De que sirve contar mierdas sobre passarella ahora? si el kanser todavia siguiera en river, quiza serviria de algo, pero ahora ya no me interesa.
system
5 Diciembre, 2007 15:24
22
matias estoy 100% de acuerdo con tu comentario
Matias:
Estando yo a favor de su coninuidad, la forma en que se va es digna de un tipo respetuoso, un tipo que sabe que paso por River. Y no tirando mierda para todos lados como algunos irrespetuosos que a River le deben la vida, la foturna que tienen, el porvenir de toda su familia y de generaciones venideras.
Yo, lo apludo y lo respeto. Y me hubiera gustado que se quede. A mi criterio, como dije en mensajes anteriores, era el 9 para River.
80% de acuerdo,se fue bien sin tirar mierda,el otro 20 no te lo doy porque mepa que te referis a un jugador que yo apoyo :roll:
Salvo el partido que entro contra Newells, que jugo unos minutos, no me pareció que estuviera tan mal fisicamente, nunca fué una figurita, siempre fué más bien ancho, y tampoco se caracteriza por su velocidad, con continuidad tal véz hubiera rendido…nunca se va a saber.
Desde mi humilde parecer, el Roly llegó a River por cuestiones menos futbolísticas que administrativas. Tomando en cuenta de que Passarella no lo pidió, ni estaba en su plenitud física, no queda otra que pensar que su llegada, al igual que la de Sixto Peralta, podría llegar a tener por detrás alguna relación de poder (la de Sixto ya se sabe cual fué).
Talvez esto explique sus moderadas declaraciones…
Cual fue? (se me escapo la tortuga…)
Alejo
6 Diciembre, 2007 15:08
26
[quote=Aleito_07]Desde mi humilde parecer, el Roly llegó a River por cuestiones menos futbolísticas que administrativas. Tomando en cuenta de que Passarella no lo pidió, ni estaba en su plenitud física, no queda otra que pensar que su llegada, al igual que la de Sixto Peralta, podría llegar a tener por detrás alguna relación de poder (la de Sixto ya se sabe cual fué).
Talvez esto explique sus moderadas declaraciones…
Cual fue? (se me escapo la tortuga…
[/QUOTE]
Una relaciòn de poder entre la dirigencia y el representante de Sixto, que es el mismo que el del chapa Zapata. Como al chapa lo vendieron sin pagarle un centavo de lo que le debìan (y seguramente el representante tampoco iba a ver un mango), le hicieron el favor pagàndole el sueldo a un jugador que de entrada se sabìa que venìa a hacer cualquier cosa, menos jugar.
una lastima lo del roly buen jugador pero llego roto
El Roly la unica olla que podia destapar la destapo…la de los ravioles con tuco… :roll:
system
6 Diciembre, 2007 17:22
29
el roly destapaba la olla pero se comia todo
chiste malo.