El rojo quiere a Lamela?

Cambienlo por parra que tiene que ir al urologo porque tiene los huevos demasiado grandes.

No.
Por más que estemos en la B, los buenos jugadores hacen la diferencia en cualquier lugar, y Lamela la tendria que hacer en la A, en la B o en la C.
No nos sirve de nada venderlo y que River siga en la B.

Lo llegan a romper y ahi si, se va a ir en combo junto con Funes Mori, 200 mangos cada uno o los dos por 350.

Lamela x Parra por 1 año, firmo con los ojos cerrados.

Parra no es del Rojo me parece.

LA-ME-LA

Yo creo q a Funes no lo quieren ni regalado

//youtu.be/85J1dwyhkJE

Listo. Que pongan los 20 millones de euros sobre la mesa y se lo llevan.

No podes ser TAN IDIOTA. De onda.

Cierren estos thread que no suman. Solo sirven para ponernos mas locos todavia…

Aca no lo queremos… Que se quede en River…

La camiseta de River en la A, en la B o en la D, cotiza mas que la Independiente… no entremos en una psicosis PELOTUDA de TODOS los prejuicios de jugar en la B, es la misma mierda con equipos aun mas limitados que los de primera, lo cual no es poco… lo malo es la mancha que le hicieron a la historia de River, despues deportivamente es lo mismo, y economicamente no se si River va a perder plata como dicen…

Vos por un pancho de Peters

Te odio Comparada, lo unico que te salvo de no terminar como nosotros fueron las banderas en el entrenamiento antes del partido contra Olimpo:

[LEFT]Sos la misma mierda que Pa$$arella, mal parido como el, mafioso hijo de mil putas, odio a todo el futbol Argentino le deseo lo peor a todos los demas equipos.

PD1: Que asco tengo, por favor.

PD2: Lamela no puede jugar en otro equipo de Argentina que no sea River. Independiente seria el que menos me jode, pero no podemos pasar de una oferta multimillonaria desde Italia a que este aproveche nuestra desgracia.
[/LEFT]

que me la chupe… que lamela juegue en la B y que en un año más les vale que estemos denuevo en primera.

Lamela no pero de ultima y con todo nuestro dolor por dejarlo ir le prestamos Abelairas para que no pierda cotizacion…

Ya a esta altura no puedo ni comprender.
Que se yo… ya esta. Que vaya por su bien, en la B lo van a matar y a perder cotizacion.

Si haces una encuesta “Si estamos de acuerdo o no los hinchas” creo que estaría peleada…

yo se lo presto a Velez… un club medianamente serio y que pelea torneos de verdad…