El robo del siglo en Lanús - Arsenal

Da bronca el robo porque nos perjudica claramente a nosotros, pero que club de mierda Arsenal, beneficiado desde hace una década con arbitrajes dudosos, partidos llenos de sospechas y arbitros que se hartaron de inclinar la cancha a favor de ellos en momentos claves, todo vuelve…

No creo que le den tan poco, es un bochorno lo que hizo…le daran 4 fechas y ahi si, todo sigue igual.

Es lo mismo. La plata que pierde por las fechas que no dirije, ya se la dieron de antemano y con bonus

Yo vi el partido casi entero, y creo que 5’ era lo correcto para adicionar (si adicionaba 4’ tampoco nadie podía quejarse).

El gol del empate de Lanús me parece legítimo, dado que fue a los 5’ y 3’’ de adición (o sea, el árbitro tendría que haber terminado el partido con la pelota en el aire para ser totalmente rigurosos).

Lo demás, más allá de lo ASQUEROSO, supongo que tiene que ver conque el tipo debe haber pensado, cuando se le vinieron al humo Palermo y Abbondanzieri por el empate: “uh, capaz la cagué”, y no debe haber querido terminar el partido en esa situación tensa, entonces dio ese minuto más (que en realidad fueron 4’ más, porque se armó un tumulto durante 3’). Para su desgracia Lanús metió otro gol, y ahora sí se debe querer cortar la pija.

Ja! en taringa los de lanus y bosta, caradurez nivel dios

:lol::lol::lol: el gif

No coincido con tu ultima apreciacion. Si el tipo queria “emparchar” la cagada de que lanus haya empatado al final sobre el tiempo adicionado el loco lo termina automaticamente que ve que Lanus arrima al area de Arsenal, ni en pedo va a jugarse a que metan otro gol y se arme ESTE quilombo. Encima una jugada final con 2 claros fouls en ataque de jugadores de Lanus y una mano GROSERA de Romero adelante de sus propias narices.

El tipo queria que Lanus gane, TENIA que hacer ganar a Lanus y si viste el partido te habras dado cuenta que Lanus no le dio armas para robar el partido de otra manera por que ni llegaban al area practicamente como para que cobre algun penalcito a alguna boludes. Aun asi cobro todas las divididas del segundo tiempo para el local pero claramente no alcanzo y bueno…paso lo que todos vimos.

Coincido Lanus TENIA que ganar como sea.

El gif de la pelicula del abuelo sin verguenzas con la cara de donofrio me hizo reir :lol:

sacaron del medio normal

El gif de la pelicula del abuelo sin verguenzas con la cara de donofrio me hizo reir :lol:

Si hay algun tandilense en el foro, prendase un par de antorchas y tirenselas (?)

Cuando lanus empata, el partido se termina ahí, porque era el último minuto, listo ya está, que justificación tiene para haber agregado mas tiempo?

VOS SOS BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE, SIEMPRE SALIS DE LA NADA CUANDO HAY “QUILOMBO” CON RIVER DE POR MEDIO O CUANDO HABLAN DE BOCA. Disculpá la vilolencia pero es lo que pienso de vos.

Yo si fuera jugador de Arsenal en ese momento no me paran ni entre 20 milicos…yo lo mato ahi nomas al arbitro y que me suspendan de por vida…pero bueno.

Diario Crónica @cronicaweb · 2 h hace 2 horas
¡GOL de #Lanús! A los 184’ del ST, Merlos convirtió el 28 a 2 ante #Arsenal. El árbitro decretó que se juegue hasta mañana al mediodía.

:lol: :lol:

Cerra todo y andate a tu casa porque asi es el futbol argentino, con Grondona o sin el.

Abbondanzieri desquiciado caminandole al lado y con una sonrisa de enfermo mental diciendole “Vos no dirigis mas” fue lo unico que valio la pena de todo esto.

En un mes termina el campeonato, nadie salió campeón un mes antes. Ya hicieron lo que tenían que hacer, sigue el campeonato peleado, y nosotros nos tenemos que seguir rompiendo bien el orto que nos sacan jugadores, que los arbitros, vayanse a la mierda. Tengo un bronca barbara

Si no sucede algo, dalo por hecho. Quiere decir que vale todo en el fútbol argentino, y River no tiene dirigencia (como viene sucediendo hace varios años).

El recontra cagón de Guillermo realmente suspendió la conferencia??? No piensa dar la cara???