El secretario de KRIS...Se construyo una casa de 1 palo VERDE!

Shhhh

A ver si viene el choripanero y arranca con las bondades K…

Ahora seguro se escuchara algo asi como en los 90…

La primera presidencia de Carlos fue buena, pero despues derrapo…

Acurdense que se viene esa excusa K…

Abrazo!

La primer presidencia de Menem fue buena?:confused:
Yo creo que todo lo que paso en la segunda fue consecuencia de las maniobras lamentables que hizo en el primer mandato. Con respecto a la nota, lamentable. Ojalá se investigue, se conozca la verdad y que la justicia no tenga miedo en actuar como lo hizo con el corrupto de Jaime.

Recuerdo que cuando un empleado bancario estafó a su banco, fue bien visto por la sociedad. Si no entendemos todos, incluso, y sobre todo la justicia, que todos los delitos de estafa, malversación y similares deben castigarse y reprobarse, los actos de corrupción seguirán sucediendo

Y de donde salieron los votos para Carlos en el 95?

O los de KRIS en el 2007…?

Salen siempre del mismo lado…

Igual que las EXCUSAS!

Abrazo!

No creo que podamos hablar de una buena presidencia de Menem en su primer mandato solo basandonos en el hecho de que haya ganado las elecciones en el 95. Con ese criterio el segundo mandato también fue excelente porque en el 2003 ganó el las elecciones y muy comodo… sin dudas el peor presidente constitucional de la historia de nuestro país.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/10/05/noticia_0004.html


Estas equivocado, ERA EL PEOR hasta que llego NESTOR!

Nestor es el mas corrupto y peor presidente de la historia argentina!

Te aclaro algo porque quizas no lo entendes…

Los mismo que votaron a MENEM son los mismos que votaron a KIRCHNER!

Ahi te puse un link donde el secretario de KRIS incremento su patrimonio en mas del 700 %!

Abrazo!

Pd: Vos eras de los que defendia a Nestor no?

Espero seguir leyendote cuando se termine de destapar la caja de pandra…

Obvio que defiendo las cosas positivas de este gobierno, creo que son pocas y se las pueden contar con los dedos de la mano, pero las reconozco asi como también me indigna conocer de noticias como la del link que dejaste que lamentablemente parecen ser las que mas vienen pasando en estas gestiones, lo cual no borra ni desvaloriza las medidas que considero acertadas.

amigo junin, en que te basas para decir que es el peor?? yo ya dije mi opinion con respecto al por que el de mendez era peor… pero no escuche nada que justifique el por que este es peor, segun vos…
los mismos que votaron a mendez no pueden ser los mismos que lo hicieron a kirchner porque en una eleccion fueron rivales:P… ademas, esa generalizacoin no sirve para aclarar absolutamente nada… porque se podria decir que los mismos que votaron a mendez, voitaron a italo luder y tambien a peron y a campora…

Capo…

O me tomas el pelo, o no te llega bien el agua al tanque…

DIJE LOS QUE VOTARON A MENEM EN EL 95…

Son los mismos que votaron a KRIS en el 2007…

Los menemistas son los nuevos K…

Los nuevos rikos K antes eran los menemistas de los 90…

Yo cuando gano NESTOR, desde el dia 1 supe que seria mas de lo mismo…

Solo goberno con viento de cola…

Y salvo el cambio en la corte(algo que seguro se debe arrepentir) nada de lo que hizo NESTOR fue bueno…

Porque si todo lo bueno que haces, luego no lo mantenes, sinceramente no sirvio de nada.

Kirchner sera el ex presidente MAS odiado que tuvo la republica argentina.

No solo genera rechazo, sino tambien ASCO!

Abrazo!