jajaja es lo más putito que hay
- Marón = Presidente AFA 2015.
- Beneficiar a Lanús = Perjudicar a River (Esta última, verdadera intención).
[SPOILER]REGLAMENTARIAMENTE: Siempre que se produce un gol durante el desarrollo de un partido -para que el mismo sea convalidado- el árbitro debe señalar la mitad de la cancha y su asistente correr hacia el centro. Hasta ahí, está todo bien. Ahora… que haya sido convalidado, no significa QUE NO PUEDE SER ANULADO. ¿Se entiende?
Entonces, ¿Cuándo se puede anular un gol que ya fue convalidado? Cuando luego de producido dicho gol, el juego aún no fue reanudado sacando desde el mediocampo ó el árbitro no haya FINALIZADO EL ENCUENTRO. ¡¡ESO ES UNA REGLA!!
- Y éso (por ejemplo) fue lo que pasó con el piedrazo al arquero de River vs Huracán! El gol de ese partido “SE PUDO ANULAR” porque River no sacó del medio. El piedrazo en sí “FUE EL MOTIVO DE LA PROTESTA” y una vez que se genera la protesta, el árbitro ve las opciones: ¿Y, qué hacemos? ¿Se puede anular? ¿O no se puede? Si aún no se sacó del medio, efectivamente y según el reglamento, el Árbitro ó la Asociación correspondiente, puede anular tranquilamente el gol, y eso fue lo que pasó!!
Es decir -y para que se entienda-: ese gol de huracán “NO FUE ANULADO POR EL PIEDRAZO”, el piedrazó fue el motivo de la protesta, se pudo anular porque no llegaron a sacar del medio (a pesar de que el árbitro había convalidado el gol) y además, porque el Árbitro no finalizó el encuentro, quedó suspendido. Si el partido seguía, el gol ya no iba a poder ser anulado “A PESAR DEL PIEDRAZO”. - Lo mismo pasó con la mano del Chino Luna vs Newell’s: River hace el gol, el árbitro lo convalida, NOB protesta, y con la ayuda de la Televisión + El 4to árbitro, se pudo anular el gol!! Si ese partido continuaba, ya no se podía hacer nada!
[En los casos donde hay un penal y el partido termina luego del mismo sin haber sacado del medio, el árbitro tiene la OBLIGACIÓN PREVIA de avisarles a ambos capitanes que el juego -luego del penal- finalizará. Sino, no puede terminar un partido luego de un gol. Sí o sí, para hacerlo, necesitaría que el equipo contrario saque del meciocampo para poder terminarlo].
Por ende, esta REGLA da a entender que luego del 3er gol de Lanús el partido continuaba y aún no estaba finalizado ¿Por qué? Porque previamente el árbitro no avisó un caraj**. Repito, un árbitro NO PUEDE TERMINAR un partido ‘así como así y de una’ luego de haberse producido un gol!!. Seguramente luego del 3er gol de Lanús, Arsenal sacaba del medio y terminaba. Y como se produjo la invasión que todos conocemos, el Árbitro no tuvo tiempo de finalizar el partido ni nada por el estilo (lo cual, hubiese sido antirreglamentario, por lo que ya mencioné del ‘previo aviso’). Ni siquiera se le vio una seña terminando el partido ni nada por el estilo. La única opción que tenía era la de hacer una seña indicando que el partido estaba “SUSPENDIDO” porque no estaban dadas las condiciones para seguir jugando.
Sino pregúntense lo siguiente ¿Qué habrá puesto Merlos en el informe?
“El partido finalizó luego del 3er Gol de Lanús” (¿Cómo puede ser, si él NUNCA “terminó definitivamente” el partido?)
ó “El partido terminó porque no estaban dadas las condiciones para seguir jugando” = Suspendido.
