EL ROBO DEL SIGLO

BELIGOY HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

BELIGOY HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

NO LO PUEDO CREER. POR FAVOR QUIERO ROMPER TODO VAMOS A LA AFA YA. LA CONCHA DE TU MADRE NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS ES UN HIJO DE RE PUTA OJALA SE MUERA TODA SU FAMILIA.

VOY A ROMPER TODO LO QUE TENGA A MANO

que sufra mucho este hijo de puta

LA CONCHA DE SU PUTA MADRE, SIEMPRE LO MISMO A NOSOTROS Y A ESTUDIANTES LE DAN PENALES QUE NO SON, HIJOS DE PUTA

La concha de tu madre Beligoy

FUE GOL LA CONCHA DE LA LORA, FUE GOL.

Boludo, Beligoy estaba a 500 metros CORRIENDO DESDE ATRAS, el lineman estaba DE FRENTE Y DIJO QUE NO FUE MANO, y el forro de Beligoy no le da pelota

MI BRONCA ES INMENSAAAAAAAAAA

no lo puedo creer

además el forro de Beligoy mira al asistente antes de cobrar, y lo cobra igual!!!

NO NOS PUEDEN ROBAR ASI LA RE CONCHA DE SU PUTA MADRE

HIJO DE MIL PUTA BELIGOY LA CONCHA DE TU MADRE FORRO DE MIERDA Y EL OTRO FORRO DEL ASISTENTE QUE COBRO MANO, LA CONCHA DE SU MADRE

Y TODOS LOS FORROS QUE DECIAN QUE LA AFA NOS FAVORECIA, VAYANSE A LA RE PUTA MADRE QUE LE RE MIL RE PARIO

NO puedo creer, que un arbitro DIRIGA a 20 metros de la jugada.
BELIGAY LA CONCHA DE TU MADRE

A la otra fecha dirige este hijo de mil putas y la concha de su madre…

Donde mierda nos iban a favorecer la puta que los parió

UNA COSA DE LOCOOSS LO TAPA EL PROPIO FUNES MORIII COBRO POR COBRAAAAAAAAAR!!!

QUE LADROONNN

La puta que lo parió, no puede ser, otro robo, en su vida va a volver hacer un gol así Funes Mori, hijos de una gran puta, delincuentes de mierda, que mal le hacen al fútbol estos cagones hijos de una gran puta. Ojalá que en el viaje de vuelta no se mate, pero si que quede hemiplégico o paralítico, la concha bien puta y ladillosa de su nefasta, sucia y malnacida madre.

BELIGOY MORITE HIJO DE PUTA, VOS, TUS HIJOS, LOS HIJSO DE TUS HIJOS, SOS UN REVERENDO HIJO DE PUTA!!!

Lo peor de todo esto es que el ni siquiera ve donde le pegó la pelota, cobra por el gesto de Funes Mori… Realmente es historico esto, que nos afanen de esta manera ya no tiene explicación, perdimos el respeto de todos…

LA CONCHA DE TUMADRE BELIGOY HIJO RE MI PPTAS TE VOY A ROMPER EL ORTO FORRO D E MIERDA Y LA RECALCADA CONCHA DE UT HERMANA