El robo del siglo en Lanús - Arsenal

“Tengo una esposa, 4 hijos, una mamá enferma de cáncer, sola… llevenselos a ellos!”

Merlos en la Red.

“Nos bloqueamos” :roll:

este chabon perdio toda credibilidad cuando se lleva el silbato a la boca y no cobra la mano de romero, por mi que se muera.

Los periodistas son complices de todo esto. En un contexto medianamente serio este tipo no puede salir a hablar ni en la cola de la caja del supermercado, esperaron que pase un dia y ahora va a transitar por todos los canales y las radios, recibiendo centros de la mayoria de los periodistas, hablando de su familia bella de proapaganda de lavapisos y de su tragico bloqueo. Los medios son complices de toda esta mierda, si sale al aire es para que lo incendien vivo, pero no, le ponen el freno de mano y lo dejan meter excusas. COMPLICES HIJOS DE MIL PUTA. Cuando no esta el tipo enfrente se hacen los poronga, despues lo sacan al aire para salvarle el ojete y ponerle paños frios a la situacion.
Hijos de mil putas estan esperando que se caiga river bosteros de mierda, la concha bien de su madre.

“Yo no maté a nadie, yo no robe”

:roll:

En cualquier momento dicen en 90’ que Merlos hace donaciones a laboratorios para descubrir la cura contra el cancer.
No se porque tanto ensañamiento, es un hombre de bien

El cerebro de Merlos al momento de convalidar el tercer gol de Lanús:

Si se equivocó posta (me cuesta creer esto) una lástima por él, ya que quedó escrachadísimo y tendrá que afrontar las consecuencias.
Ahora, quedarse en la figura de este tipo es totalmente al pedo, cualquiera hubiera hecho lo que hizo él si el partido estaba condicionado para que Lanús ganara, habría que ver las cuestiones de fondo, tratar de ver eso para que no pasen más estas cosas, sino siempre va a ser lo mismo; escándalos arbitrales, puterío dos días y a otra cosa mariposa.

El fútbol argentino es muy turbio, ¿qué hacía ese tipo enfierrado custodiando a Merlos? ¿Lo habrá mandado la mafia que quiso que Lanús ganara?

Yo lo que no entiendo es el minuto de más que adiciona a los 5 que ya exageradamente se habían jugado!!

Porque encima los goles vinieron después de los 5 que había adicionado, y después del minuto que sobreadicionó, ni siquiera dentro de ese tiempo que podria considerarse "reglamentario".

Me hubiese gustado que le pregunten por que en el momento de la doble mano de Romero,hace el gesto de llevarse el silbato a la boca y luego se arrepiente.Me parece que se la dejaron pasar.
Por otro lado me dio mucha vergüenza ajena que desde que empezó a hablar quiera dar lástima diciendo entre otras cosas,“soy hijo de madre soltera”,Tengo un autito que lo estoy pagando",“Mi mujer trabaja”,etc.Detalles más o menos no varia mucho de lo que puede ser la vida de cualquiera de nosotros.Sumado al tonito casi llorando y ni hablar cuando le dio las condolencias a titi queriendo hacerse el solidario cuando no era el momento para hablar de ese tema.
Igual yo creo que este muchacho psicologicamente no está bien,me parece que quedó muy expuesto.

Le hubieras dicho a tu madre q e cambie de táctica… Pelotudo

SUS FRASES MÁS DESTACADAS

• “Es un momento muy duro como persona, profesional y árbitro. Estoy muy golpeado”.

• “No tengo dudas que hay un ensañamiento conmigo. Estoy shockeado. No puedo entender cómo llegó esto adonde llegó. Me equivoqué”.

• “Entrenamos todos los días y cada partido es una final para nosotros. El que menos se quiere equivocar es el propio árbitro, aunque convivimos con el error. El fútbol argentino es hermoso, pero desde el lugar de árbitro es muy difícil porque es un fútbol muy difícil para dirigir. Todos somos seres humanos y nos equivocamos”.

• “Yo me equivoqué, no tendría que haber dado un minuto más. No puedo explicar eso, ni reglamentariamente. Somos 4 y di ese minuto para terminar ese partido más ceremonialmente. Me equivoqué, pero como se puede equivocar cualquier persona. Tendré que pagar por mi error, pero creo que ya ha sobrepasado muchas cosas. Estoy tan shockeado que no entiendo como llegó tan lejos todo esto. Sé que me equivoqué y es lo único que puedo decir. Pero de ahí a toda la gente que me conoce saben de mi honestidad, de la familia hermosa que tengo”.

