El rumor del arma

si es cierto, pueden pasar 50 años que va a seguir siendo igual de gravisimo…

Me encantaria saber con que objetivo los periodistas se ponen a revolver mierda que paso hace 3 o 4 años
[/QUOTE]Y qué querés Mono? no lo vé nadie al progama si no hacen un poco de quilombo.

Tuzzio mas que apuntarle con una pistola a Ameli lo que tendría que hacer es cocerle el orto a la jermu
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Finoli, finoli …
[Saludos]

Si bien esto es cierto, me parece que en su momento no hubo manejo de grupo. Porque no puede ser que si se pelean dos jugadores 25 pierdan el rumbo…EL problema es la dupla de centrales?? perfecto. Juga con otra…No jodamos con eso, puede haber sido un duro golpee para el grupo, pero evidencia una clara falta de manejo del mismo por parte del cuerpo técnico de turno…

[b]Si malno recuerdo, llegamos a semis y perdimos, claramente con el San Pablo, estoy en lo cierto ,no?[/b
[/QUOTE]
si, me parece que hay muchos que usan como excusa que no ganamos esa copa por la pelea entree estos 2 nabos, pero los brasileros nos pasaron por arriba porque futbolisticamente eran muchisimo mas, es mas creo que la final la ganaron caminando… Se perdio porq eran mejores no porque el grupo se cayo animicamente por este tema :
[/QUOTE]

Los Brazucas pudieron haber sido 1000 veces mas, pero que jodio a todo el grupo lo jodio, por el simple hecho de que en un grupo tan “unido” (en el sentido de que trabajan todos juntos y estan conviviendo todos los dias), cuando pasa esto se forman bandos quieran o no. Si fue cierto mas que idolatrarlo a Ameli habria que buscarlo para darle una paliza bien grande.

Por cierto, ¿soy el único al que le da la impresión de que en el equipo actual todos suman desde lo anímico y como grupo? Nose porque, pero me da como esa sensación. Más allá de que alguno se quiera tomar el palo a Europa, al resto del plantel lo veo motivado, respetuoso del técnico y del grupo. Carrizo pareciera estar más concentrado en atajar que en declarar, jugadores como Ahumada, Falcao, Ferrari, Ponzio y Villagra le están poniendo más garra que nunca a los partidos, no hay líderes negativos (habría que ver la situación personal de Ortega, pero nada más…)

Le doy más credibilidad Rial que a estos periodistas(?), la pelea hubo, de ahí a un arma, es un poquito mucho, no(?)

Si hay un antecedente antónimo,
Juan Gilberto Funes, otro loco si los hay, segun dicen pelo un chumbo en un vestuario y disparó contra los azulejos, terrible tambien. Pero con otras connotaciones.
Ese River era una joda afuera de la cancha, se cagaban de risa. Y cuando entraban a jugar ponían todo.

Siempre digo que no me parecen demas estos comentarios.
Si no se hacen acá, donde??

Y yo sí creo que la pelea Tuzzio-Ameli influyó en las finales.
Eran dos caudillos, titulares indiscutidos.
Acuerdensé los partidos con Boca, con Banfield, etc

Cuando hablan de los grandes logros siempre se citan a los caudillos, a los lideres posítivos.
Por que no va a influir en el inconciente de un grupo semejante pelea.

Habrán sido Tuzzio y Ameli ??

viendo de quien viene, es 99.9 % verso

yo opino igual que vos… me parece un tanto “inverosimil” el “rumor del arma”…

Que vivos que son. Tiran el rumor pero no se bancan decir nombres.

El “hombre pase” (?) es de los peores periodistas que existen, por lejos.

El otro dia decia que A.R. iba a ir a la popular de River y bla bla bla. Y le decia a la camara “Escuchame A.R., no vayas a la cancha, bla bla bla”. Acto seguido llama un amigo de A.R. y dice que el mismo estan en Mdq.

Vendehumo, obsecuente y chupaculo de Niembro y cia.

