El rojo trae a Depetris, ex River

Supuestamente Depetris era jugador de las infatiles de River antes de que se lo llevara el Milan, por eso cuando al final no quedo, volvio a River, formo un equipazo en inferiores con Buonanotte, despues el Brescia vino a buscarlo y el mismo quiso irse de River, no es que River no hizo nada por retenerlo, hizo uso de la patria potestad y River no pudo hacer nada.

A mi me parece que en el Rojo, y con Borgui… el pibe explota. Y si no lo hizo hasta ahora e sporque italia no es el mejor lugar para que pibes con talento exploten desde las inferiores de alla, si quizas si hubiera ido a españa.

es decir, el pibe jugaba en Ñuls, con la patria potestad se fue al Milan, volvió a la Argentina a River, y de nuevo con la patria potestad se lo llevaron al Brescia… asi fue?

Edito: jugaba en River quise decir, no Ñuls… mucho Salcedo ya me perturba la mente… :lol:

mmm, no nos debe querer mucho estimo si se fue dos veces… A mi ya no me cae bien…

no lo vi… pero dicen qe no es nada de otro mundo

Ojala le vaya mal.
Por irse de River a los 11 años.

Vos te pensas que a los 11 pirulos tomaba alguna desicion??

che, todo bien, pero en cada tema que me meto, estas vos pidiendo que lo cierren, va de onda igual.

seguramente ya era una persona madura que podia decidir por si mismo irse a jugar al culo del mundo… :lol:

ojo con tu hijo luis… :lol:

¿Que edad tiene?

jajajaj… imaginate que mi hijo me venga a decir:

  • papá, un club de Suecia quiere que vaya a jugar allá y voy a aceptar…

  • pero hijo, tenes 10 años, vas a quinto grado recien, no terminaste ni la primaria siquiera, además no me gustaría que dejes en bolas al club en el cual jugaste desde los 4 años y medio…

  • ya es una decision tomada papi… mañana voy a hacer el pasaporte… chau…

:lol:

20 creo…

JAJAJAJAJAJAJAJA