El robo del siglo en Lanús - Arsenal

Va a pasar lo de siempre, sancionan a Merlos: por lo que queda del torneo no dirige ni Primera ni la B. El año que viene le dan los partidos de la B y quizás para el 2016 lo tenemos de nuevo haciendo de las suyas en Primera, mientras tanto disfruta de sus $$$. A arsenal nadie le va s devolver los puntos y a lanus ni en pedo les suspenden la cancha.

Está discutiendole a ¿miguel scime? no se quien es, pero está destrozandolo. a veces lo banco a closs

Dale Grondonita pone la pija y que le saquen los puntos a los villeros.

igual algo no me cierra, qué papel juega lanús en todo este despelote? Es decir, todos decimos ‘fue flojo choreo’ pero quién armó todo? si a merlos le pusieron guita y ahora todos le sueltan la mano, quién fue el que mandó el sobre para que ganen los villeros del sur?

“Usted disfruta de ver como los arbitros le gritan a los jugadores para poner orden? hay otros arbitros que manejan el partido con una mirada, no gritandole a los jugadores que son lo primero del futbol” algo asi le esta diciendo.

ahi le esta diciendo “saco la tarjeta amarilla para amonestar a uno de arsneal y cuando vio que se les venian todos la guardo porque debe haber pensado “aca me matan”” "como lo evaluaron? como? a este a pablo diaz? "

scime : "vamos por parte… eeeehm "

“NANAN QUE VAMOS POR PARTE? QUE VAMOS POR PARTE?, Pitana dirigiendo independiente de mendoza, un arbitro mundialista”

somos soldados de closs, creo que está siendo la voz del pueblo, todo lo que queremos decirle a los forros choros hijos de puta estos

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

ahí va poner lo de baliño :lol: “hay arbitros que jugaron toda la vida al futbol, yo no… yo soy rugby, de futbol 0” :lol: me quiero morir

Me muero si Arsenal le saca los puntos a Lanús en los escritorios. El llanto de Schelotto sería épico, majestuoso. No nos priven de eso, hijos de puta.

en la radio es crack, pero en fox es un pelotudo a cuerdas. Cuando se plante en la TV de la forma que se planta en la radio, me hago soldado de él.

por eso dije que A VECES lo banco. en fox con niembro es muy pelotudo.

A mí me gustaría saber quién es el INTENDENTE de Lanús y qué rol puede llegar a jugar en la política para el año que viene. :wink:

Cuantas chances reales hay de que Lanus pierda los pts?

Como se lavo las manos el presidente de lanus, mama pensar que lo catalogaban como un tipo honesto

¿Maron no es el candidato K para manejar la AFA?

¿Pasara algo con esto?:

http://www.infobae.com/2014/11/10/1607813-insolita-defensa-maron-presidente-lanus-el-hombre-es-seguridad-del-club-pero-el-arma-estaba-descargada

Parece que quieren limpiar a Scime. River y Boca estan apretando a Segura :mrgreen:

Yo que Almirón, el partido siguiente, le digo a todos mis jugadores que vallan al área de Lanus, y se tiren de cabeza. Creo que le cobran hasta mancha.

El arma estaba descargadaaa jajajaajja y para que la llevaba???

Alfaro en los 45 minutos del miércoles, también, tiene que mandar a todos al área de Lanus.

Para amedrentar… supongo. Algo que de todas maneras esta mal.

Con todos estos escandalos, a Lanús deberian sancionarle de alguna manera.

Y además de eso no te olvides que Maron se tira a presidente de la AFA. Para mi esta movida esa una avivada de Maron ante la falta de una cabeza visible. Algunos ratones están fuera de control.

Ni idea. Pasa que hace rato que hablan del “club modelo” que es Lanús, y sucede que la intendencia de Lanús pone mucha teca en el club. Por eso no me extrañaría nada que el tema del soborno a Merlos (creo que a NADIE nos quedan dudas que fue sobornado) venga por ese lado.

En algún momento la prensa confundió los proyectos futbolísticos de Vélez y Lanús (esos sí que son “modelo”) con la frase “club modelo”, y todo se fue al carajo.