El River titular perdió con los suplentes.

Ahora este tipo implemente nuevamente el 4 4 2 y ese sistema no anda, el equipo no le gusta, no se siente cómodo. Uno de los goles de los suplentes, adivienen quien lo hizo… buonanotte. Pone al pibe passarella la puta que te pario.

Ahora este tipo implemente nuevamente el 4 4 2 y ese sistema no anda, el equipo no le gusta, no se siente cómodo. Uno de los goles de los suplentes, adivienen quien lo hizo… buonanotte. Pone al pibe passarella la puta que te pario.

Una sola cosa, que ganen el DOMINGO. La verdad que no me importa si gana 4-0 un amistoso y pierde el domingo… No se acuerdan como nos iba en el verano y como le fue en el campeonato al “dream team”?? ah bueno…

Dale hijo de puta
mete 4-3-1-2
y dejate de joder

que a los tirapiedras le quiero ganar y cargar a un sorete de mi curso.

Como digo uno mas arriba, con q ganen los partidos por los puntos me conformo.

Y las 3G???

Y las 3G??
[/QUOTE]

hace años que River ya no esta para eso.

Y las 3G??
[/QUOTE]

Hoy necesitamos una sola G, la de ganar. Más adelante vemos.

Y las 3G??
[/QUOTE]

Hoy necesitamos una sola G, la de ganar. Más adelante vemos
[/QUOTE]

Estamos de acuerdo, ya vamos a tener tiempo de ver al magia del “Mumo” Peralta …
[Saludos]

Y las 3G??
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ven que aguilar tiene razon no??

Ustedes son de los que aplauden al equipo en partidos como contra Arsenal en Velez el campeonato pasado y solo van al hall si pierde.
Es todo deportivo el asunto.

Yo creci con otro concepto.

Y las 3G??
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Coincido… con ganas nos tenemos que conformar, porque si ENCIMA de semejante logro le pedimos a un equipo de Passarella que guste y golee podemos esperar sentados o, mejor dicho, acostados… :roll:

Y las 3G??
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ustedes son de los que aplauden al equipo en partidos como contra Arsenal en Velez el campeonato pasado y solo van al hall si pierde.

Yo creci con otro concepto.

Y las 3G??
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo creci con otro concepto
[/QUOTE]

La verdad que ya estoy en un estado tal, que me conformo con ganar y ver que pasa… Se que no esta bien, pero ya me da todo lo mismo :cry:

Y las 3G??
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

La verdad que ya estoy en un estado tal, que me conformo con ganar y ver que pasa… Se que no esta bien, pero ya me da todo lo mismo :cry
[/QUOTE]

Y bue… asi esta el club. Despues no se quejen cuando en la fecha 15 estamos afuera. Es obvio que se van a ganar partidos jugando 4-4-2, 5-3-2, 8-1-1. Se van a ganar por el peso especifico de River y por que la categoria de los jugadores es superior a la media del futbol Argentino.
Pero no se llega a nada. Siempre que River le dio la espalda a su historia le fue como el orto. Ahora que los hinchas ya le den la espalda es grave. Es el boca de los 90 esto. Ustedes se conforman con un gol con la mano en el ultimo minuto. Yo no

No se si tan asi como conformarse con un gol a los 90 minutos con la mano (tal suceso solo me gustaría contra los bostis)… pero cuando venís como venimos, lo mejor en las primeras 2 o 3 fechas es ganar, luego gustar y golear. Nadie se olvida de esa identidad… hagan memoria de como arranco SL el campeonato anterior… a los ponchazos, pero sumando… incluso no tuvo grandes pasajes de buen futbol en muchos partidos… si DAP le encuentra la vuelta al equipo (denle un mapa que esta perdido) y lo hace funcionar como tal, el simple peso de las individualidades dará la G de gustar.

Que piensan?

