el Roly Zarate

Es verdad que esta obeso, es verdad que no tiene cintura, es verdad que es un ex jugador, lo que si trataria recuperarlo ya que lo tenemos, al menos demostro que el olfato lo tiene intacto.
Un dato: el Tomuer de Ruben hizo goles en 4 partidos desde que esta en River. En dos de ellos perdimos.

Que haya sido un muy buen jugador, no significa que hoy tenga que jugar.

Hoy Ruben es mucho más que Zárate, para empezar esta en mejor estado físico, cosa fundamental para marcar la diferencia en nuestro futbol
[/QUOTE]
Ah si?, en Ruben no se nota q la este marcando :twisted:

Que haya sido un muy buen jugador, no significa que hoy tenga que jugar.

Hoy Ruben es mucho más que Zárate, para empezar esta en mejor estado físico, cosa fundamental para marcar la diferencia en nuestro futbol
[/QUOTE]
Ah si?, en Ruben no se nota q la este marcando :twisted
[/QUOTE]

tal cual, ruebn no hace nada. Salta a “pelear” las pelotas q le dan y no ganan una, salta a destiempo, no baja una bocha, no la aguanta, siempre llega tarde, poco y nada de gol.

Yo pido a Roly antes q ruben sin duda, capaz el oly te saca un bombazo al menos o mete un cabezazo…

Al final cuando supuestamente este 100% va a pasar mitad de torneo!!

Un desastre

ROSALES PARA CUANDO?

Roly Zarate = Uruguayo Sosa

No crean eso de que porque ya no le da el físico no puede meter goles. Ahora, no es muy viejo el Roly… ¿será muy fiestero o qué?

Pero ustedes lo vieron al Roly cuando entró contra Newells??? No podía correr, parecía una momia, enserio…

Con respecto a Ruben, es un jugador con grandes cualidades técnicas y físicas, si las logra explotar, va a rendir mucho en River.

Cuales? Resbalarse, caerse, errar goles…que cualidades mas?

:shock: :shock: :shock:

o lo vamos a hacer explotar ,una bomba en medio del orto

Jugar con Ruben es jugar con 1 menos.
Prefiero a Zarate roto.

Cuales? Resbalarse, caerse, errar goles…que cualidades mas
[/QUOTE]

Bue… pensá lo que quieras Juampi. Para mí, hoy por hoy, junto con Antonio es el mejor delantero que tenemos.

Si me hablas de cualidades, te digo que es un jugador veloz, que sabe definir y que va bien de arriba.

No busquen los errores del técnico en el centrodelantero, porfavor.

entonces que vaya a laburar al Senado o a la Cámara de Diputados :twisted:

ESTA MAS LENTO QE UNA TORTUGA…

OTRO FRACASADO MAS Y VAN…

Cuales? Resbalarse, caerse, errar goles…que cualidades mas
[/QUOTE]

Bue… pensá lo que quieras Juampi. Para mí, hoy por hoy, junto con Antonio es el mejor delantero que tenemos.

Si me hablas de cualidades, te digo que es un jugador veloz, que sabe definir y que va bien de arriba.

No busquen los errores del técnico en el centrodelantero, porfavor
[/QUOTE]

Aleito, no vi el primer tiempo, la toco?

Es verdad eso de la fecha 4, 5 me acuerdo perfectamente, por lo menos que comuniquen a la gente la put4 que los pario, a ver que pasa, siempre hay misterios…