el salchi en area 18

recien escuche q va a estar nuestro querido osky en instantes con el bobo de goano & cía.
escuchenlo atentamente xq sabemos de quien se trata…

P/D: luli te parto al medio.

recien escuche q va a estar nuestro querido osky en instantes con el bobo de goano & cía.
escuchenlo atentamente xq sabemos de quien se trata…

P/D: luli te parto al medio.

Gracias por avisar capo, ahora pongo Tyc Sports

gracias por avisar,para no pasar por Tyc

DEJA DE HABLAR AHUMADA LA PUTA QUE TE PARIO. TOMATELAS DE RIVER YA HIJO DE PUTA!!!

Como detesto a este tipo:evil:

Dijo algo interasante? estaba viendo el partido de Del Potro-Ferrer

Porque le dicen Salchicha???

Por Dios! que payaso…
Nunca sentí tanta verguenza de un jugador de River…

:lol:Por salchicha Ahumada supongo u otra cosita…:twisted:

PD: Gracias por avisar, ahora voy a bloquear TyC.:mrgreen:

que salame, la verdad ya escuche bastante para dar mi veredicto :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

PD: culpable

Que bien habló de la hinchada. :roll:

Le dijeron: Morel Rodríguez dijo que Boca es más local en el Monumental que River en la Bombonera.
Contestó: Nada que ver. No no no. Por ahí lo dijo porque se siente cómodo tirándose a defender en River, pero no es así.

Entre otras acotaciones hablando bien de la hinchada que se hace sentir en todos los partidos, y transmiten mucho. Un groso no?

Un boludo es, porque es notorio que no es genuino lo que dice y que es un discurso para arreglar su “error”.

Yo quiero que se calle y punto, cuando habla la embarra más me parece.

Saludos,

Juan

Juan, sabes porque le dicen Salchicha??? en lo que va del foro nunca nadie dió una respuesta certera.

sabes yo tambien tengo la duda, por q sera? sera por comilon?
:|:question:

TE BANCO AHUMADA!!!

No tengo idea, siempre tuve esa duda. No sé si es en tono agresivo o qué.

Por Salchicha “ahumada”

No conoces el chiste que dicen que Gabriel Paletta y Ahumada tienen que jugar juntos?? :lol:

No…Como es?

Uffa…le dicen Salchicha porque algunos embutidos pasan por un proceso de ahumado…las salchichas no precisamente pero es el termino mas peyorativo a mano supongo. Entonces…en pocas palabras le dicen salchicha aprovechando su apellido para burlarse.