EL ROBO DEL SIGLO

Todo el partido en contra nos cobro, y encima anula la unica vez que Funes la emboca entre los tres palos. Andate a la puta que te pario, deforme de mierda.

No lo puedo creer.

En el día de la madre, BELIGOY ME CAGO EN TU PUTA MADRE

YO LO DIJE AL PRINCIPIO, ALGO RARO HABIA HOY, LA MANO TERMINO DE CERRAR TODO LO QUE PENSABA, QUE MIERDA TENES PENSADO CONTRA RIVER GRONDONA HIJO DE MIL PUTA?

MORITE BELIGOY LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.

BELIGOY LA CONCHA DE TU MADRE!!!

SOS UN HIJO DE MIL PUTA!!! FUE GOLLLLL!!! Y NO LO COBRASTE!!!

LADRON DE MIERDA. EL LINEA TE DIJO QUE NO FUE MANO Y LA COBRASTE!!!

ES PECHO PAPA ES PECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
INCREIBLE…

EL JUEZ DE LINEA ESTA PARA ESO !!!

DICE QUE NO FUE MANO Y EL MUY HIJO DE PUTA CUANDO NO VIO UNA VERGA LA COBRA

ESTO ES INAUDITO

LA PUTA QUE LOS PARIO QUE MIERDA HACEN EN AFA???’ LA CONCHA DE SUS MADRES ESA ES LA PRESION DE RIVER???


MORITE BELIGOY HIJO DE RE MIL PUTA!!!

Encima el gol de clavo Funes Mori…

Como teniamos el fixture arreglado, nos perjudican los arbitros!

Cuando erro Carranza senti como que el empate era negocio, despues de lo de FM siento como si perdimos…

Como nos meten el dedo en el culo.

Esto es para todos aquellos que se jactan diciendo que River no va a descender nunca porque es grande… Ojalá esto les sirva como última lección y que en este foro nunca más se lea una frase como esa…

Beligoy, basura, ojala tengas una silenciosa metastatis.

Periodismo hijo de una gran puta, ojala tengan un severo accidente en la ruta mendoza buenos aires.

Ortega: Retirate, mi abuelo, de escasos 93 años, tiene mas pique corto y lucidez que vos.

Ferrari: Cancer maligno, emblema del fracaso, hijo de una gran puta, no servis ni para concebir virgo hijo de mi puta. Espero que el 2012, para vos, tenga deparado un accidente cerebro vascular. Sorete.

[b]Los arbitros dirigen con miedo a River, no queda otra

Tienen miedo de cobrar a favor y que no sea

Y en esto mucho tiene que ver el circo que arma el periodismo, recordemos el gol en offside de Funes Mori contra Independiente, fue tapa de los diarios durante toda la semana

[/b]

NO LO PUEDO CRERR

Q bárbaro loco, que bronca la concha de su putísima madre.

MORITE BELIGOY, MORITE HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE NOS MANDAS A LA B HIJO DE MIL PUTA!!!

TE DESEO LO PEOR DE LO PEOR BELIGOY, PERO LO PEOR HIJO DE UNA GRAN PUTA, TE DESEO UNA TRAGEDIA FORRO DE M,IERDA