El Sabado no juega Riquelme ?

esos pechos frios dependen de un jugador para ganar, son mas amargos,
y mira si nos va a vacunar siempre ese palermo, tiene un hambree, antes de este partido hacia como … 4 superclasicos q no metia si no me equivoco…
chuco de mierda…
y riquelme no no v a jugar, se va con la selecc
tamp maidana, ibarra y rodriguez tan lesionados, y caceres y cardozo tan en duda hasta ultimo momento

saludoss…

Yo preferiria q esten por q sino despues van a decir q le ganamos pero q no estaban ellos !! siempre tienen un pretexto …

que lastimaa que no juega la heladera con patas y el paralitico .

como me encantaria que alguien le haga un rotura de ligamentos a riquelmeeeee.

pero esdificil ya que el papafrita ni se mueveeee solo se ocupa de las pelotas parAdas

UN BECKHAM CUALQUIERA

a riquelme le pones un flaco marcandolo todo el partido y no hace NADA!!! es terriblemente lento, no se puede desmarcar, eso si si agarra la pelota no se la pueden sacar porque juega muy bien con el cuerpo. Creo q el cholo es un tipo laburador, inteligente y se va a dar cuenta de q asi se le juega a boca.
fijense el primer tiempo ponzio no le dejo tocar una pelota, las faltas fueron por la defensa q planto, nos desbordaban y nos desordenabamos constantemente. Si jugamos con 4 en el fondo y ahumada y ponzio en el medio, les rompemos bien el orto! lastima q no juega…