El rojo quiere a Lamela?

Sigan con la eterna promesa Rodriguez je

Si viene el chory dominguez , me gustaria que lo den a prestamo , pero no a independiente, a velez o estudiantes, que el pibe juege tranqui , sin problemas de promedio y que juege adelante de 1 equipo que tenga idea de juego, y que no deje de ser 1 pibe , que no le den la responsabilidad…
Igual no creo que venga el chory …a si que no quiero

en un año en primera??? es joda???
sin jugadores? sin plata? sin DT??? con un milico en el poder???

por favor pongamos los pies sobre la tierra

por favor no sean payasos, yo no negocio mi integridad ni mi prestigio por haber descendido a la B. Ahora independiente va a ser nuestro salvador? Porque juegue en primera no lo van a buscar igual? Acaso no terminaron lesionando a Giovanni Moreno? Y si juega en la B que? No va a poder jugar? Uds vieron como juega el mudo vazquez, el 10 de belgrano? Ayer se pasaba a los de river como postes, lo quiere el parma, lo quiso river, el chabon es puramente tecnico. Acaso no triunfo en la B? Acaso llego a primera con los dos tobillos quebrados? Basta de regalar prestigio viejo!!

Sobretodo porque el chori dominguez juega de lo mismo que Lamela, no? IDIOTA.

Nada de prestamos, 25 palos euros o sino que se quede el tiempo que sea necesario.

Demosle a lanzini a prestamo mejor

Ahh…por dios , si vos me decis idiota…QUE BAJO EH CAIDO…si sos un salame que te venis a hacer el poronga …wacho…

Antes de bardear aprende de futbol gil…
PEDAZO DE BOBITO POR DIOS :S :S:S

Alejandro Damián Domínguez, deportivamente conocido como El Chori Domínguez (Quilmes, Provincia de Buenos Aires, 10 de junio de 1981) es un futbolista argentino. Juega de mediapunta o delantero y su actual equipo es el Valencia CF de la Primera División de España.

ME CHUPA LA PIJA Y LOS DOS HUEVOS ENTEROS LO QUE DIGA WIKIPEDIA PEDAZO DE ENFERMITO MENTAL. LAMELA ES ENGANCHE, EL CHORI DOMINGUEZ DELANTERO, ENTENDES? ESTÚPIDO. VOS ME VAS A VENIR DE FUTBOL A MI? VOS?

Para darlo a préstamo, lo daría a préstamo a un equipo recién ascendido de España o algo así.

Ahh…bue la chica se cree que sabe mas que miles de tipos que analizan al jugador …Cada ves te tengamos un pregunta envez de recurrir a wikipedia recurramos a mantelman…Ademas te venis a hacer el agrecibo, que paso?? Te gastaron y no te la aguantas y entras al foro para sacarte la bronca…

No te voy a responder porque me pareces un ignorante, ya está. 23 años? mamita.

Despues bardeas vos y encima decis aprende de futbol cuando para saber de que juega el Chori Dominguez tenes que ir a wikipedia. Sos nefastisimo.

que se vaya…con los amargos, será uno mas del monton

YO SI TE RESPONDO PELOTUDITO, EL CHORI DOMINGUEZ NO ES MEDIAPUNTA, ESO ES UN ERROR DE ESA PAGINA QUE CUALQUIERA EDITA, EL CHORI DOMINGUEZ EN EL ZENIT JUGO DE DELANTERO DERECHO (DE 7), EN EL VALENCIA LOS POCOS MINUTOS QUE JUGO JUGO DE 9 Y DE VOLANTE DERECHO. EN RIVER JUGO SIEMPRE DE DELANTERO DERECHO.

Y CLARO SI TU NICK ES SANTY_CHUMBO SE PODIA ESPERAR CUALQUIER COSA…PELOTUDO.

Bueno que, soy ignorante , por qe a mi no se me dio lo que se le pudo aver dado a cualquiera, Soy ignorante , naci en la villa, se me murieron mis viejos de pibe , vivi con mi hermana y tuve que laburar desde los 14 años…Yo soy eso pero no lo decidi ser , yo no soy uno como vos universitario , forrado en gita…
Y por eso me vas a discriminar?..BOBO

Que hayas tenido una vida de mierda no justifica que seas un ignorante.

Tranquilo muchachos, no nos lastimemos entre nosotros por favor

Total. Aparte, si lo viste jugar en River, sabrías que es delantero, no enganche…

Bueno , pero si ubira tenido lo comun que puede tener 1 persona ( Estudios , educacion ect) como seguramente lo tuvistes vos, obviamente no lo abria sido…