El robo del siglo en Lanús - Arsenal

Lo del offside fue tremendo. Ves la repeticion y es automatico, parece que le hubieran dicho “vos si ves ocasion de gol y el tipo se va solo o queda mano a mano levanta la bandera”. Parecia un muñequito controlado por un monitor por como levanto el banderin, fue automatico en serio.

Alguno que sea bueno en la lectura de labios ???

Vean el diálogo que mantiene Merlos con los jugadores de Lanús, y despues la vieja Somoza hace el gesto como que el partido lo sigue…

2:13:00

//youtu.be/WxKDdCrj52M

Esconden los jueces de línea cagones de mierda…

http://i.ytimg.com/vi/tRoBcRWCyMs/hqdefault.jpg

lo que se dice es que los lineas le dicen a Merlos que pare el partido en el momento que empata lanus, que lo termine ahí, pero Merlos no dio bola.

igualemente, podría haber levantado la bandera cuando la toco con la mano

Lo lindo de todo esto es que justo el mellizo no puede hablar nunca más en su vida.

Jajaja obvio, dije ‘casi’ para que se entienda algo: es un chivo expiatorio. Pero obvio, que se cague por ser partícipe de esta mierda y que muera por corrupto y cagón.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Obvio, sé de donde viene la bajada de línea, pero podría modificarse para que sólo el que haga propaganda sea amonestado. Yo creo que no hay nada más liberador y lindo que sacarte la camiseta para festejar.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Hay alguna repetición de esa jugada con ‘televin’?

Los hinchas de Lanúsh que tengo en mi fb andan compartiendo esta imagen acompañada de textos indignados acerca de como el periodismo está con una campaña anti-lanús :lol:

Viven en un mundo paralelo estos tipos.

Otro dato MUY turbio. Porque si ves el gesto, no podés decir que es sin intención, además si ves que se te está complicando el partido, un árbitro limpio te corta la jugada para que no ocurra lo que ocurrio. El partido terminaba 2 a 2 y mirá todo lo que se ahorraba…

Pero entonces se bloqueó o no se bloqueó? O estaba tan bloqueado que no pudo llevarse el pito a la boca?

Si se armó este revuelo barbaro es porque hubo algo. Salieron a hablar todos, presidentes de otros clubes, otros arbitros, Marconi. Scime, etc, etc. Porque errores como en la cancha de Racing donde hubo dos jugadas dudosas que se puede discutir si fueron o no penal hay todos los partidos todas las fechas, pero errores como este no hay muchos en estos años, Pezzota, Brazenas y Gimenez con Huracan - SM, nada mas.

Encima, los jugadores ven los partidos, si no se cagan aburriendo en las concentraciones. Y como hizo Independiente que venía ganando todos los partidos para perder de local con Gimnasia de La Plata? Esto tira abajo a todos, yo ni ganas de seguir peleando tendría.

Chances? Dos partidos más y vuelve a llorar. Que el tiempo, que la lluvia, que los árbitros, que river descansa dos horas más, que los viajes desde lanús a capital son largos, lo peor de la bosta es este hijo de puta. Lo peor.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Pará pará, quién tiene hinchas de lanús en el fb?

Acá en zona sur hay varios :mrgreen:
Es más, hay algunos que tengo que no viven en Lanús siquiera (son 3 igual).

Ah!" Hay hinchas de lanus?? viste lo que era esa cancha?? estan peleando el campeonato y mira lo que es esa cancha! vacia!!!

JAJAJAAJJ

no sé a mi me parece que si el árbitro no lo para el línea no puede hacer nada, salvo meterse la bandera en el orto y tirarse pedos de colores. No va a parar el partido pero distrae mientras el referí (?) corre

Aparte no es obligatorio que el árbitro haga sacar del medio luego de un gol. Y se me vino a la mente este partido, donde Enzo hace el 3ro de penal y el árbitro termina el partido (antes de patear había avisado que era la última jugada)

//youtu.be/0yA0r2ElKz4

Merlos, equivocado o no, dejó jugar, vió el gol y lo convalidó.

El tema ya está cerrado, la cagada ya se la mandó y ahora no se puede volver atrás.

El hilo se corta siempre por el lugar mas fino, o sea el arbitro que sin dudas merece que le rompan el orto pero tampoco hay dudas que el problema donde de verdad esta podrido todo es mas arriba que un simple arbitro, ya paso con Brazenas lo borraron y aca no paso nada, dicen algunos que a Lanus se la van a hacer pagar, yo espero que sea asi pero a Velez se la hicieron pagar???, digo se llevo UN CAMPEONATO de arriba, ROBADO.

hay que ver en que queda todo, sacar el gol no creo, porque si ya se dio a conocer la lista de expulsados de arsenal, se tendría que haber dado a conocer la opinión acerca del gol.

No creo que cambie…

No lo banca nadie | Olé

Como se nota que el gil este se mando mansa cagada que casi destapa por no decir que ya destapo toda la mierda bostera e hedionda que tiene la afa con los arbitros, ese ‘‘castigo ejemplar’’ me suena a pantalla para decir hacelo bosta cruzificalo y contentemos a la gilada para que aca no haya pasado nada.

PD: Merlos como te cabio TODA EN VOS