El rojo quiere a Lamela?

A wikipedia lo edita cualquiera xD

Estudios? tenes miles de colegios municipales, secundarios, la UBA es la mejor facultad a la cual podes ir y TODO gratis.

ja , son mas chistosos estos del rojo.
y a las dos chicas que se están peleando , no rompan…

Re vivo Comparada. Chupamela :stuck_out_tongue:

Mis fuentes me comentaron la charla telefonica

Comparada: Que haces Dani, me prestas a Lamela asi no se desvaloriza en la B??
KANSER: Y mirá, a Lamela no puedo, pero tengo un 9, alto, morocho, joven, se llama fu…
Comparada: TU TU TU TU TU TU TU TU TU

A mi me mataron a mi viejo y tuve que laburar desde los 17 años con ataques de panico.
Y QUE MIERDA TIENE QUE VER ESO CON SER IGNORANTE, PEDAZO DE PELOTUDO? QUE NO TE CRUCE PORQUE TE JURO QUE NO ME CANSO DE RECAGARTE A TROMPADAS IDIOTA.

Para mi Lamela se va a Europa en 15 palos. Por mas que el jugador pretenda quedarse, es insostenible retener a semejante crack en la B. Además supongo que la familia, el representante y hasta River van a presionar para venderlo.

bue… mirá que me gusta mucho Lamela, pero para tanto?

:lol::lol: que hdp

quiero llorar

Ojalá no se vaya. Si él siente culpa, y quiere quedarse, se va a quedar a ayudar al club. Me parece lo mejor que puede hacer. Porque a Europa va a poder ir en cualquier momento, porque es crack, y si se queda, y nos saca de la situación, se va a sentir mucho mejor consigo mismo. Ojo, todo esto si siente que se tiene, o quiere quedarse.

Pero para no perder la cotizacion, tiene que ir a un equipo como Velez, no a independiente que juega para el culo.

Si es a Velez, Lanús o a Estudiantes sí se justifica. Pero en Independiente perdería cotización.

En independiente es lo mismo que juegue en la b si fuese velez es otra cosa. Pero en la gondola esa de refrigerados que tiene el rojo me parece que es mejor, cuando vuelvan a llamar compi, es ofrecer a abelairas

Gente… Independiente juega este semestre Sudamericana, Recopa, Suruga Bank e Interamericana, puede ser buena vidriera, además Lamela jugaría seguro, en Velez no se si jugaría de una.

Yo lo pensaría.

PD: Dejemos de achicar al rojo que los hdp tuvieron los huevos y la exigencia que no tuvieron nuestros jugadores e hinchas…

Pinchila, si no se queda que se vaya a Europa y que River se quede con un porcentaje de el para futuras ventas.

No te pongas a discutir con este individuo Ariel no vale la pena. Vas a terminar como Rodri que se le cuelga cada uno.

entre que se nos van unos cuantos jugadores, estos quieren sacarnos a Lamela…

Rajá de acá.

Tengo entendido que el pibe quiere quedarse en River.

Falso, independiente no busca a Lamela.
Y lo del contacto de compi otra mentira, es lo mas pelotudo y antidirigente qe puede existir.