el sabado contra quien se canta??

hay que cantarrr mas contra los bosterossssss
jajajajaja
y que suenee el yo te quieroo river plateee, o el hace tiempo que yooo te vengo a alentar que hace mucho no se cantaa

Comparto.

Estoy podrido de cantar contra boca, un temita o dos, o mencionarlos en alguna cancion ta bien, pero ultimamente me tiene los huevos hinchados que se ccante todo el tiempo contra boca o que corrimos a este o al otro.

Basta de cantar lo que quieren que cantemos… no seamos boludos
[/QUOTE]

ya lo puse en el otro tema,

la gente no se copa con nada,
solo en un corner o cuando sale el equipo…

si no fijate qe sacan temas HERMOSOS

como “river es pasión,locura de mi corazón”,o “ponga huevo,millonarioo,hoy tenes qe ganar”

y nadie lo canta.
[/QUOTE]

Idem marian

Hay que hacer fiesta el sbaado como contra arsenal que se escuche bien el ‘‘esta es la banda del gallinero…’’ y hacer mucho descontrol, llevar diarios para tirar papel a la salida del equipo, :stuck_out_tongue: yo veo si puedo llevar bengalas

fiesta , fiestaaaa!!!
como es riverr

CONTRA RANUCCI

Alentemos a River. Y de paso vayamonos acostumbrando a putear seguido a Aguilar… Hasta el 2009 tenemos que dejarnos un lugar, muchachos. Empecemos con 15 minutos contra el Papada, y después ir incrementando de a poco el enojo, la potencia y el tiempo.

por la renuncia de Aguilar

“al millonario una ilusion…”

contra la dirigencia y a favor del equipo asi se tiene q cantar el sabado

Yo creo que hay que cantar a favor de River, de la CAMISETA, más que nunca.

El que dijo q ortega no nos dio nada , hacete bostero flaco…

Contra Aguilar… hay que extirparlo como sea…

agilar no se va a ir hasta el 2009!!!
creo yo…
hay que convencer a la gente para votar a otro en las proximas elecciones!
no creo que nadie lo vote… pero el la vez pasada lo votaron… (y fueron muchos)

Hay que alentar a River, sin putear a nadie.
" vamos todos unidos vamos no nos quedemos"

hay q alentar los 90 minutos al equipo y cantar para q c vaya aguilar

ESOS SON LOS DIRIGENTES QUE QUIEREN A RIVER PLEII, VINIERON EN ALPARGATAS, SE VAN EN MERECES BENZZZZZZZZZZZZZZ

HAY QUE SALTAR, QUE ESTA NOCHE SE VA AGUILAR

RIVER VA SALIR CAMPEON (x2) EL DIA QUE SE VAYAN TODOS LOS HDP DE LA COMISION

SE VA ACABAR (X2), LA DICTADURA DE AGUILAR

LA COMISION (x2) SE VA A LA PQLP

jejeje me cope, pero cuando canto esas canciones, las canto con una bronca!!!

Igual no se van a cantar x lbdt

estaria bueno tratar de hacer algo para que se vaya aguilar,pero eso no va a pasar

yo sabia q iba a haber algun falto de hemoglobina q votara x indiferencia.

Vallan a cantar por river…por amor a la camiseta…de corazon…

capo yo decia lo mismo… pero, basta, hasta cuando vamos a alentar a estos muertos, a lima ? a abelairas? a ortega q no hizo nunca nada? a falcao q se fue y nos planto ? a aguilar
[/QUOTE]

Me parece que Ortega te dio una Libertadores y varios campeonatos, te parece nada eso
[/QUOTE]

aclaro lo de ortega: obvio q nos dio un monton de cosas, me refiero a su ultima etapa en river… hace mucho q me parece q no juega bien, erra muchos goles, no es desequilibrante, y me parece una exageracion lo q hace la hinchada con el, q por ejemplo hace algo mal, y se escucha el: ortega ortegaa!, eso es a lo q voy