El robo del siglo en Lanús - Arsenal

Repito el post que hice en otro tema:

//youtu.be/WxKDdCrj52M

Por favor, miren en el instante 2:13:40 (o 10 segundos antes para verlo bien) Situación de gol para Arsenal después del empate de Lanus, la jugada termina pegando en el palo, PERO EL LINEA COBRA IGUAL OFFSIDE!!! O SEA SI ERA GOL DE ARSENAL, TAMBIÉN SE LO ANULABAN!!!
Como que parecía que toda la terna tenia que cobrar a favor de lanus hasta que ganara el partido.
ROBO HISTÓRICO!

Estaba claramente habilitado, pero por las dudas cobramos todo para el granate…

A partir de los 45 minutos reglamentarios, Merlos hizo lo siguiente:
-Adiciona 5 minutos de manera exagerada
-Se patea el corner faltando 2 segundos para terminar los 5 minutos que adicionó, el gol es a los 5:03 (se lo podría llegar a perdonar)
-No termina el partido, y agrega 1 minuto mas, no se sabe por que.
-Cobra un offside inexistente en una jugada de Arsenal que termina pegando en el palo.
-DEJA JUGAR HASTA QUE ATAQUE LANUS OTRA VEZ!
-No cobra una mano alevosa de Romero, la acomoda con los 2 brazos!!!

Catarata de errores y ayudas para el equipo del llorón numero 1, que no puede hablar mas en su puta vida de los árbitros.

Me gustaria que la AFA de un comunicado o algo explicando que va a pasar con esto

Van a hacer un comunicado que diga su descargo:

A.F.A Buenos aires 08 de noviembre de 2014:

NADA.

Saluda atte.

Luis segura y todos los chorros que lo secundan.

la afa deberia actuar de oficio y terminarlo 2 a 2

me quiero despertar y que mañana el partido lo den como 2 a 2

ch?

A Lanús le pararon el partido porque no llegaba al arco contra Tigre. Ahora esto, más las evidentes ayudas contra Racing.
¿Los están usando para que el torneo no termine antes? Tanta porquería en nuestro fútbol me deja la duda, después de maquinar y maquinar.

Osea estamos tan caliente que terminamos idolatrando a un tipo que les dio a los bosteros la intercontienntal del 2000 (Palermo) y otro que les dios la Intercontienental del 2003 (Abbondanzieri) e fue todo de las manos ya, indignacion es poco

No tenia nada que hacer y me puse a ver los últimos 20 del partido, y antes de todo el afano, me pareció extraño que el sorete de marchesin no fuera a cabecear. Que tipo hijo de puta, festejaba la nada misma.
Este merlos cago a todo el mundo, no solo a arsenal y a river (indirectamente), sino a los otros que nos ven desde abajo. Las cosas que tienen que hacer para seguirnos el ritmo.

Arsenal llegó a sacar del medio después del tercer gol de Lanús, o se terminó o se suspendió?

se suspendio

Nunca sacó del medio Arsenal.

Nunca visto

Lo peor es que lo paran una semana y cuando vuelven le dan el partido de la fecha, siempre pasa lo mismo, al que suspenden cuando vuelve le dan un partidazo.

Si quería zafar, cobraba falta en ataque…alguno de los dos planchazos de jugadores de Lanús…o la doble mano de Romero.

Para su desgracia LAS PELOTAS, FUE UN ROBO, UN ROBO CLARISIMO, como el 1-3 de Lanús VS Rasin, o el partido en el que nos anula un gol por offside DE CÓRNER!!!

No saco, inmediatamente que el arbitro hizo el gesto con la mano del gol (el 3ro) y Acosta y todos los jugadores de Lanus salieron corriendo a festejar el gol la gente de Arsenal invadio el campo y se armo el desmadre que vimos todos.

A saber:

*El arbitro nunca llego al medio de la cancha.
*El linea no salio corriendo al medio tampoco (no sabia que hacer)
*Acosta se saco la camiseta (es amarilla y no se si estaba amonestado)
*Jamas dio el pitazo final.

Y entonces?

Ah lo escribiste bien

pero eso es el segundo gol, el “legitimo”, nosotros estamos hablando de que no convaliden el 3ro, porque nunca se saco del medio y porque nunca el chabon dio el pitazo final

Le malió sal lo que dico quecir

Y entonces nada…suspendido por invasion y disturbios y a otra cosa.

El tipo hizo el gesto de marcar el medio, o sea cobro el 3ro de Lanus.