El Satélite UARS caerá en las costas de Chile

Los noticieros SE CANSARON de pasar esto como un APOCALIPSIS.
Resulta que no saben donde mierda cayo… SON TODOS PELOTUDOS!
Arafue.

[quote=“clariRiver, post:100, topic:93841”]

Dentro de una hora sale el colectivo y en vez de ver si llevo todo estoy boludenado jajajaja, es un vicio :mrgreen:

Buen Viaje, profe!.

Che donde poronga cayó ? fuera de joda loco, no pueden ser tan pelotudos :lol:

Buen viaje, Sil, pasala bien!!!

Buen viaje profe! Llevate casco por las dudas!!! Con la NASA uno nunca sabe!!!

GRACIAS, GRACIAS!! PROMETO TRAER REGALITOS O PARTES DEL SATÈLITE!

dale viejo que caiga en chile de una vez

Donde cayo al final?? si esta en el aire, por favor que caiga en la cancha de boca.

Segun clarinete, termino en el pacifico.

La Nasa informa: “Otro Satelite chocara contra la tierra”
Por Barbara Domecq
25 de septiembre 2011 02:15 AM EDT

La Nasa informó que otro satelite caerá sobre la tierra, esta vez es un viejo telescopio alemán llamado ROSAT, esto se espera para Octubre, y dicen que es muy peligroso, que podría matar o herir a alguien, mas que el UARS.

Es increíble la falta de tecnología de la que todavía carecemos, para desechar este tipo de artefactos espaciales, yo me hubiera imaginado que hubiera habido un sistema mucho mas exacto de donde iba a caer el UARS, según el sitio de Internet Univision.com, el nuevo satelite tendrá una entre dos mil posibilidades de herir a alguien, esto es mayor riesgo, que el que cayo este Septiembre.

De acuerdo con los expertos la diferencia entre los dos satélites es que el nuevo,trae un sistema de rayos X, la cual no se desintegrara al caer chocar con la atmósfera terrestre. El ROSAT, también es impredecible y no saben ni la fecha exacta ni donde va a caer.

Fuente: La Nasa informa: “Otro Satelite chocara contra la tierra” - impre.com

ese tiene que ir directo a la boca… si o si