el Roly Zarate

Que pasa con este muchacho? Pasarrella no lo quiere poner? No lo ve bien fisicamente? Va a estar bien cuando ya este terminado el campeonato?
Para que mierda lo trajimos?? Traemos a un jugador que ya esta grande para que se ponga a punto quien sabe cuando.
Zarate dijo: “en la fecha 4 o 5 ya voy a estar al 100%”. Estamos en la fecha 10 y ni figura en la lista de concentrados.

Que pasa con este muchacho? Pasarrella no lo quiere poner? No lo ve bien fisicamente? Va a estar bien cuando ya este terminado el campeonato?
Para que mierda lo trajimos?? Traemos a un jugador que ya esta grande para que se ponga a punto quien sabe cuando.
Zarate dijo: “en la fecha 4 o 5 ya voy a estar al 100%”. Estamos en la fecha 10 y ni figura en la lista de concentrados.

ke haces che … si la verdad ke coincido en eso , supongo ke en la lista de la sudamericana va a estar y ya dentro de poco empezara a jugar .

Hoy lo ví a Zarate paseando con Buonnanotte y otro juvenil por el anillo del monumental, alejado de los que viajan.

el roly no va a brasil??

el pelotudo de psarella rompio las pelotas ne pedirlo y ni lo cocentra

con pobnizo y con rosales algo parecido
a ponzio ni lo pone y cnado juega juega de 4

rosales hace rato que no lo veo

:?:?:?

Esta lesionado Rosales…

El roly no viaja a brasil.

OLE
Para enfrentar al Botafogo mañana en Río de Janeiro, River formaría con: Juan Pablo Carrizo; Emanuel Martínez, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Cristian Villagra; Leonardo Ponzio, René Lima, Fernando Belluschi; Alexis Sánchez, Marco Ruben y Radamel Falcao. También viajan: Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Matías Abelairas, Federico Lussenhoff, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo, Sixto Peralta y Juan Antonio.

Por su parte, Ariel Ortega, Eduardo Tuzzio y Augusto Fernández se quedarán en Buenos Aires para recuperarse de sus malestares físicos. El plantel volará rumbo a Brasil a las 14.55 por Aerolíneas Argentinas.

Espero q sea titular vs tigre, porq ruben no me convence para nada.

saludos

A mi nunca me gusto Zarate, asi que por mi que se quede en la casa jugando a la Playstation.

Ustedes lo vieron al Roly en el partido contra Newells??

Asqueroso, no podía hacer un pique corto que se caía, o le daba un infarto.

Me parece que Zarate no es peor que Ruben…

No se que pasa.

Que haya sido un muy buen jugador, no significa que hoy tenga que jugar.

Hoy Ruben es mucho más que Zárate, para empezar esta en mejor estado físico, cosa fundamental para marcar la diferencia en nuestro futbol.

parece que esta de ñoqui el Roly,yo lo banco,no se puede juzgar a un jugador por unos cuantos minutos,es momento que lo meta para ver su verdadero nivel desde el minuto cero,y otra cosa a Buonanotte no lo piensa poner nunca mas en su vida Daniel parece,que bajon

justamente… a eso vino

justamente… a eso vin
[/QUOTE]Vino a hacer los asados del plantel

El Roly… Ese que tanto pidio el kan$er? Donde corno está? Que buenos negocios!!..

No creo que nadie haya pedido al Roly (ni a Sixto) pero yo lo banco.

Le va a hacer un gol a Boca…

lo trajimos de paseo a este… pero que ni lo pongan porque de local anda bien el equipo… sino q lo ponga de visitante passarella a ver si hace algo!!

Yo s de buena fuente que el gordo rolando esta ROTO tiene la cadera muy mal soldada cuando lo opero un carnicero que laburaba en velez que se llama ricardo copplecchia… no va a jugar u partido entero nunca en la vida… La respuesta de para que mierda lo trajimos es: para hacer negocios conun jugador roto…ah y ademas el kanser no lo pidio se lo encajaron

como siempre trayendo jugadores rotos , no aprendemos mas

No se ilusionen con el Roly, es un ex jugador.