La primera respuesta claramente no es la indicada (porque sería antirreglamentaria). Es obvio que el partido no siguió porque no se podía jugar, y eso mis amigos según el reglamento, ES UN PARTIDO SUSPENDIDO DE ACÁ A JAPÓN !!- (otro motivo más para poder anular el gol)
P/D: Si la AFA hace algo o no, no lo sé (va.. si, no hará un joraca). Pero Arsenal tiene toda la razón en el reclamo. El gol puede ser tranquilamente anulado según el REGLAMENTO FIFA.[/SPOILER]
Este partido se va a convertir en el karma de Lanús. No se la van a llevar de arriba, estoy seguro.
Ahora yo pregunto lo siguiente. Cual es el motivo por el cual el árbitro puede anular el gol ahora?
El tipo dejó jugar en ese momento, bloqueado, presionado, sobornado o lo que sea, era consciente de que estaba adicionando un minuto más. Que argumento puede dar la Afa para anular el gol ?? Si para l juez era todo “normal”, caso distinto al partido de Huracan Corrientes que el arquero había recibido un piedrazo
No creo que cambie nada, para mi se da por terminado el partido y van a buscar alguna excusa del reglamento para justificar que el gol fue válido.
Ayer habló una máxima autoridad de la AFA y ya dijo que se sancionará cualquier medida menos, la quita de pts a Lanús.
Olvidense.
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
La AFA podría resolver que se anula el gol porque el árbitro no supo como justificar ese minuto adicional.
“Estaba bloqueado y lo adicioné” ¿Qué clase de respuesta sería esa?
Pero no creo que haya puesto eso en el informe, lo debe haber dicho a los medios
¿Y qué podría haber puesto?
Porque ese minuto no se justificaba absolutamente con nada porque justamente, Lanús empató una vez ya pasado los 5 que dió. Distinto hubiera sido que Lanús hubiera empatado a los 4 de los 5 que dió, y Palermo se hubiese metido en la cancha a protestar equis cosa parándose el cotejo.
Yo creo que esta vez, la AFA tiene la posibilidad de dar una sanción histórica aplaudida por el grueso de los clubes de la A a la D.
Lanús tiene el rechazo absoluto del futbol argentino. Fué asqueroso lo que pasó.
En los medios se hablo mas del pelotudo ese de “seguridad” que del robo :roll:
El loco pablo en 90’
Ahora habla Merlos en fox.
La operacion para salvar a Merlos dejate de joder. Angel Sanchez y el gordo bostero de Titi
Por suerte no paso desapercibido el robo y hasta angelici dijo que lo tendrian que haber echado.
El tipo esta casi llorando en fox, pero para mi le pagaron alta guita por ese partido
el sorete quiere dar pena en fox, ladrón hijo de puta !
TENGO UN AUTITO QUE ESTOY PAGANDO DICE, ALTO BMW DEBE ESTAR PAGANDO
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Donofrio y el proyecto un poroto al lado de merlos y el proceso
es un hijo de puta, TE LLEVASTE EL SILBATO A LA BOCA Y NO COBRASTE LA MANO DE ROMERO, SORETE
disculpen, justo le picaba el labio, que boludo soy, perdón
“Tengo una esposa, 4 hijos, una mamá enferma de cáncer, sola… Soy hijo de madre soltera. Sólo me equivoqué” Andrés Merlos en #90minutosfox
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
ojala fallezcas
“los jugadores de arsenal estaban tranquilos” jaja casi mas te arrancan la cabeza, este tipo es un pajero, no puede justificar la torta que se llevo
El flaco victimizandose pobre también. Está bien que sea un forro y nos haya cagado, pero para que no pueda mandar a las hijas al colegio?
Igual es un hijo de puta, de eso no cabe duda
Es insolito como quiere salvarse con lo de “soy un hombre de familia”. Es el plato especial para los medios, dentro de un par de dias van a ir a la casa para mostrar como vive este hombre de familia, los ayuda a los hijos con la tarea, falta que lo acompañen a dar la vuelta cuando saque al perro…
ASQUEROSO TODO Y TODOS.
Merlos tiene que morir sufriendo, pero seria completita si magicamente explotan los estudios de Fox y TyC. Hasta ese dia no va a ser completa mi felicidad.
Igual esto no es NADA al lado del robo de Pezzotta , como se hacen los pelotudos con eso pero claro a River lo “benefician”.