El Satélite UARS caerá en las costas de Chile

Cuando lo lanzaron no pensaron en la caida, no?

Jona, qué hacés si se cae el satélite que retransmite la NFL?

Recién llegue a mi casa y me metí en la página de la NASA para ver que había pasado y me entero que ya cayó y ahora resulta que no saben exactamente donde ni a que hora, sólo que cayó en alguna parte del océano pacífico…

NASA’s decommissioned Upper Atmosphere Research Satellite fell back to Earth between 11:23 p.m. EDT Friday, Sept. 23 and 1:09 a.m. EDT Sept. 24. The Joint Space Operations Center at Vandenberg Air Force Base in California said the satellite penetrated the atmosphere over the Pacific Ocean. The precise re-entry time and location are not yet known with certainty.

Anda a encontrar las piezas ahora…

Según la NASA cayó en Canadá o África, y según Real Time Tracking and Positioning of UARS satellite 1991-063B identified by NORAD 21701 sigue todavía cayéndose, está a 123 km de altura.

c

y, que onda? donde carajo cayo? si no hay victimas fatales no cuenta

Un gigantesco apagón dejó a Chile a oscuras

Dios está jugando a la batalla naval y Chile es el barquito de 4 piezas.

ni una misera oveja para un asado que sea dices no? La verdad yo ya no hago bromas, el otro dia hize una broma con un corte de Luz y listo venimos saliendo de un corte que dejo a 10 millones sin luz por cerca de hora y media, entre la 4ta y la 8va, claro que sin relacion con el mentado satelite, ahora como mañana tengamos problemas con algun gasoducto me voy a comprar un boleto de loteria

parece que ledav acertó con su apuesta :lol:

:lol::lol::lol:

Ah esta cerca ccccccccccc

:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Está en áfrica en este momento? no entiendo una pija, donde está el satelite culiau? Cuando cae?

Canada o Africa? Jajajaja!
2 cuadras de diferencia, nada mas!! :lol:

En una pagina donde estoy yo aparece en áfrica, cual es la otra?

Real Time Tracking and Positioning of UARS satellite 1991-063B identified by NORAD 21701 esta es donde estoy

cayo???

Nada, satèlite vende-humo

Que venga nomás, lo espero con mi bate de beisbol. Satélite puto.

[quote=“riversita78, post:98, topic:93841”]

Nada, satèlite vende-hum
[/QUOTE] jajaja no se iba de viaje profe?? jajaja el vicio pudo mas!