El rumor del arma

Hola a todos; disculpen si ya hay un topic sobre esto.
El domingo pasado estaba viendo el programa del colorado veleta Liberman y en un momento se pusieron a hablar de la crisis futbolistica de River; recordaron las palabras de Astrada en las que dijo que todo se vino abajo despues del conflicto Ameli-Tuzzio y todos coincidian, pero lo que me llamo la atencion fue que Marconi conto que tambien paso algo gravisimo. Resulta que dos jugadores estaban peleados y venian discutiendo fuerte en esos dias hasta que uno de ellos en una concentracion saco un arma (:shock:) y lo amenazo al otro apuntandole en la cabeza. La cosa no paso a mayores porque otra persona presnete lo tranquilizo.
No dio nombres, pero varios afirmaron que sabian del rumor y otros (Passet y Capria prefirieron no opinar). Liberman le pregunto:

“Uno de ellos dejo el futbol?”
“Uno de ellos sigue hoy en el plantel?”
“El que calmo la situacion fue un dirigente cercano al plantel?”

Y a las 3 preguntas contesto: “no voy a dar mas detalles”

Esto es gravisimo! alguien lo sabia? yo nunca lo habia escuchado. Y sea Tuzzio o el que sea se tiene que ir urgente de River, estan completamente locos.

un abrazo

Hola a todos; disculpen si ya hay un topic sobre esto.
El domingo pasado estaba viendo el programa del colorado veleta Liberman y en un momento se pusieron a hablar de la crisis futbolistica de River; recordaron las palabras de Astrada en las que dijo que todo se vino abajo despues del conflicto Ameli-Tuzzio y todos coincidian, pero lo que me llamo la atencion fue que Marconi conto que tambien paso algo gravisimo. Resulta que dos jugadores estaban peleados y venian discutiendo fuerte en esos dias hasta que uno de ellos en una concentracion saco un arma (:shock:) y lo amenazo al otro apuntandole en la cabeza. La cosa no paso a mayores porque otra persona presnete lo tranquilizo.
No dio nombres, pero varios afirmaron que sabian del rumor y otros (Passet y Capria prefirieron no opinar). Liberman le pregunto:

“Uno de ellos dejo el futbol?”
“Uno de ellos sigue hoy en el plantel?”
“El que calmo la situacion fue un dirigente cercano al plantel?”

Y a las 3 preguntas contesto: “no voy a dar mas detalles”

Esto es gravisimo! alguien lo sabia? yo nunca lo habia escuchado. Y sea Tuzzio o el que sea se tiene que ir urgente de River, estan completamente locos.

un abrazo

:shock:

Quizas ya no este mas en River, pasaron tantos jugadores…

Ah, lei en una revista que me dieron en la cancha que Apreu a los 5 años le apunto con el revolver del papa(era policia) a la abuela.

Ya desde chico dijo que le decian loco :lol:

Me encantaria saber con que objetivo los periodistas se ponen a revolver mierda que paso hace 3 o 4 años.

yo ya sabia que el nabo de tuxio le amenazo al crack de ameli (Que ya que estamos tenia que volver a entrenar la semana pasada) por que sigue siendo de river alguien sabe algo?

seeeeee me ca*** de risa… y tambien dijo que se escamo de una consentracion de bascket cuando era pibe y lo echaron y ahi empezo a jugar al futbol

Bla bla bla.

Jejeje… Ameli se curtía a la esposa de Tuzzio. En ese caso creo que es más comprensible, ¿vio?

Ameli no juega más al fútbol. Ni en River ni en ningún otro lado.

Abrazos, Martín.

Jejeje… Ameli se curtía a la esposa de Tuzzio. En ese caso creo que es más comprensible, ¿vio?

Ameli no juega más al fútbol. Ni en River ni en ningún otro lado.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

era su trabajo y tenia que ir salvo que simeone halla echo la gran Riojano (RAJA DE AKA)

Me parece asqueroso revolver mierda que pasó hace mucho. A este Libermann lo odio con todo mi ser. No le gusta que River sume de a 3 puntitos parece…

y quien te gusta amigo:: GArpani… Recroto… Mariana clossa… doña niembra… Grantrucho?

De onda muchachos, pero empezemos por casa y no le demos de comer a las basuras. Dejemosle estos temas amarillistas a C5N y a Infobae que estan con los dientes afilados esperando al primer traspie para defenestrar al club.

Lo único que es cierto es que la crisis futbolística de River comienza cuando estalla el escándalo Ameli-Tuzzio.

Yo habia escuchado que Ameli le apunto con la escopeta q tiene entre las piernas a la esposa de Tuzzio y esta se rindio al toque.

PD: Estos hijos de puta no tendrian que estar mas en River, cagaron todo el grupo en la copa libertadores.

Si bien esto es cierto, me parece que en su momento no hubo manejo de grupo. Porque no puede ser que si se pelean dos jugadores 25 pierdan el rumbo…EL problema es la dupla de centrales?? perfecto. Juga con otra…No jodamos con eso, puede haber sido un duro golpee para el grupo, pero evidencia una clara falta de manejo del mismo por parte del cuerpo técnico de turno…

Si malno recuerdo, llegamos a semis y perdimos, claramente con el San Pablo, estoy en lo cierto ,no?

Astrada conto el otro dia que para el por como venian y el grupo que habia si no hubiese pasado lo de tuzzio-ameli que dividio de verdad al plantel, duda de que no hubiesen ganado la copa.

Se… yo estuve en la cancha… ese equipo era una lagrima… y Salas tenia un acoplado enganchado… constanzo se mando un par de las suyas… perdimos 4 a 2 me parece… q mal estaba ese dia…

Si bien esto es cierto, me parece que en su momento no hubo manejo de grupo. Porque no puede ser que si se pelean dos jugadores 25 pierdan el rumbo…EL problema es la dupla de centrales?? perfecto. Juga con otra…No jodamos con eso, puede haber sido un duro golpee para el grupo, pero evidencia una clara falta de manejo del mismo por parte del cuerpo técnico de turno…

[b]Si malno recuerdo, llegamos a semis y perdimos, claramente con el San Pablo, estoy en lo cierto ,no?[/b
[/QUOTE]
si, me parece que hay muchos que usan como excusa que no ganamos esa copa por la pelea entree estos 2 nabos, pero los brasileros nos pasaron por arriba porque futbolisticamente eran muchisimo mas, es mas creo que la final la ganaron caminando… Se perdio porq eran mejores no porque el grupo se cayo animicamente por este tema :?

No importa si estan revolviendo mieda del pasado; mi pregunta es si alguien ya conocia esto porque me extraña que no se haya hablado. Y de ser cierto, quien sea se tiene que ir a la mierda de River.

Ahora hablando de lo futbolistico a mi tambien me parece una excusa barata decir que desde ese problema hay crisis en River. Ya pasaron varios años y hay nuevos jugadores, la crisis la trae Israel, no Ameli.

un abrazo

Me encantaria saber con que objetivo los periodistas se ponen a revolver mierda que paso hace 3 o 4 años
[/QUOTE]Y qué querés Mono? no lo vé nadie al progama si no hacen un poco de quilombo.

Tuzzio mas que apuntarle con una pistola a Ameli lo que tendría que hacer es cocerle el orto a la jermu.