Si
Lo mataron a merlos y los otros árbitros no dijeron ni mu :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
sabes como, imaginate que entre crespi que no te hila dos oraciones y segura que esta más indeciso que donfrío en una guardería.
Se puede escuchar en internet lo que esta diciendo Closs?
LOCO PABLO, LOCO PA, LOCO PABLO LOCO PAAAAAA
Lunati polémico: “El problema Merlos lo va a tener si Lanús sale campeón”
ALGUNAS DE LAS FRASES TEXTUALES
“Guillermo, como es llorón, le van a caer todos. Pero es buena gente, lo que sí… debería hablar un poco menos después de los partidos”.
“El problema Merlos lo va a tener si Lanús sale campeón”
Qué capo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si pero ya no hablan del tema, estan con informacion y esas cosas tipicas. Transmision en vivo
El loco pablo en la red
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
“hola papa” le tiró a López :lol:
Ya dijeron en lo de Closs que el partido esta TERMINADO. No hay marcha atras.
Porque no llama Donofrio directamente antes que el presidente de Arsenal? Si no van a hacer nada los inútiles de Arsenal por lo menos que hagamos algo nosotros.
Che, ¿y la expulsión al Laucha Acosta? :twisted::mrgreen:
lo pregunte a un periodista y me puso: Daniel Avellaneda @davellaneda77 14s hace 14 segundos
@luuchoracciatti @elemonumental No va a pasar nada. No lo amonestaron cuando se sacó la remera.
no se lo informa o algo?
Despues suben los audios a internet, si no me equivoco.
El tema es ese. Si estaba amonestado, tendría que haber sido amonestado y EXPULSADO. Sacarse la camiseta es amonestación. Y si el réferi no lo hizo en la cancha, el Tribunal de Disciplina lo tiene que hacer de oficio. Porque si no, cualquier jugador el día de mañana se saca la camiseta para festejar, y tienen el precedente de Acosta para pedir que les saquen la amarilla. :mrgreen::twisted:
Lunati salio a criticar a Merlos… es mas grande que Labruna.
LOCO LOCO LOCO MERCA MERCA MERCA
Leyendo y recopilando todo de las últimas páginas, casi que me da pena el pobre de Merlo, claro chivo expiatorio acá. Fue la cara visible de un arreglo asqueroso y sucio, y al primero que todos le soltaron la mano. Claro ejemplo de un rápido actuar del karma.
Me extraña como tratan de desligar a los asistentes de la cagada de merlos. Y yo siempre que veo a Bonfa en algún partido encuentro que hay algo raro.
Ojalá, sería el fin de una de las decisiones más estúpidas de la historia del fútbol… No va a ocurrir, obvio, pero sería lo único bueno que se le puede sacar a esta situación.
Pero el tema es que eso viene DESDE FIFA. Jamás le podrías sacar esa sanción.
Y te digo que no es una sanción estúpida. Porque está hecha para que los jugadores no se saquen la camiseta, a pedido… DE LOS AUSPICIANTES, que lógicamente ponen la guita para auspiciar a un club y pretenden que cuando un jugador hace un gol, se vea su marca en el festejo. Del lado de ellos, es harto lógico, si ponen guita para auspiciar en una camiseta, pretenden sacar rédito de la guita que gastan.
En todo caso, lo discutible sería por qué FIFA se pone, una vez más, del lado de la guita y en contra del sentimiento. Pero bueno, cuando hay sentimientos por un lado y guita por otro, siempre sabemos quién gana, ¿no?