lastima a Merlos??? me encantaria cagarle la vida a el y a la familia de alguna manera, que me chupe bien la pija el forrito este.
Hoy estaban diciendo que los jugadores de Arsenal se empezaron a reprochar y decir cosas porque en uno de los goles el arquero tapó como 3 o 4 veces los remates y los defensores no reaccionaban.
Acordate que Merlos fue el arbitro que en el 2013 le anulo un gol de Balanta contra Rafela por offside en un corner. ¿Lástima? Es un corrupto de mierda.
PD: En el 3r gol de Lanús, Merlos estaba preparado para capturar un rebote y meter el gol. Estaba al lado del qyuilombo de jugadores y de la alevosa mano del jugador granate.
Esto va a quedar en la nada, y el unico perjudicado va a ser River, si por esos dos puntos choreados, perdemos el campeonato con Ladronus
Ojala el Loco Pablo revea su decision de retirarse a fin de año, le queda cuerda para mas tirar magia
Recién Ladaga dijo algo que yo escribí acá el sábado y no había escuchado que nadie lo haya notado.En el tercer gol,donde hay doble mano de Romero,en ese momento Merlos hace el gesto de llevarse el silbato a la boca,pero luego se arrepiente y deja seguir jugando.Eso de estaba tapado no existe,el tipo vio la mano y dejó jugar.
¿Cuándo fue amonestado Acosta? Porque me fijé en las fichas de Olé y del FPT y me figura que lo amonestaron después del gol.
Que grande el loco pablo.
Si lo marqué hoy al ver el video. Lo ve eso está claro y hace el gesto que va a cobrar. Esto fue un choreo olímpico a lo que se suma, para mi todavía mas grave, la presencia de una persona armada en la cancha que pertenece al club.
No va a pasar nada , ojála salgamos campeones 2 fechas antes y el mellizo putito este se tenga que meter esto en el orto.
Los expulsados en el equipo de Sarandí por los incidentes en el final fueron Ramiro Carrera, Iván Marcone (luego fue separado del plantel) y Federico Rasic
carrera fue el del segundo gol?
igual son todos meh
Marcone creo que es de lo mejorcito que tienen. Se bardeo con los compañeros y con un Grondona, primo de Julito, que trabaja en el club. Y fue separado del plantel. Eso fue lo que trascendió.
Esto es insólito, Merlos no solo no expulso al Laucha Acosta por sacarse la camiseta, sino que encima expulso a varios jugadores de Arsenal por protestar algo en el cual tenian toda la razon del mundo :lol: Demasiado alevoso el choreo.
dicen que se quiere ir a independiente
lo unico que puedo rescatar de todo esto es que, tarde o temprano, a Lanús le va a caber… esperemos que sea lo más pronto posible.
Todavía estoy esperando a que el melli aparezca llorando por todos los medios como cuando hay una injusticia arbitraria…
Ah no?
Sí señor. Bragarnik strikes again.
“El problema Merlos lo va a tener si Lanús sale campeón”
EL LOCO PABLO + 10
:lol:
Coincido con lo que dijo alguien unas paginas atras
Y LOS JUECES DE LINEA ???
Cuando hay un quilombo, siempre la ligan los árbitros, Pero los jueces de línea quedan en el anonimato. Les pregunto ahora sin que se pongan a buscarlo, saben el nombre de los 2 jueces de línea del partido ??? Seguro que el 95% no tiene idea, al igual que la gran mayoría de los periodsitas que hablaron de Merlos.
Muchas veces, los jueces de líneas son más determinantes que los arbitros principales, porque son los que levantan la banderita y anulan/convalidan la mayoría de las jugadas. Y además (en contadas ocasiones) sancionan penales, como el hijo de puta que vió la mano de Román contra Belgrano
Con esto no quiero justificar al ladrón de Merlos eh, pero me da bronca que con los líneas nadie se meta cuando tienen LA MISMA RESPONSABILIDAD. Es más, despues del 2do gol de Lanús el que levanta la bandera en el offside MAL COBRADO a Arsenal es el línea, y el juez obviamente para la jugada.
“GUILLERMO ES UN LLORON”
TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS PABLO