Saludos, M.

Pd: Es bostero y…abogado :slight_smile:

Y sì, un garca como todos :P.

Si bien esto es cierto, me parece que en su momento no hubo manejo de grupo. Porque no puede ser que si se pelean dos jugadores 25 pierdan el rumbo…EL problema es la dupla de centrales?? perfecto. Juga con otra…No jodamos con eso, puede haber sido un duro golpee para el grupo, pero evidencia una clara falta de manejo del mismo por parte del cuerpo técnico de turno…

[b]Si malno recuerdo, llegamos a semis y perdimos, claramente con el San Pablo, estoy en lo cierto ,no?[/b
[/QUOTE]
si, me parece que hay muchos que usan como excusa que no ganamos esa copa por la pelea entree estos 2 nabos, pero los brasileros nos pasaron por arriba porque futbolisticamente eran muchisimo mas, es mas creo que la final la ganaron caminando… Se perdio porq eran mejores no porque el grupo se cayo animicamente por este tema :
[/QUOTE]

Los Brazucas pudieron haber sido 1000 veces mas, pero que jodio a todo el grupo lo jodio, por el simple hecho de que en un grupo tan “unido” (en el sentido de que trabajan todos juntos y estan conviviendo todos los dias), cuando pasa esto se forman bandos quieran o no. Si fue cierto mas que idolatrarlo a Ameli habria que buscarlo para darle una paliza bien grande
[/QUOTE]

El Sao Paulo de semifinales fue más que el River de semifinales, eso es cierto, pero la forma como River venía jugando antes del quilombo entre Tuzzio y Ameli daba para poder ganarle al que fuera (íbamos primeros en el clausura, e hicimos 16 puntos de 18 en la primera ronda de la copa)… el Ameli-gate partió el grupo por la mitad y ahí empezamos a perder partidos (de ser líderes en el clausura terminamos clasificando a la copa 06 por la puerta de atrás). Además, en Morumbí teníamos el partido 0-0 hasta el minuto 78 cuando nos marcan el primero después de un corner, y en el minuto final Lucho González regaló un penalty pelotudo… con el 2-0 los de Sao Paulo la tenían muy fácil, y acá nos pasaron por encima… Sao Paulo ganó bien, pero la diferencia futbolística no me parece que fuera tan grande como pareció en el partido de vuelta (ellos ya venían con el 2-0), y estoy seguro que sin el quilombo teníamos como ganarles a ellos.

Y de acuerdo con Aleito, este grupo da la impresión de estar muy unido (hasta Carrizo parece volver a ser el de hace un año)… tal vez por eso salen con el tema de la supuesta pistola justo ahora, después de muchísimo tiempo (insinuando que el cowboy sigue en el plantel… seguramente Tuzio): algunos no pueden ver a River tranquilo, de alguna manera tienen que buscar sembrar semillas de discordia.

Otra historia con un arma, pero es cierta (y más conocida): el día de las elecciones, en diciembre de 2005, el candidato Pintado llegó a la votación con su compañero de fórmula, Ramón Díaz, el cual, a su vez, vino acompañado por unos guardaespaldas, y a uno se le cayó un arma.

Poco tiempo después de la pelea entre Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio me comentaron el tema del arma en una charla entre periodistas. Es más, tengo entendido que Franco Costanzo intercedió para seprar y que en el plantel se pusieron del lado de Tuzzio, quien aparentemente fue quien portó el arma. Lo del dirigente no lo sé, pero lo otro puedo asegurar que es cierto.

Es más, Ameli había tenido un romance con la que después fue esposa de Tuzzio. El ex Colón le presentó a la mujer. Otra: ambos jugadores vivían en el mismo country, por lo que tengo entendido.

Les prometo que el sábado se los averiguo

Entonces quienes pudieron haber sido?

Yo tambien escuche que a Diaz que lo habian apretado los mamarrachos del tablon mandados por mister papada para que no se mete en las elecciones. Lamentablemente, no lo mataron :twisted: