el salchi en area 18

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que estupidez por dios.

:lol::lol::lol:

Es broma Román?

Estoy mas lento que Riquelme

Lo volví a leer y todavía no lo entendí:(

Jajaja, es una estupidez atómica, pero se forma la relación entre la salchicha y la palet(t)a…

Hay salchichas ahumadas, mayormente su consumo es de origen Aleman. En frente de Niceto hay un lugar que vende panchos alemanes …son una delicia.

:cool:

:|Lo case una vez que busque en google salchicha ahumada.

Almohada cerra el culo y deja de empeorar las cosas :evil:


“seguís vos OSCARCITO…”

Estoy seguro que el cagón se hace amonestar el Domingo que viene contra GELP, tiene 4 amarillas…

No puedo creer que era por eso que le decían Salchi, por Dios jajajaja.

Es malísimo eh!

Lo único lógico de todo esto es que este sujeto es un FIAMBRE!

Aunque las declaraciones de ahumada del silencio atroz fueron desacertadas,me parece que el tipo en la cancha es de los que mas entega y huevo pone,y se mata por la camiseta,ademas siempre hablo bien de la hinchada ecepto esa vez,yo personalmente lo bancoa ahumada:D

Qué tipo pelotudo, sigue hablando el hijo de puta.

También habló de eso. Dijo que va a hacer algo para que lo amonesten el sábado.

idem a tu PD :mrgreen:

Les juro q no veo la hora en que alguien lo parta en 5 a este salchichón!
Ahumada:
No te bancaba antes de las declaraciones
No te banqué durante las declaraciones
No te bancaré jamás después de las declaraciones
:wink:

yo tambien… el tipo pidio disculpas y no dio resultado, entonces trata en cada entrevista de reivindicarse por lo dijo, mas q ser falso me parece q de en serio quiere enmendarse, ademas de q esta en buen nivel en lo futbolistico q es lo q importa

Yo lo bancaba antes, lo banqué durante y lo banco después. ¿Por qué?, porque rinde en el verde césped.

El responsable del mediocampo del PEÓR River de la historia, el 5 del peór equipo de la historia de River.

MUY relativo. Una cosa es la “entrega” en el verde césped. Ahora, ¿rendir? Mmm… Le falta muchísimo, pero muchísimo para ser el 5 de River y llevar la cinta de capitán.


A Falcao en otro thread le remarcaban constantemente que fue el 9 “del River último”, ¿y a este pastel?