El Sabado no juega Riquelme ?

Muchachos puede ser que el sabado no juegue Riquelme ?
SI es asi nos vendria bastante bien porque el es el alma del juego de BOca
Ademas escuche en Radio del Plata que Palermo esta en duda… ojala poruq la verdad es que siempre nos vacuna
VAMOSSSSSSSSSSSSSS

Muchachos puede ser que el sabado no juegue Riquelme ?
SI es asi nos vendria bastante bien porque el es el alma del juego de BOca
Ademas escuche en Radio del Plata que Palermo esta en duda… ojala poruq la verdad es que siempre nos vacuna
VAMOSSSSSSSSSSSSSS

no yo le quiero ganar con ellos xq dsp dicen “nos Ganaron porqe no estaban ni roman de Palermo” son tan simios estos bosteros:mad:

Riquelme y maidana se van a estados unidos a jugar un partido con Guatemala… es mejor, porque ese riquelme patea re bien los tiros libres. y me cago en las patas cuando hay un tiro libre para boca…

Ni les des bola. Cuando estan diciendo eso le hablas encima y le decis “BIEN CALIENTE ESTAS EH!! puro blabla son ustedes. Anda a escribir notas a Ole y fijate si en el camino encontras un tricampeonato. Muerto de hambre”. Es la historia de toda su vida, buscar algo en donde sean mas grandes que nosotros (y todavia no lo encuentran los pobrecitos).

Saludos!

PD: Sobre lo de tristelme, es verdad que patea bien los tiros libres. Pero si buscamos un RIVER que gane todo, tiene que ser capaz de romperle el orto a cualquier equipo y con cualquier formacion.
Me da lastima por los de la bosta, no van a tener el pechito de roman, que les mantiene bien frias todas las botellas de Gatorade :smiley:

jajaja q juegue riquleme, alermo, maradona
q jueguen todos…
porque tanto miedo…
si riquelme es un cagon…

que digan lo que quieran los bosteros… ellos saben que sin riquelme van a perder siempre… y palermo si juega… pero salvo el sabado nunca hace mas nada… personalmente no me preocupa tanto como antes…

salu2!!!

jajajaj, yo tmb.

Asi Que El Sabado La Bosta Juega Sin Riquelme.???, Que Lastima Para Ellos, Porque Si Jugaba, Igual Le Rompiamos El Cul@…

Palermo no juega porque tine que ir a la expocision de Bodies para exibirse con los muertos… y Tristelme creo que va a la sub23…

prefiero que juegue el freezer porque sino dsp los amargos ponen la excusa de que perdieron porque no estaba riquelme :mad:

lo de riquelme es verdad es algo jodido pero lo de palermo es puro culo el culiado tiene mas culo que cabeza jajajajaja

jaja Riquelme si es un dolor de guindas jajaja pero palermo es el clasico de meto gol de ogt

A Riquelme Lo Marcamos Bieen Y Listooo!!

Y Palermo Es Un Muerto!!

X Mi Que Juegenn!!

por mi que jueguen todos, riquelme el otro dia no hizo absolutamente nada, baldassi cobro 70 mil foules para que tire centros al area, no hizo nada. Con le segundo gol de boca la empezo a tocar para atras

ojala jugaran todos

ellos van a tratar de poner todo lo que puedan porque para ellos es la revancha, recuerden que pasaron 7 partidos para que nos ganen el del sabado y todos los hinchas de boca y river nos acordamos solamente del 2 a 0 por el campeonato con baile incluido, de los torneos de verano te olvidas a los 2 dias; yo sigo gastando gente por el baile del burrito del apertura 07; incluso el capitan frio hoy les dijo a los compañeros “el clasico q importa es el del campeonato”

asi que habria que bajarnos del titulo “river quiere revancha” porque para mi la necesita boca, que en estos 3 años le hemos dado bailes en el monumental y la bombonera y en el verano… les ganamos con suplentes y con 2 jugadores menos

la revancha es para ellos

no me importa quien juegue del otro lado, porq bien q si ganan empiezan a les ganamos sin este y el otro y si no estan dicen perdimos porq faltaban estos, no me importa nada yo quiero GANARLES!!!

VAMOS RIVER!!!

si me encantaria ganarle a boca

Yo prefiero que sobre el campo esten los mejores por que sino luego los bosteros diran nos ganaron por que no estaba Tristelme ¬¬ como si no los conocieramos lo que hay que estar atento es en no cometer faltas proximas al area jejeje que el bostero este las patea como los angeles!!!

me da lo mismo
si en la bombonera el año pasado con riquelme le empatamos
y si jugamos como el 7 de octubre en el munumental los goleamos

despues… de seguro esos bosteros se colgaran de no estuvo Riquelme…
si esos ni son ekipo… falta uno o dos y mueren

Esten o no le vamos a ganar igual…con riquelme, sin riquelme;con el caballo o sin el.