El robo del siglo en Lanús - Arsenal

[quote=“LucasP, post:19, topic:108583”]

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman
Los errores de Merlos son estos: dio 5 minutos cuando debió dar 3 a lo sumo 4. Cuando empata Lanus insólitamente da 1 minuto más.
En ese minuto extra cobra un off side de Carrera que no existe y en el 3-2 de Acosta hay una mano previa de Romero que no cobra

No le falto ni un detalle eh, TODAS LAS INDICACIONES SIGUIO

Esto es otro punto a tener en cuenta. Un poco más de vergüenza ante semejante mamarracho.
Si la AFA tiene criterio, debe dar por finalizado el partido cuando saca Arsenal del medio (2-2).

Lo unico bueno que hizo grondona es que los partidos se ganan en la cancha, porque? y porque sino no terminarían nunca los partidos en argentina, porque siempre hay quilombo. Ahora, hay que penar con severidad a este tipo, un tiro en la pierna y desafiliacion del arbitraje.

Y despedir inmediatamente a Merlos. Ese tipo no puede dirigir más.

para mi algo van a hacer mañana… el partido no termino y el 3-2 nunca fue convalidado porque nunca se saco del medio…

Tienen suficientes justificativos para invalidar el 3er gol de Lanus Jr. Una alevosa mano ademas del tiempo adicional.

AFA no va hacer nada, a lo sumo parara por un tiempo al bostero o granate de merlos

Me voy a ver boxeo para despejarme un poco y sacarme la bronca, que robo por favor

Buen aporte. Todas las fichas tienen en la mesa.

Todavia sigo con bronca, hasta el domingo cuando juegue River no se me va a pasar, y cuando le piten en contra de River me voy a recalentar y tengo la sensacion de qe voy a romper algo. Tengo una impotencia terrible. Aunque la AFA, arbitros de mierda, llorones y demas, aunqe nadie quiera, vamos a salir campeones la concha de la lora!

Ya esta.

Alguien alguna vez vio que una asociacion en el mundo anule un gol de un partido??? Nunca

Ganemosle a Velez y listo

Lamentablemente va a quedar todo asi, no les va a dar las pelotas para anular el ultimo gol por mas que se note a la legua lo viciado que esta y por mas que TODO el futbol argentino lo condene.

Hacen la de siempre:

*Dos mil arbitros hablando del fallo en cuanto canal deportivo/noticiero exista.
*Los responsables del sindicato de arbitros del que sea parte el mamarracho de Merlos dando excusas de todos colores.
*Los periodistas intentando justificar lo injustificable (si fuera River piden desafiliacion del club, no del arbitro)
*Etc
*Lanus a 1 punto con un partido totalmente robado.

Va a pasar lo que dijo Martinez al final del partido. Al tipo ahora lo suspenden por 1 o 2 fechas y despues sigue todo como si no paso nada

Al Lado del Motochorro el arbitro este es mas bueno que lassie atado

¿Y qué se hizo después del segundo gol de Lanús entonces? ¿Cómo se reanudó el juego?
Pregunto en serio porque no lo vi, lo escuché por la radio.

Vi la repe recien y todavia no entiendo como Merlos no esta en estos momentos en el quirofano para la reconstruccion del tabique

Hace bastantes años en Alemania se jugo de nuevo un partido porque habian convalidado un gol que no habia entrado.

Muy frescos los muchachos del arse