El Roly, ¿no se animó a destapar la olla?

Al margen de opinar que si es un tipo al cual no le dieron oportunidades (jugó 151 minutos, no es un dato menor), o si opinan que “gracias a Dios se fue”, les pregunto:

¿Qué opinan respecto de que no le pegó a Passarella cuando lo tenía a punto caramelo?

Abrazos, Martín.

Al margen de opinar que si es un tipo al cual no le dieron oportunidades (jugó 151 minutos, no es un dato menor), o si opinan que “gracias a Dios se fue”, les pregunto:

¿Qué opinan respecto de que no le pegó a Passarella cuando lo tenía a punto caramelo?

Abrazos, Martín.

Una oportunidad perdida. Igual no queda claro por qué se va.

Dice que quiere jugar, tener continuidad, que se cansó de no ser tenido en cuenta. Pero aún no se sabe qué tecnico viene, ni si ese técnico lo tendrá en cuenta. Qué turbia fue la inclusión de este jugador en el plantel.

Vi el reportaje, el tipo quiere ser titular. Dijo que ya no estaba como para pelearla…

Desde mi humilde parecer, el Roly llegó a River por cuestiones menos futbolísticas que administrativas. Tomando en cuenta de que Passarella no lo pidió, ni estaba en su plenitud física, no queda otra que pensar que su llegada, al igual que la de Sixto Peralta, podría llegar a tener por detrás alguna relación de poder (la de Sixto ya se sabe cual fué).
Talvez esto explique sus moderadas declaraciones…

El Roly es un grande, debió haberse quedado, q lástima.

Por lo que conocemos a Passarella, no se banca que le traigan jugadores que él no pidió por lo tanto no lo ponía. Eso demostró que cada uno en River hacía su propio negocio, dirigentes por un lado y técnico por otro.

Se fué porque no jugaba y porque había una deuda del club con él, lo dijo cuando lo reportearon la semana pasada el hermano que lo representa, además de citar ´de costado´ que no había tenido oportunidades de mostrarse.
Y a esta altura, me parece que las ollas están todas destapadas.

Yo lo bancaba a Zárate… era esperar la pretemporada y arrancaba bárbaro… teniamos quien le pegue de pelota parada desde la derecha,quiente la aguante en el área… y le ponga huevos… una lastima quese haya ido

Sin embargo, me queda una duda: por qué se fue después de Daniel? Si realmente hubiera querido quedarse se la hubiera jugado a jugar estos partidos, hacer la pretemporada y jugar el próximo semestre…, pero sin importar nada, él agarró y se fue despues de Daniel como si no fuerasolo el DT quien no lo teniaen cuenta(?) sino alguien más. Si alguien puede ampliar por favor hágalo.

PD: Lo de su hermano, fue a parar directito al thread de HUMO, no?

Saludos,

Yo me lo cruzaba todos los dias por Haedo al Roly. Y cuando le pregunte cuando iba a jugar me dice “y cuando a “passarellita” se le ocurra” asi en un tono muy despectivo. Y la desvinculacion la estaba negociando hace bastante, independientemente que se vaya Passarella o no

Que asco me da cuando se traen jugadores que después no juegan, siempre damos esas ventajas. Obvio que roly se fue a la mierda por otro motivo, ya que si era por no haber jugado ya lo iba a empezar a hacer.

Una lástima, creo que con una buena pretemporada, a full y titularidad, hubiera andado muy bien. 10 puntos es mejor que todos los 9 pedorros que tenemos…

Estas son las pelotudeces que uno no puede entender

en ves de dejar libre al gordito lo hubiesen dejado a peralta y a otros mas, la limpieza tiene que comenzar en base a donde abundan jugador de una misma posicion, hoy river no puede darse el lujo de fletar a ruben o al gordo, si a falcao, ahora que se lo puede vender con precio dolar.

MEGUSTABA EL ROLY, PERO NO ESTABA EN SU PLENITUD FISICA Y SE NOTABA

ME HUBIERA GUSTADO QE SE QEDE, MAS AHORA QE EL COLOMBIANO PARECE QE SE VA…

siempre fue una mentira, un desastre como todo este plantel

Me hubiese gustado que se quede, que haga la pretemporada a full y que se ponga 10 puntos fisicamente…que lastima que se fue.

Estando yo a favor de su coninuidad, la forma en que se va es digna de un tipo respetuoso, un tipo que sabe que paso por River. Y no tirando mierda para todos lados como algunos irrespetuosos que a River le deben la vida, la foturna que tienen, el porvenir de toda su familia y de generaciones venideras.

Yo, lo apludo y lo respeto. Y me hubiera gustado que se quede. A mi criterio, como dije en mensajes anteriores, era el 9 para River.

Por como estaba fisicamente, la olla la destapó sin problemas… :lol:

Hablando en serio, comparto con que me hubiese gustado que se quede porque es un gran delantero, pero por lo que dijo no estaba muy contento con tener que pelearla siendo el 4º o 5º delantero (así lo consideraba él).

Se tendría que haber quedado ahora que viene otro DT, encima ya tenía el apoyo de varios hinchas despues de lo que mostró con Arsenal, además tenía la Copa e iba a jugar mas. Una lástima, jugadorazo.

:lol: :lol: :lol: Por como estaba fisicamente, la olla la destapó sin problemas…

me ganaste el comentario :lol: :lol: :lol: