El sábado con carnet

Si se fijan en la entrada, dice “este boleto solo tendra validez si se acompaña el carnet de socio”.
No se lo olviden por las dudas.

Si se fijan en la entrada, dice “este boleto solo tendra validez si se acompaña el carnet de socio”.
No se lo olviden por las dudas.

Con toda la reventa que hay, no hay chances.

A mi nunca me pidieron el carnet en los River-boca SI BIEN DICEN QUE SI.

Saben para que es esto?
Para que los boludos (o sea nosotros) no le demos la entrada a Nadie. Eso si, las que revenden ellos, seguro le dicen a los que se la venden/regalan: “quedate tranquilo que no te lo piden el carnet”

Totalmente…

El de la platea no dice eso. (Por lo menos no lo vi).

Hay una entrada que dice “PLATEA” Y Aparte algo que imprimieron en River (Que parece la tarjeta de cumpleaños que hacia yo a los 10 años) que dice: Platea Sur. Esto tiene que ir acompañado de la platea.

Recien me dijo German Balcarce que no hay que llevar el carnet:

Twitter

el de la platea no dice? entonces es cualquiera, capaz q se “equivocaron” :roll:

Menos mal xq sino mi amigo que no es socio ya tendria que pensar en alguna cometa para el de la puerta jejej

conseguire reventa mañana?

Seguramente habra reventa en alrededores del estadio.

La popular tambien tiene entrada doble?

Igual pablo, Si vos tenes el carnet, LLEVALO.

Ahora Castillo me dijo que hay que llevar el carnet…

:evil:

El que lo tiene lo lleva y listo.

Naaa serà posta ?, Que hago ?

Si lo tenes, lo llevas

No tenes el carnet? mandate igual si tenes el carnet de alguien de ultima anda con ese mostralo rapido para q no se vea la foto es muy riesgoso pero otra no se me ocurre sino cometa a alguno de la puerta.

No, no tengo carnet. Y no quiero faltar a la facu y comerme el viajecito y volverme a mi casa.
Ya vere que hago porque ahora me dio miedo jaja

no, es una sola.
si obvio, yo lo voy a llevar pero aviso por las dudas

yo no soy socio.
conseguire 2 popus de reventa mañana?

en caso de conseguirlas, como no tengo carnet no me dejan pasar?