Ver resultados de la encuesta: Por quien se canta?
Volatentes: 97 (No puedes votar en esta encuesta)
- por la renincia de Aguilar: 58 (60%)
- contra Ramon: 3 (3%)
- a favor de ramon: 7 (7%)
- por el equipo: 28 (29%)
- indiferencia: 1 (1%)
Volatentes: 97 (No puedes votar en esta encuesta)
por quien cantamos el sabado?
contra aguilar, a favor del ekipo… en ese orden
no hagan encuestas con putear a ramon es tremendamente al pedo
se vengo de aguilar aunque jugo con el sentimiento del hincha pero bue… algo lo debe a ver agrandado el periodismo
por ramon y contra aguilar!!
Por la camiseta, Ramon y contra papada.
contra aguilar
y aplausos para el equipo
Por un sueño
Porque carajo en vez de insultar a alguien no alentamos a los jugadores???
comparto con vos …
Ojalá que se cante por la renuncia de Aguilar… pero supongo que se va a cantar por la hinchada, contra boca, y otros cánticos,… como siempre.
capo yo decia lo mismo… pero, basta, hasta cuando vamos a alentar a estos muertos, a lima ? a abelairas? a ortega q no hizo nunca nada? a falcao q se fue y nos planto ? a aguilar ?
capo yo decia lo mismo… pero, basta, hasta cuando vamos a alentar a estos muertos, a lima ? a abelairas? a ortega q no hizo nunca nada? a falcao q se fue y nos planto ? a aguilar
[/QUOTE]
Me parece que Ortega te dio una Libertadores y varios campeonatos, te parece nada eso?
capo yo decia lo mismo… pero, basta, hasta cuando vamos a alentar a estos muertos, a lima ? a abelairas? a ortega q no hizo nunca nada? a falcao q se fue y nos planto ? a aguilar
[/QUOTE]
Yo me replantearia que significa que no hizo nunca nada…
Porque que yo sepa, “haciendo nada” no se llega a idolo… :? :?
PAra p4blo14…amigo te cuento q Ortega es el q lleva la 10 eh, porque me parece q te estabas confundiendo
menos el burrito los demas jugadores q nos dieron a nosotros??? :?
Hay que alentar al equipo que en este momento lo necesita mas que nunca y contra el chorro de aguilar.
“a ortega q no hizo nunca nada? a falcao q se fue y nos planto ?”…EN QUE MUNDO VIVIS FLACO?
contra ramon???
jaja, a favor de ramon era absurda, pero en contra??
e indiferencia??que viene siendo, quedarnos callados y no cantar??
ah bue…
p.d: mencion aparte para el que dijo que ortega “no hizo nada”…
Comparto.
Estoy podrido de cantar contra boca, un temita o dos, o mencionarlos en alguna cancion ta bien, pero ultimamente me tiene los huevos hinchados que se ccante todo el tiempo contra boca o que corrimos a este o al otro.
Basta de cantar lo que quieren que cantemos… no seamos boludos.
la renuncia de papada ladrona aquilarcha