5 a 0, y si se corrieron por lugones, y hubo como 100 presos, y en la tribuna no hubo barra, por momentos la popular cantaba 3 canciones distintas
vote uno solo, perdon :oops:
5 a 0 ganamos. No me acuerdo si hubo quilombo con la barra ese dia. Yo estuve en la Sivori baja en ese partido.
Falcao a Botafogo ni hace falta que explique lo que todos sentimos despues de ese gol
Y despues el de Farias porque es creo que el unico gol que pude ver de chilena de un jugador de River en la cancha y ademas porque sirvio para empatar y despues pasar a los brazucos que eran jodidos
Voto por el de Falcao y el de Ortega.
No me sorprende, lo raro hubiese sido que votes como corresponde…
Dejate de joder con estos threads, no sé para que te gastás en buscar al 2do mejor si ya todos sabemos quien es…
Palu hizo algun gol?
:lol: :lol:
:lol::mrgreen:
Más de 1 hizo, algo así como…2!
Farias y Belluschi
Falcao y Belluschi…
Salvo el de Nasuti, pocas veces grité un gol como el cuarto a Botafogo.
El de Belluschi, una hermosura, impresionante.
Los dos primeros por como se dieron, fueron increibles lo que grite estos dos goles y con lagrimas en los ojos, pero me da mucha lastima no votar el de Belluschi.
el de falcao a botafogo fue uno de los que mas llore… y el del tecla es un golazo
El de Belluschi y Lucho.
que jodido que está esto, salvo el de Ortega hubiera podido votar cualquiera de los otros, pero me quedo con el de Falcao y el de Lucho. lo que grité el de Botafogo no tiene nombre, y el que mas pena me da no haber votado fue el del rasta, pedazo de gol.
8- Lucho a los bosteros. Además de que fué un golazo, significaba mucho, porque quedaba casi todo el 2do. tiempo con un jugador de más para meter el segundo.
vamos el gol número 3 loco, no se puede quedar arafue en primera ronda, mínimo a semis.
Lucho González a los inmundos. Farías a Corinthians.
Belluschi y Falcao