Además de todo eso, en los 5’ de adición se jugó TODO. No es que se paró 2 minutos porque los de Arsenal hicieron tiempo.
Encima en ese minuto de adición, cobraron un offside a Arsenal que jamás vi la repetición…
Es evidente que el tipo sintió que perjudicó totalmente a Arsenal con esos 5 de adicional y quiso darle unos minutos más a ver si Arsenal tenía alguna chance. Pasa que le salió el tiró por la culata.
Un árbitro pillo termina el doparti ni bien terminada la jugada del offside fallido de Arsenal al final.
Lo que no entiendo es, el da 5 minutos, ahí empata Lanús, después da 1 minuto mas, pero cuando hace el gol Lanús iban 9 minutos de descuento. Que pasó con los 3 minutos que esos de más? Porque 5 mas 1 uno que da son 6 minutos y se jugaron 9.
Que raro que la gente de Lanús insiste en recordar esa jugada de Arsenal en el minuto agregado, pero oh casualidad, omiten el pequeño detalle que esa jugada estaba (MAL) anulada por un offside (inexistente), o sea que si era gol no lo iban a convalidar tampoco.
Si yo fuera hincha de Lanús lo último que haría sería seguir recordando esa jugada, no sea cosa que todos se aviven que ahí también los beneficiaron :lol:
Claro, el gol de Huracán se anula porque el arquero estaba fuera de acción y reglamentariamente así no se podía jugar. Lo del viernes es otra cosa, el árbitro puede adicionar lo que se le cante porque es una cuestión de interpretación.
Después del empate de Lanús ¿Por qué podría haber adicionado?
“Lo que se le cante” no existe en el reglamento. Siempre tiene que haber algo que lo jutifique a criterio del árbitro. ¿Qué podría haber sido en este caso?
Seeee, sobre todo anularle mal una jugada a Arsenal y que el jugador de Lanush en el 3er gol acomode la bocha CON LOS 2 BRAZOS, se tudo bon, tudo legal :lol:
Yo sé que debo cortar algo, pero ¿qué?..
Primero, cortamos bajo el bloqueo… Luego… Cortamos por acá… Luego, cortamos esta cosa… La cosa se atoró en mi reloj… ♪♫
¿Sabes quienes también entrenan todos los días y para los cuáles cada partido es una final? Los jugadores de los equipos a los que les podés haber cagado el campeonato con tu nefasto arbitraje.
Lo peor es que el proximo partido va a haber una jugadita en donde uno de Lanus se vaya mano a mano, cobren mal un offside y digan todos “Ya está, ya lo hicieron pagar”.
Las pelotas, para pagar Tigre tiene que ganar 5 a 0 con tres goles dos metros en offside y dos penales inventados.