El segundo mejor gol de la década:ETAPA 1-SERIE 2 (Elegir 2)

Ver resultados de la encuesta: Elegir 2 de éstos goles:

Volatentes: 72 (No puedes votar en esta encuesta)

• 3- Falcao a Botafogo : 27 (20%)
  • 8- Lucho a voka : 35 (27%)
  • 11- Ortega a Quilmes : 7 (5%)
  • 37- Belluschi a Vélez : 44 (33%)
  • 38- Farías a Corinthians: 19 (14%)

En la [COLOR=red]ETAPA 1 los 50 goles seleccionados fueron divididos en 10 series de 5. Se abrirán de a dos series por vez para agilizar tiempos y cada uno deberá votar 2 goles por serie para que pasen a la segunda etapa. El límite de tiempo para votar es aproximadamente de 3 días luego que se abra el thread, de todas maneras va a estar especificado hasta que fecha y hora se podrá hacerlo. Todo voto que llegue después de ese tiempo no entrará en el recuento.[/COLOR]

[COLOR=RoyalBlue][COLOR=DimGray]ETAPA 1 - SERIE 2[/COLOR][/COLOR]

3- FALCAO A BOTAFOGO

8- LUCHO A VOKA

11- ORTEGA A QUILMES

37- BELLUSCHI A VELEZ

38- FARIAS A CORINTHIANS

TIEMPO PARA VOTAR: HASTA EL JUEVES A LAS 23:59

POR FAVOR: ELEGIR DOS GOLES, NI UNO MAS NI UNO MENOS, MUCHAS GRACIAS…
[LEFT]
[/LEFT]

Voto el de Belluschi (un golazo de la puta madre), y el del Tecla.

Belluschi y el del Tecla fue un golazo pero como grite el de Falcao no tiene nombre para mi en ese momento fue el mejor gol de la historia

lucho y belluschi

Falcao y Belluschi

El de Falcao por lo que significó y el de Belluschi por lo que fue, terrible golazo.

Lucho a Boca y Belluschi a Velez.

Beluschi y tecla.

El de beluschi x calidad, y el de farias ademas x calidad lo hizo en un partido chivisimo…

Belluschi y Lucho…

¿Qué hace el de Ortega ahí? :lol:

Farias y Beluschi

Belluschi y Lucho.

falcao y ortega, los 2 epicos. El de ortega es impresionante. Hace el gol y se termina el partido, encima con la mano. Y verlo riendose tan feliz… un fenomeno

tuve la suerte de vivir todos en la cancha.

Por emocion y contexto elegi el de Lucho por que hizo paralizar el corazon, me hizo sentir que de verdad estaba totalmente enfermo, y el del burro por que es él, por que fue al final del partido y de visitante

ortega y bellu

yo tambien, y la verdad eleji uno por emocion y otro por el gusto

lucho, y belluschi a velesh

viste, que golazo que hice. Pero no lo vote, la humildad ante todo :wink:

Belluschi (tremendo gol)
Lucho

Dios…Turco como me la complicas! 2 votos nada mas!? ayayayayayyy…
Vote el de Falcao y el del Tecla por como los grite, aunque me da mucha bronca no votar el de Belu… golazo.

el dee falcaoo a botafogo , y el de de belushii a velez , mas por que los pude vivir tambien los votee.
Sino recuerdo maal el de beluschi fuee el que ganamos 5a1 o algo asi? y tambien hubo disturbios con la barra no ese partido?