El Rojo se arma bien.

Se está armando bien Indesingente:s
Por lo menos ya tiene 5 refuerzos.
Eso explica la notoria dirigencia de Indepte y River.
Todo lo que pidio Borghi, Comparada se lo trajo.
Está bien, hay que decir tambien que River necesita jugadores de mucho mas nivel…
Peeeeero…

Se está armando bien Indesingente:s
Por lo menos ya tiene 5 refuerzos.
Eso explica la notoria dirigencia de Indepte y River.
Todo lo que pidio Borghi, Comparada se lo trajo.
Está bien, hay que decir tambien que River necesita jugadores de mucho mas nivel…
Peeeeero…

toti rios, higuain, gandin, te parecen buenos jugadores???

los queres en river a esos???

Ahi te das cuenta la dirigencia, que diferentes que estan: Ellos venden a 2 jugadores, y se arman un estadio Europeo, mientras nosotros por mas que vendamos a medio plantel, no nos va a alcanzar para comprar el 30 % Del pase Flores…:roll:

sisi posta…es candidato… serio…muy serio

Son peor que la gata flora algunos .

Obvio , Aguilar tambien te trae a :

ANGEL PUERTAS ! :lol:

DARIO GANDIN ! :lol:

EL TOTI , EL TOTI RIOS ! :lol:

Esta bien que sea un presidente nefasto , pero cuando se trato de refuerzos tan medio pelos que obviamente nunca pueden servir para River , como a Astrada cumplio con todos , caso parecido al de ahora Independiente , refuerzos acordes para ese equipo tal vez
. Teniendo en cuenta tambien la situacion de River segun los que saben que esta endeduado hasta el orto , hoy por hoy tampoco se refuerzan con todo los equipos , por ejemplo a Salcedo y Spolli con el precio que los pusieron no se puede traer .Yo me conformaria con que no siga vendiendo a los pibes a esas mafias

El tema no es pura y exclusivamente por los refuerzos Nombre Propio, si no por la diferencia que hay hace rato. Ya sea parte proyectos, estadio…Sabias que el Rojo, 2 jugadores no Son de ellos?. Mientras que en River, andan pidiendo prestamo por 6 meses, sin poder formar una base…

Igualmente, el Pincha es el que mejor se está armando. La nueva delantera sería “Gata Fernández; Boselli; Calderón”

si yo creo que estudiantes hasta ahora es el que mejor se reforzo

No tenes porque saber sobre la informacion de Independiente , pero tengo a mi viejo y todos amigos grandes , fanaticos del rojo que odian a Comparada , y con muchas razones .

La cancha que no te sorprenda si la estrenan en el 2009

Se por que mis mejores amigos, 2 son del Rojo, y nos ponemos a discutir, acerca de las diferencias, y por ejemplo una cosa que siempre me remarcan, es que antes estaban re pocos a Prestamo, y hace poco le compraron el pase a Rodriguez (El Uruguayo). Y lo del tema Comparada, no es de extrañarse…Si se dice, que Grondona le mando a los arquitectos para construir el estadio, el cual le salio muchisimo mas caro. En algo raro, anda metido (Como todos).

Para mi que Estudiantes si mantiene la misma base que el campeonato pasado es el candidato número 1… lo digo porque el campeonato este que ganamos, lo perdió Estudiantes porque no tenía delanteros, pero el juego era excelente… si mantiene el mismo equipo ya está, es el candidato número 1 porque está trayendo delanteros buenos… Fernández, Calderón, parece que Boselli…

Ellos venden 2 jugadores y se hacen 1 estadio nuevo
Nosotros vendemos medio equipo y talvez saldamos 1/8 parte de la deuda…

son unos muertos los q trajeron! pero su dirigencia cumplió con los pedidos de su DT, eso vale y mucho.

si se estan armando un equipazo el otro dia perdieron solo 2 a 1 frente a los suplentes del poderosisimo columbus

Los jugadores que pidio el tecnico son una mierda , pero los pidio y los tiene , la dirigencia cumplio .

Aca el cholo pide y no viene nadie.

No tiene chapa el rojo.Lo veo muy bien a estudiantes , la bosta lamentablemente va a estar ahi en la pelea porque mantiene la base velez va a ser la sorpresa del campeonato y nosotros depende de como nos reforzemos

Higuain si levanta puede ser un buen jugador para ellos…y Rios no es tan malo en Arse jugo bien…no me gustarian para RIver pero por lo menos a Idependiente le dan lo que pide Borghi y aparte los jugadores mediocres a veces son los que hacen las diferencia…

Vamos a ver.
Para mi está.
River
Estudiantes
Indepte
Boca
Velez.

En ese orden mis candidatos…

Puse River a lo primero por que no puede ser de otra manera.
Pero si no llegan refuerzooooos…

cualquiera dirigencia se diferencia de river
la unica que esta igual a river, es el sufrido racing
Y ESO que river salio campeon, y racing se salvo del descenso

lamentable

y el rojo debe tener una buena dirigencia, porque acordate que hicieron la cancha aparte

el tema es que cuando al entrar en una copa, por + que sea una poronga, la gente la va a pedir a gritos, ya que hace cuanto que no gana una copa independiente??
y como ellos con lo unico que se defienden es con ! el rey de copas!
siempre fueron medios pechos frios, sabes como se van a poner ahora