El rojo trae a Depetris, ex River

Independiente se está armando hasta los dientes igual que Estudiantes, pero sabemos que no tienen la misma chapa que nosotros. Que traigan lo que quieran tranquilos…total no van a ganar nada, viste como festejaban cuando clasificaron a la Sudamericana? jajaja

humo ¿?

y ese???8|

por una vez estoy de acuerdo… sera por que el ultimo tema lo cree yo?? :twisted::twisted::twisted::twisted: al poner depetris te salta que ya esta el tema

NUNCA ESCUCHE HABLAR DE DEPETRIS :S

la diferencia es que mi tema sobre esto se movio a futbol nacional, que loco, si este trata de lo mismo :roll:

18:57 | INDEPENDIENTE

Las siete maravillas
Mañana llegará Depetris, el séptimo refuerzo del Rojo, para firmar el contrato y sumarse al plantel del Bichi Borghi. “Fue clave el gran esfuerzo de Julio Comparada”, apuntó. Además, dio detalles sobre su charla con el DT. “Me dijo que nos vamos a divertir mucho”, recalcó.
Y con este se cierra la fábrica… Leandro Depetris, el séptimo refuerzo de Independiente, llegará mañana a Buenos Aires para firmar el contrato y sumarse a los entrenamientos con el plantel de Claudio Borghi. “Estoy muy contento con volver”, aseguró el volante de sólo 20 años en el programa De Una en La Red.

“De los 11 a los 13 años viví yendo y viniendo de Santa Fe a Milán. Y después decidí hacer inferiores en River y a los 16 años tomé la decisión de venir a Brescia, donde jugué 40 partidos en la Primera. Estos dos o tres años fueron positivos. Pero me voy muy contento porque llego a una gran institución como Independiente”, agregó.

¿Por qué eligió al Rojo? “Fueron clave el gran interés de Independiente y el gran esfuerzo de Julio Comparada”, recalcó Depetris. Además, dio detalles sobre su charla con el Bichi. “Me dijo que me esperaba con los brazos abiertos y que estaba armando un equipo muy ofensivo, que nos íbamos a divertir mucho”, contó.

:locked::locked::locked::locked::locked: ya hay muchos temas de eso

Depetris era un jugador improtante… Dieguito era suplente en esa división…

En 8va Diego pasó a ser titular y para no sacarlo del equipo a Depetris lo pusieron de 11…

Igual si lo pusieron a Diego es porque infinitamente superior… Diego tenía mucha más gambeta que Depetris… quizás era un poco más pensante qeu Diego para esa época, pero Buonanotte agarraba la pelota en el círculo y hasta el área no la largaba, mientras que Depetris no podía hacer eso…

Saludos
diegocapo

dicen q la mueve pero ni idea

tan a full los del rojo eh…

nose qien es… yo era muy pendejo pero dicen q juega bien, veremos como le va en independiente

:locked:

Era impresionante lo que jugaba en el Milan contra pibes que le llevaban un metro, Maradona le ataba los botines.
Mas impresionante fue como desapareció y nunca llegó.

juega bien este flaquito, yo le tenia mucha fe cuando estuvo por River. Todavía me acuerdo cuando pasaban los videos de cuando jugaba en el Milan y era una cosa de locos, la pelota era mas grande que él y pasaba muñecos como si fueran postes.

No creo q sea una “promesa” como dicen, sino ya sería reconocido como uno de los grandes juveniles del Milan (como Pato) o por lo menos lo nombrarían.

en italia de cualquier forma no hay un gran trabajo de juveniles. no se compara al que ha llegado a forjar españa o francia (trayendo jugadores promesa de sudamérica y áfrica respectivamente). en italia me da la impresión de que una vez en primera se trabaja más, el estilo es distinto y la mayoría de los buenos jugadores que aparecen lo hacen muy sobre los 20. no sé si se puede decir que sea por lo físico, lo intenso o por la competitividad, lo difícil de las canchas visitantes y etc, pero evidentemente son más los casos de jóvenes que no explotan (henry, kluivert, más recientemente gourcuff y tantos otros) que los que sí.

yo lo vi, un jugadorazo

x algo pego la vuelta al pais tan rapido no? habra que ver en que nivel esta me resulta extraño que si este pibe la dejara tan chiquita como dicen jugando como lo hacia cuando era pibe los tanos lo hayan soltado asi.

pero una cosa es cuando sos pibe y otra cuando te desarrollás… yo conocí un montón de muchachos que de pibes eran imparables, y ahora los miro y digo: “y pensar que cuando este tenía 12 años la llevaba atada, pintaba para crack, ahora, si bien tiene habilidad, nada que ver con lo que pintaba”…

Che, que insoportables son los bobos que ponen CANDADITO… ya está, ya lo dijeron 1 vez, 2 veces… si les molesta el tema no entren, aca estamos hablando de Depetris.
Por otra parte, cuando cree el tema NO ME SALIO NINGUN OTRO CREADO CON LA PALABRA “DEPETRIS”.

Volviendo a lo interesante, me da mucha intriga verlo jugar en el Rojo, ojala que no la rompa porque nos vamos a querer matar.

Y tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder.

Siendo que Depetris se fue al Milan y volvio (para volver a irse) PORQUE VINO A RIVER ENTONCES? Cual fue el beneficio del club? O le hicimos el aguante de onda, lo formamos para regalarselo al Brescia?