El secretario de KRIS...Se construyo una casa de 1 palo VERDE!

http://www.perfil.com/contenidos/2009/09/25/noticia_0026.html

Lo que me estoy divirtiendo con estos nuevos ricos K…EX MENEMISTAS…

Todo cambia para que nada cambie…

Abrazo!

Algunas excusas que se escucharan de los K, muy parecidas a los de los ex menemistas…:

El presidente es corrupto porque los argentinos son corruptos…

Este gobierno no puede controlar a todos sus empleados…de que tiene la culpa NESTOR?

Nestor es el reflejo de la sociedad que nacio y vivio…

Nestor no es tan chorro como Menem…

Y cuando dejen los K la presidencia…

Nestor nunca fue peronista…

Jamas lo vote…

Kirchner? quien es?

Ahora vamos todos con el Lole…

JAJAJA!

http://www.perfil.com/contenidos/2009/09/25/noticia_0026.html

Lo que me estoy divirtiendo con estos nuevos ricos K…EX MENEMISTAS…

Todo cambia para que nada cambie…

Abrazo!

Algunas excusas que se escucharan de los K, muy parecidas a los de los ex menemistas…:

El presidente es corrupto porque los argentinos son corruptos…

Este gobierno no puede controlar a todos sus empleados…de que tiene la culpa NESTOR?

Nestor es el reflejo de la sociedad que nacio y vivio…

Nestor no es tan chorro como Menem…

Y cuando dejen los K la presidencia…

Nestor nunca fue peronista…

Jamas lo vote…

Kirchner? quien es?

Ahora vamos todos con el Lole…

JAJAJA!

AH BUE… 8|8| 8|8| 8|8| 8|8| 8|8| 8|8|
Que manga de putoooooooooooooos !. 1 palito de Dolaretes, que ambicion por dios, y tanta gente muriendose de hambre.

pero si esto es el resultado de la sociedad corrupta en que vivimos… de que nos quejamos? participemos, nos involucremos, sino, no lloremos…

:lol:

Estos políticos malvados que caen del cielo a arruinarnos la vida a nosotros, la pobre sociedad honesta y trabajadora … sigamos llorando, que de seguro se soluciona el problema, ese es el camino.

No asumamos parte de culpa, no hagamos auto crítica. No nos involucremos, siempre la culpa es de los demás.

si un tipo aprovecha su posicion para apropiarse de dinero del Estado, seguro que es culpa de èl… de quien sino? del canillita de la esquina?

Y pero claro que es culpa de él, y tiene que estar preso! Pero eso no impide ser tan ciego de no aceptar que tenemos los políticos que tenemos por culpa de lo que somos como sociedad, no salen de la nada, no son un ente separado que aparece de la nada para arruinarnos la vida. Y pareció como que postearas en tono burlesco el hecho de participar, involucrarse … como si quejarse fuera mas productivo.

y cual es tu idea de “involucrarse” para evitar este tipo de actos de corrupcion? de que manera “participando” se puede trepar hasta esas esferas del poder?

Gobierno Nacional y Popular que distribuye la riqueza entre sus pares. Lo que hizo este buen ciudadano es típico de los K, que manejan un discurso progresista y viven como el mejor de los capitalistas.

De este Gobierno y alrededores ya nada me sorprende ni escandaliza.

Ya se está hablando de lo mismo en el otro thread, en el que contaste tu experiencia negativa con una diputada … y ese es el camino, no hay otra, votar, presentar un proyecto, no participar en la corrupción a pequeña escala … no ofrecerle la coima al que te para el auto … no colgarte del cable … son pequeñas cosas insignificantes, pero que a la larga determinan la forma de valorar y hacer las cosas a mayor escala … yo entiendo tu frustración y enojo, y entiendo que es difícil y parece inútil … pero no hay otro camino, por eso, de ahí a burlarse del hecho de querer participar … me parece que no da …

Su idea es que todos compartan, menos ellos.

jaja… que peleador que sos! :wink:

Una cosa es castigar un acto de corrupción y otra cosa es tratar de entender de dónde proviene la corrupción.

Y somos, generalmente, una sociedad bastante chanta y que celebra cualquier ventaja que se pueda sacar mediante medios non sanctos.

Es parte de nuestra idiosincracia. Y bueno, esta gente sale de la sociedad que componemos. No caen con el granizo…

yo no entiendo lo divertido…
ah si, es mas divertido tener razon y que quien yo detesto le vaya mal y haga cagadas, por mas que eso perjudique a mucha gente, a no tener razon y que las cosas vayan mejor…:|:confused:…

Lo que me estoy diviritiendo con estos menemistas K…

Mucho mas con la que se la van AS de las ignoradas…

JAJAJAJA!

Patetico el papel de los K…

Ahora EL obsecuente K del foro, tira todas las excusas que dije al principio que iban a decir…

JAJAJAJA!

no se si me tendras en la lista de ignorados o no, pero me gustaria saber que es lo divertido

Ellos, sus familias, amigos y testaferros :twisted:

Ademas de futbol para todos el gobierno esta empezando a regalar casas de 1 palo :lol::lol:

Si la justicia demuestra que los medios para construir la casa fueron obtenidos de manera ilicita, ojala vaya preso.
PD: Quien era el que escribia en verso? Ah, si ya entiendo.
SALUDOS! (Y)

La corrupcion es un cancer y como todo cancer, no tiene cura…pasara hoy, paso ayer y pasara mañana…SIEMPRE va a haber un/os corrupto/s…no hay vuelta que darle

:twisted: en mi casa somos 5 ehhh… con 3 casitas nos arreglamos