En la [COLOR=red]ETAPA 1 los 50 goles seleccionados fueron divididos en 10 series de 5. Se abrirán de a dos series por vez para agilizar tiempos y cada uno deberá votar 2 goles por serie para que pasen a la segunda etapa. El límite de tiempo para votar es aproximadamente de 3 días luego que se abra el thread, de todas maneras va a estar especificado hasta que fecha y hora se podrá hacerlo. Todo voto que llegue después de ese tiempo no entrará en el recuento.[/COLOR]
[COLOR=RoyalBlue][COLOR=DimGray]ETAPA 1 - SERIE 2[/COLOR][/COLOR]
falcao y ortega, los 2 epicos. El de ortega es impresionante. Hace el gol y se termina el partido, encima con la mano. Y verlo riendose tan feliz… un fenomeno
Por emocion y contexto elegi el de Lucho por que hizo paralizar el corazon, me hizo sentir que de verdad estaba totalmente enfermo, y el del burro por que es él, por que fue al final del partido y de visitante
Dios…Turco como me la complicas! 2 votos nada mas!? ayayayayayyy…
Vote el de Falcao y el del Tecla por como los grite, aunque me da mucha bronca no votar el de Belu… golazo.
el dee falcaoo a botafogo , y el de de belushii a velez , mas por que los pude vivir tambien los votee.
Sino recuerdo maal el de beluschi fuee el que ganamos 5a1 o algo asi? y tambien hubo disturbios con la barra no ese partido?