JAJA ES Q ESTABA PENSANDO EN EMANUEL…
ahi q alentar por los colores
Por la renuncia del hijo de puta de Aguilar.
contra aguilar, x River, y x Ramon
los q votan indiferencia… dios mio… no tienen sangre en las venas…
Tiene 0 votos indiferencia Jorg… :roll: :roll:
Comparto.
Estoy podrido de cantar contra boca, un temita o dos, o mencionarlos en alguna cancion ta bien, pero ultimamente me tiene los huevos hinchados que se ccante todo el tiempo contra boca o que corrimos a este o al otro.
Basta de cantar lo que quieren que cantemos… no seamos boludos
[/QUOTE]
ya lo puse en el otro tema,
la gente no se copa con nada,
solo en un corner o cuando sale el equipo…
si no fijate qe sacan temas HERMOSOS
como “river es pasión,locura de mi corazón”,o “ponga huevo,millonarioo,hoy tenes qe ganar”
y nadie lo canta…
Tiene 0 votos indiferencia Jorg… :roll: :roll
[/QUOTE]
lo dejo dicho para el q lo vote a futuro.
sisi, para vos q votas indifencia, si a vos, VOS NO TENES SANGRE EN LAS VENAS
me parece que una vez x todas estemos todos unidos para echar al gordoo hijo de puta q tenemos como presidente… decir q ya lo salvo falcao contra el botafogo…me parece q ya hacemos mucho yendo los que pueden a todos lados, pagando la cuota q cada dia aumenta mas, y seimpre nos terminan cogiendo como pasa en este pais y no solo en river… creo q tenemos q cambiar nosotros las cosas para q nos dejen de garchar xq lo q hacemos nosotros es… nos garchan y con la cabeza agachada seguimos y nos siguen garchando… me parece q eso hay q cambiar de una vez x todas que toda la cancha este puteando a la comision y al gordo forro!!! paso en constitucion que los laburantes los dejaron sin tren y cansados de esto le prendieron fuego la estacion me parece q asi se cambian las cosas sino fijense el cacerolazo tmbb :S
Por River = Contra Aguilar y Mario Israel (quiere que vuelva el Tolo Gallego… :roll: )
menos el burrito los demas jugadores q nos dieron a nosotros??? :
[/QUOTE]
te tiene que dar algo a cambio para que los alientes??
Donde quedo el sentimiento y alentar en las buenas y en las malas?
Hay que alentarlos pq tienen puesta la de River, es simple…
no se, quizas alguno se piense que es un mercado de intercambio :?
estos son los dirigentes que quieren a river plate,vinieron en alpargatas se van en mercedez benz
pasan los años pasan los jugadores al millonario lo sigo a donde va , yo quiero a river quiero la camiseta los dirigentes solo quieren robar
river va a salir campeon el dia que se vallan todos los hijos de puta de la comision
dirigentes la concha de su madre perdieron otra copa y no renuncia nadie
estas muchos no la van a cantar ya sabemos los motivo$
y para cerrar con todo el monumental a pleno
river es pasion locura de mi corazon , te sigo a donde vas y cada ves te quiero mas los tecnicos se van los jugadores, los jugadores pasaran, la banda quedara y nunca te va a abandonar …en el monumental.
contra Aguilar principalmente y por River como siempre…
En contra de aguilar e israel
quien fue el desubicado q voto contra ramon ? ?
X LO MENOS NO VOATRON INDIFERENCIA… (TODAVIA…) REPITO: NO TENES ALMA SI VOTAS INDIFERENCIA
“Allá en alemania, no te pude ver…” Q suene bien fuerte, creo q es el momento justo para q vuelva a salir
Saludos.
El sabado por la camisetaaaa
X los colores papa !
Saludos…
En contra de Aguilar, tal vez no los 90’ minutos pero si cada tanto, para que Papada no se olvide que él es el próximo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
hay que alentarrr lokoooo
Y nada mas
aguilar ya se va ir soloo