El secretario de KRIS...Se construyo una casa de 1 palo VERDE!

Una nueva prueba del cancer argentino:su clase politica y dirigente…

Mi viejo me dice siempre que este gobierno es peor al de menem, no se a qien creerle.

[quote=“gonzalp, post:22, topic:76530”]

Mi viejo me dice siempre que este gobierno es peor al de menem, no se a qien creerle
[/QUOTE]shhh…!!! que ahora sale el hijo de algun diputado o senador y te dice que no tenes derecho a decir eso…:lol:.
PD:creo que los hijo de los K,los nietos de alfonsin y Calito Nahir escriben en el foro…por eso ta todo bien y la politica es lo mas sano que hay,mas sano que la avena cuaker y la sopa de vitina:lol:

y biolcatti vive en un rancho :smiley:

Preguntale en qué se basa para decir semejante disparate, me interesa.

Cualquier gobierno fue mejor a este

yo creo que un gobierno que desmantela el aparato productivo fomentando la importacion masiva, regala a nombre de privatizacoin los recursos y servicios de la nacion, sustenta una paridad con el dolar a base de deuda externa, que beneficia solo a la clase alta que puede viajar y vivir como “en el primer mundo”, que fue elevando el desempleo y la pobreza constantemente, que desregularizo en favor de grandes grupos tanto el mercado como las condiciones laborales, que hizo montones de negociados y estafas desde su posicion de poder, que implanto leyes educativas para la ignorancia y la desigualdad, entre otros de sus tantos logros de los 90, es peor

En la historia nuevamente recordaremos a los K por meter un par de leyes buenas pero principalmente por ser uno de los mas corruptos de nuestra era, compiten par a par con Menem…

Decíselo al bizcocho hijo de remil puta, que en su momento consideró a Menem "El mejor Presidente de la historia"8| (y hay videos de ese momento).

te lo dije a vos porque vos dijiste que cualquiera era mejor que este gobierno… y yo puse un gobierno que consideraba peor… que el otro haya dicho eso en su momento, no viene a cuento de esto… por ahi lo consideraba asi porque creia que era un ejemplo a seguir, no se… pero yo te iba a contestar a vos:P

Son puntos de vista. A mi el gobierno de Kirchner me parece por lejos (pero lejos) el mejor gobierno desde el regreso a la democracia.

Y este, a pesar de errores, ciertas coyunturas y varios situaciones tendientes a generar caos, se ha mantenido bastante firme.

En qué te basás para decir semejante disparate, me interesa.


Yo creo que un gobierno que niega la extradición de los milicos que pedían de España, que impulsa el impuestazo, el recorte del 13% a jubilados y empleados públicos, la tablita de Machinea, Juan Llach Ministro de Educación, la renuncia de Chacho, el “aquí no hay crisis”, Flamarique, la ley de flexibilización laboral, el ministerio de López Murphy, la vuelta de Cavallo, el megacanje, “el 2001 será un gran año, qué lindo es dar buenas noticias”, las coimas en el Senado, el plan “déficit cero”, el primer corralito, el bardo de patacones, monedas y bonos provinciales, el estado de sitio, los treinta muertos… . también es peor.

Yo creo que el choripanero del foro no tiene cura…

OJO…

Seguro que ahora vota a sabatella o a Pino…

Me gusta como arrancan ahora los ex arrepentidos menemistas, devenidos a arrepentidos K…

Ahhhh…

Le dejo algo para los que defendian los aportes del estado…

Miren en manos de quien fueron a parar!!!

http://www.perfil.com/contenidos/2009/09/16/noticia_0024.html

El gobierno K es el mas corrupto de la historia…

Solo hay que ver la gente que los defiende…

POR SUERTE YA SE VAN!!!
2011 pierden por PALIZA!

Asi que MUCHACHOS…parafraseando a DON CARLOS…

A buscar el nuevo choripan!

Ojalá fuese como pensás vos, yo creo que no, no le van a poder ganar. Con la cantidad de negros ignorantes que hay en este país es imposible que pierdan.
Además no sé que es mejor, si el peronismo a cargo del Ejecutivo (donde tuvimos experiencias nefastas con Menem-Kirchner) o como oposición (movilizando todo su aparato bonaerense y sindical para hacer caer a Alfonsín primero y De La Rúa después).

El problema no es sacarse solo a los K, sino a todos los peronistas, tipos como Scioli, Anibal Fernandez, Pichetto, Sola son todos camaleones politicos. Hasta hay peronismo disidente ahora.

Como dice Juez “Los muchachos unidos triunfaremos y al pueblo cagaremos”

que rapido nos olvidamos todos de las bondades menemistas…

Estoy de acuerdo!

Por algo hace 7 años que gobierna un K…

Cuando tenes razon…tenes razon!

los primeros 4 años fueron para que no nos gobernara de vuelta el otro… y la recuperacion de la primera presidencia permitio la 2da, que es cualquier cosa… pero entre la primera de K y los 10 de mendez no encuentro mucha similitut

No veo al choripaner opinando por aca…

Andara gogleando “ley de medios”

no sé q es lo q nos pasa a los argentos: viene Menem y todos hacían pasaporte para fugarse del país q se hundía…
pasó el tiempo y después esos pasaportes lo sacamos del placard, y los paseamos por cada rincón del mundo. a esa altura Menem… y si Menem lo hizo!!!
después todo se vino a pique y cuando no nos alcanzaba para pagar la cuota de la licuadora, dijimos q era el mas corrupto del condado.

entonces pusimos a De la Rua por su honestidad… y toda la alianza se fue a pique con la Banelco de la ley laboral

vino K q lo votó el 20% del país q entre sus hazañas se afanó usd 600 millones de regalías asesorado por Cavallo, curró media Santa Cruz (aun queda el glaciar), y derrotó a Menem antes del ballotage de quien dijera en su momento que era el mejor presidente de la historia!!!

fue comprando voluntades gracias a la plata que entraba al país gracias a los espectaculares valores internacionales de los commodities como la soja, que la siembra y explota la gente del campo y con la buena prensa gracias a la amistad con Magnetto del grupo Clarín que en su gobierno consiguió renovar licencias!!!

ahora el mundo cambió y la crisis pega fuerte en estos lugares, y el campo es nuestro enemigo y de Clarin nos divorciamos. plata ya no hay, hambre hay de sobra, hacemos agua en todos lados y el país es un polvorín

se repetira la historia de presidentes aclamados y luego odiados al quedar al descubierto lo corrupto, mediocres y pateticos que son? hace falta responder?