• “Esto es un proceso que uno va trabajando; por lo que un árbitro no se hace en un partido que dirigió muy bien o es el peor árbitro porque cometió un error y se equivocó. Somos todos seres humanos y siempre convivimos con el error. Así como tenemos buenos arbitrajes, tenemos malos. Pero eso no conlleva a la clase de persona que somos, tenemos una familia por detrás”.

• " Son cosas que van más allá de lo que puede ser el arbitraje el error, me hago cargo del error, creo que es de hombre hacerse cargo. Tendré que pagar mis consecuencias".

• “Sé la clase de persona que soy y todos los que me conoce también lo saben. De mi humildad, que vengo de abajo. Salí de una villa. La vengo laburando desde hace muchos años. No tengo mi casa propia. Tengo mi autito que estoy pagando”.

• “Cuando se meten en la persona, en la honestidad, nadie sabe del sacrificio que hago para llegar a fin de mes. Mi mujer trabaja. Laburamos día a día como toda persona de bien. Yo me equivoqué en un minuto. No robé, no maté a nadie”.

• “Me equivoqué y si tengo que pedir disculpas por mi error, las pido. Me equivoqué contra el equipo que es Arsenal. Pero eso no justifica agresión y todas las cosas que después pasan. Me cuesta mucho todo este momento”.

• “Lo indefendible mío es un minuto que di, que no se puede defender por el reglamento. No hay un fundamento de por qué lo di. No sé si me bloqueé. Eramos cuatro ahí, pero yo me hago responsable como árbitro”.

• “Amo el arbitraje, es algo que llevo en mi sangre, es parte muy importante de mi vida. Lo que más quiero es mañana entrar a un campo de juego y demostrar todo lo que vengo demostrando”.

• “No tuve nada oficial, obvio que quiero seguir dirigiendo y demostrando mi arbitraje. Tuve muy buenos puntajes”.

• "No existe el Diego Armando Maradona arbitral, porque somos seres humanos y nos equivocamos.

• “No veo la mano de Romero, yo lo que veo lo cobro. Siempre fue así”.

• “Quiero que se termine todo acá. Por el bien mío y de mi familia”.

el segundo gol esta bien, pero el tema es porque carajo dio 5 minutos y porque sigue jugando después, ademas de no cobrarle la mano a romero cuando la vio clarita

Anda sorete, ojala te suspendan de por vida.

Viendo sus frases que parece que las saco de un libro de dar lastima por dos pesos, ami no me da lastima en absoluto. Los que sienten lastima les digo una sola cosa el tipo este se justifica con que es humano y los humanos cometen errores y bla bla bla… el típico cuento para salvarse el culo. El tipo es un PROFESIONAL, según su discurso entonces damos por entendido que para el si a un ingeniero se le cae un edificio es algo absolutamente normal, total es humano o si un medico en una operación se bloquea y corta una arteria en vez de otra cosa, esta todo bien total el tipo se bloqueo es humano no?

Basta de la pelotudez viejo mano dura con este hijo de puta, me importa un carajo si es hijo de soltera, de una pareja retrasados o si es adoptado. Por mi que no dirigía nunca mas y que junte cartón si necesita plata para pagar el autito

Valen tus aclaraciones, está bueno tener información. Yo no digo que no se pueda, sino que esta puede ser una medida para el lloriqueo de todos los equipos y meternos en un terreno jodido.

Jaja, me imagine al doctor Merlos en una cirugia a corazon abierto matando al paciente, y cuando le va a decir a la familia tira: “corte la arteria aorta y la vena cava, me bloquie. No puedo explicar eso anatomicamente. No vi la vena cava, si la veo no la corto.”

Es imposible con el poder de persuasion y el dominio constante de los medios.
Ya esta instalado que es un pobre y humilde tipo que le cuesta horrores llegar a fin de mes, la mujer hace voluntariados en Greenpeace y adoptaron 4 nenes de Kenia… olvidate, ya lo limpiaron con esta inmundicia.

Jajaja tal vez derrape un poco con los ejemplos, pero se entendió a donde quería llegar