Y las 3G??
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

La verdad que ya estoy en un estado tal, que me conformo con ganar y ver que pasa… Se que no esta bien, pero ya me da todo lo mismo :cry
[/QUOTE]

Y bue… asi esta el club. Despues no se quejen cuando en la fecha 15 estamos afuera. Es obvio que se van a ganar partidos jugando 4-4-2, 5-3-2, 8-1-1. Se van a ganar por el peso especifico de River y por que la categoria de los jugadores es superior a la media del futbol Argentino.
Pero no se llega a nada. Siempre que River le dio la espalda a su historia le fue como el orto. Ahora que los hinchas ya le den la espalda es grave. Es el boca de los 90 esto. Ustedes se conforman con un gol con la mano en el ultimo minuto. Yo n
[/QUOTE]

Antes pensaba como vos, pero cuando son 10 que piensan asi mucho no se puede hacer. Ya ni se si son los hinchas que le dan la espalda River o River que le da la espalda al hincha. Desde que tengo uso de razon, ni siquiera en los 18 años sin titulos, nunca tuve ganas de quedarme en mi casa un domingo…
Como dijeron en otro tread es el peor momento de la historia de River y se supone que va a pasar, como todo… pero el respeto ya lo perdimos, asi que despues de Aguilar vendra otro chorro porque River es un club que se deja pisotear… 10 años robando y sigue ahi, llevandose toda la plata a sus cuentas de suizas, y los hinchas?? hace 6 meses era uno de los que pensaba como vos hoy me despierto ante la realidad que los hinchas no hacemos nada y esperamos que un meteorito caiga en la casa de Aguilar… :roll: :roll: :roll: .
Asi que deje de esperar con ansias un hall, una protesta, un algo que de esperanza, porque ya se que no va a pasar, no hasta que haya varios mas que piensen como vos y no solo piensen sino que HAGAN ALGO.
En fin… :cry:

como formaron los titulares ?

ojeda;ponzio,martinez,tuzzio,villagra;belluschi,augusto;ahumada,abelairas;ortega y ruben

Y las 3G??
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pero no se llega a nada. Siempre que River le dio la espalda a su historia le fue como el orto. Ahora que los hinchas ya le den la espalda es grave. Es el boca de los 90 esto. Ustedes se conforman con un gol con la mano en el ultimo minuto. Yo n
[/QUOTE]

Antes pensaba como vos, pero cuando son 10 que piensan asi mucho no se puede hacer. Ya ni se si son los hinchas que le dan la espalda River o River que le da la espalda al hincha. Desde que tengo uso de razon, ni siquiera en los 18 años sin titulos, nunca tuve ganas de quedarme en mi casa un domingo…
Como dijeron en otro tread es el peor momento de la historia de River y se supone que va a pasar, como todo… pero el respeto ya lo perdimos, asi que despues de Aguilar vendra otro chorro porque River es un club que se deja pisotear… 10 años robando y sigue ahi, llevandose toda la plata a sus cuentas de suizas, y los hinchas?? hace 6 meses era uno de los que pensaba como vos hoy me despierto ante la realidad que los hinchas no hacemos nada y esperamos que un meteorito caiga en la casa de Aguilar… :roll: :roll: :roll: .
Asi que deje de esperar con ansias un hall, una protesta, un algo que de esperanza, porque ya se que no va a pasar, no hasta que haya varios mas que piensen como vos y no solo piensen sino que HAGAN ALGO.
En fin… :cry
[/QUOTE]

Yo hago. Somos pocos, pero laburamos para que la cosa mejore. Pasa que en un grupo de 100 los que laburamos desinteresadamente somos pocos.
Pero quedate tranquilo que hay gente laburando por el club. El tema es que el 80% de los hinchas de River no piensan y son pibes que crecieron con la cultura del aguante y de ser hinchas de la hinchada. No les importa nada, yo voy a la cancha y la paso realmente mal por que me peleo todo el tiempo con gente que solo le importa el resultado y te putea por que puteas al tecnico o al presidente.
El tema es que mientras la mayoria piense como vos ahora va a ser dificil. Aguilar tiene razon y ustedes piensan como el quiere que piensen. Yo realmente estoy muy desmotivado, pero los brazos no los pienso bajar y voy a bancar la historia de mi club hasta el final.

ojeda;ponzio,martinez,tuzzio,villagra;belluschi,augusto;ahumada,abelairas;ortega y rube
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: Digo, ojala que juegue Martinez porque es mejor que Gerlo, pero no entiendo por que lo puso…
Y otra cosa, perdieron 1-0?? tenemos menos gol que Sacachispas :roll: