El sábado con carnet

yo saque platea y no dice nada
reventa conseguis amigo, y dudo mucho q pidan carnet

me arriesgo a conseguir reventa??

es muy dificil colarse?

de ultima le tiro 50 mangos al cana y q me deje pasar

Para mi no piden NI EN PEDO

Ni en pedo lo piden, vayan trankilos muchachos

es un rumor, nunca lo pidieron, espero que no sea la primera vez-

Cómo va a haber que llevar el carnet? jaja mamita estos tipoos…

a mi tmb me parecio una estupidez pero asi dice la entrada xD
llevarlo no cuesta nada asi q por las dudas…

Más allá de que se realizó un canje previo de entradas para aquellos que pagan la cuota social, el carnet no tendrá validez alguna cuando River se enfrente con Gimnasia, debido a que solamente estarán habilitados para entrar al estadio los que lleven el ticket correspondiente.
fuente: Así serán los accesos en el Nuevo Gasómetro : Pasión Monumental

Sábado al Nuevo Gasómetro | River Plate - Sitio Oficial

IMPORTANTE: El acceso al Estadio sólo será posible exhibiendo los tickets canjeados previamente en boleterías. El carnet social solo no tendrá validez alguna.

nnv

No cuesta nada llevarlo

Info oficial del club:

· Las entradas para la parcialidad local se encuentran totalmente agotadas. No habrá ningún tipo de venta ni canje el día del partido.

· El carnet social solo no tendrá validez alguna. Únicamente podrán ingresar al Estadio aquellas personas que hayan canjeado previamente su ubicación y presenten los tickets correspondientes.

· En los alrededores del Estadio los efectivos de seguridad dispondrán vallados que sólo podrán sortear quienes presenten los correspondientes tickets o acreditaciones. Se solicita a quienes no hayan realizado el canje, abstenerse de acercarse a las inmediaciones.

· La capacidad del Estadio habilitada para este partido es de 29.604 espectadores.

· Se recomienda a los espectadores concurrir con la mayor antelación posible, a fin de evitar demoras en controles y cacheos. Está previsto que las puertas se abran a las 14.10 hs.

29 mil? para River o en total? va estar vacia sino.

q garcha significa nnv
yo no llevo carnet, ademas saque platea y no dice NADA

Era obvio que no iban a pedir el carnet…