El rojo trae a Depetris, ex River

El rojo tiene abrochado al volante de 20 años del Brescia, quien salto a la fama a los 11 años por haberse ido al Milan como promesa de crack.

Paso por River a hacer las inferiores e hizo las valijas a los 17.

Creen que es distinto? Es una mentira? Nunca lo vi jugar.

El rojo tiene abrochado al volante de 20 años del Brescia, quien salto a la fama a los 11 años por haberse ido al Milan como promesa de crack.

Paso por River a hacer las inferiores e hizo las valijas a los 17.

Creen que es distinto? Es una mentira? Nunca lo vi jugar.

no se… nunca lo vi jugar…

pero me parece que hay muchos temas que ya estan hablando de indesingente…

a los 20 años ya tendría que ser mas una realidad que una promesa…

decian qe era un buen jugador una lastima qe no se pudo verlo con la camistea de RIVER

aca estan los temas…

De los equipos hasta ahora, cual crees que se reforzo mejor???

independiente equipazo

Depetris al rojo?

:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:

Dicen que este pibe es un jugadorazo, y tambien que es paraecido a Buonanotte, que se yo lo va a tener que demostrar, nuestro enano ya lo hizo y muy bien.
Saludos.

hasta el momento no ha hecho nada.

que apresurados que fueron en llevarlo tan chico a Italia… si era realmente un crack, le robaron 6 años de desarrollo futbolistico, mínimo…

a veces resulta…si no mirálo a messi.

Decian q era bueno,nse ojala no le valla bien en indep

tenés razon… pero no todos los chicos son iguales… además Messi fue uno de cuantos… por ahí leí la otra vez que un chico de 11 o 12, con toda su familia, se tuvieron que volver de Europa porque no era nada que ver lo que le habian prometido…

Ni lo vi jugar…Pero muchas veces esos pibes que la descocen a esa edad, los terminan apurando para jugar, y se terminan desinflando.

Con Buonanotte brillaban, pero en Italia dio lastima, no me importa.

justamente iba a postear que quizás vos lo habias visto Federo… que tipo de jugador es?

Si ibas a ver esa categoria 88 era increible lo que jugaban Buonanotte y Depetris, Depetris era mas crack que Buonanotte en ese tiempo aunque me parece que en Italia no paso nada y por el tecnico, lesion, suspension, jugo poco; puede ser por dos motivos a mi entender: el futbol italiano no era para él (demasiado fisico tal vez, es muy chico) o lo apuraron demasiado (dio muchas vueltas, a los 11 ya le decian Maradona, se lo llevo el Milan, volvio porque no paso nada con él, y a los 17 se fue a Brescia).
Futbolisticamente es muy parecido a Buonanotte, chiquito (no supera los 170 cm), zurdo, sumamente habilidoso y gambeteador con gol. Es enganche.
Si su unico problema fue la adaptacion al fisico futbol italiano y aca juega como en aquellas inferiores nos vamos a querer matar, si tuvo un problema de maduracion por todas las presiones dudo que sea mas que un buen jugador del futbol argentino como tantas otras promesas. Es lo que pasa con estas jovenes promesas, la diferencia cuando tiene las condiciones la hace la mentalidad.
Les dejo una nota de hace unos años: El argentino que a los 11 atbol italiano
Un dato, el pibe es hincha del Rojo desde siempre y su idolo es Bochini.

nunca lo vi jugar

Hubiera sido lindo volver a verlo jugar con Buonanotte, lo de esos pibes juntos era futbol espectaculo…

se qeda en españa

muchisimas gracias Federo… muy completo lo tuyo… :wink: