El Rojo se arma bien.

siempre que se hablo de independiente, grondona estuvo metido
osea si sale tu presidente a decir, que compraron el campeonato… bueno el tipo lo habian rajado del mandato, y capaz que lo dijo caliente
ahora si no les queres pagar a los chefs del club, y tiene que salir grondona a pagar unos miserables pesos
verguenza ajena dan

che comparada no es dueño de una constructora??

Se esta armando bastante bien… Velez tmb trajo bastante…

El CA Independiente tiene igualmente a Fuertes Jovenés como Godoy, Mazzola, Patricio Rodriguez…

quieres a Asnuti ahora?? :lol: jajaja, que defensita van a tener eh!

se arma bien el rojo…para mi va a pelear el torneo sin dudas…va a estar en lote de los de arriba sin dudas y muchos lo van a dar de candidato

comparada está igual que Aguilar, no sé si peor

Gandin va a tener un buen torneo, lo firmo :slight_smile:

las diferencias entre aguilar y comparada son dos

*Comparada le trae refuerzos a su DT
*Comparada tiene facha

despues andan en la misma con negocios oscuros X(

equipazo.
montenegro
ríos
mareque
rodriguez-el defensor
pato rodriguez
higuain
gandín-va a rendir,lo firmo tb

los nuestros,
flores
ferro
aloba
???

gracias aguillar

NO TIENE NADA EL ROJO…JUGADORES DE MEDIO PELO

Ahora quieren a Depetris, ese pibe es bueno. Si rinde y explota en el rojo, es para cortarse los huevos…

Independiente para salir campeon tiene que pagar, y ahora la plata la estan usando para la cancha, asi que el rojo no me preocupa en lo mas minimo

Leonel Nuñez, nuevo refuerzo de Independiente.

Hablaban de Crespo, de Ayala, de Zanetti, miren los que trajeron:

Lionel Ríos: A este matungo lo habían dejado libre por burro y lo trajeron de nuevo. El cuento de la buena pipa, lo largan y lo traen, de no creer. Encima también lo rajaron de Arsenal, de Italia, de Velez, etc.

Emanuel Centurión: Estaba con el pase en su poder, o sea, estaba libre!!! Lo rajaron de Velez, de Colón, de México.

Fede Higuaín: Este es jugador de equipo chico, creo que no se equivocaron en contratarlo. :smiley:

Darío Gandín: Suplente en Colón, creo que metió 6 goles.

Leonel Nuñez: Lo rajan de Grecia, está en el Olimpiakos que está al nivel de Talleres.

Y escuchen este:

Miguel Puertas: Patadura de Huracán, jugó bien contra nosotros nada más, en toda su carrera jugó bien sólo ese partido. El 100% del pase cuesta 130.000 dólares.

Yo pregunto, cómo puede ser que un equipor que se autodemina “grande”, “rey de copas (oxidadas)”, “orgullo nacional” traiga esta clase de jugadores?

Mi viejo está en la comisión directiva del independiente, viene y me dice re contento: ¡como nos estamos armando! Yo me meo de risa.

Encima entraron por la ventana a la sudamericana, el primer bloque es contra el pincha y el pincha se armo para campeón, les van a meter como 5 goles mínimo.

Ahora quieren traer a Depetris (se acuerdan?)
Hasta la B no paran.

Se esta armando bien, y un par de jugadores hubieran rendido en river caso higuain y nuñez, la cosa es q por lo menos en independiente buscan jugadores y encimatiene estadio nuevo, notable la diferencia en drigencias.

Si esos son los refuerzos de RIVER, me mato.
El hecho no es traer por traer en cantidad sino en calidad. Hay que ver cuantos les rinden de esos medio pelo.
Para mí se armaron mejor manteniendo la base Estudiantes y Velez.

Se esta armando muy bien:
-----------------Assman--------------------
-Puertas----Gioda------Rodriguez—Mareque-
------------Herron-----Grisales -------------
…o ledesma o Fredes…
----Rios------------------------Centurion—
…o Higuain…
-------------Rolfi--------------------------
----------------------Nuñez----------------
…o Gandin…

No se entiende mucho pero bue. En sintesis tiene muchas variantes, sobre todo del medio para adelante

Que refuerzo que metieron co Nuñez eh…Mas que a Borghi le gusta el juego Ofensivo…Ojo al piojo con el Rojo :lol:!