El River titular perdió con los suplentes.

Todo bien Sebaz con eso de GGG, pero a vos te parece que la calidad de este equipo y sobre todo del DT dá para pensar en poder lograr esas 3 G???

Yo no me conformo con solamente ganar, yo también quiero que jueguen al fútbol, porque para ganar como se está jugando, para eso espero el diario del lunes y me fijo el resultado.

Este equipo lo que primero tiene que hacer es dar dos pases seguidos y despues recién empezar a tratar de ganar partidos. Mientras el DT no sepa que equipo formar, nunca se vá a lograr eso y menos con algunos muertos que tenemos…

River, el de hoy no puede ganar nada.

Estamos de acuerdo. Pero que el hincha de River sea como el de boca me da pena. Hay una camada sub 20 de hinchas que crecieron viendo mierda y a eso se acostumbraron.
Y River si tiene equipo, lo que no tiene es tecnico. Nombre a nombre hay mas que plantel que varios equipos, es uno de los dos mejores del futbol Argentino (lo cual marca la pobreza que hay). El tema es el sorete del tecnico.

vamos bien eh… jugando asi seguro nos quedamos denuevo con el 4to puesto.

Es un partido de entrenamiento , me parece que no es para tomarlo para tanto

Estamos de acuerdo. Pero que el hincha de River sea como el de boca me da pena. Hay una camada sub 20 de hinchas que crecieron viendo mierda y a eso se acostumbraron.
Y River si tiene equipo, lo que no tiene es tecnico. Nombre a nombre hay mas que plantel que varios equipos, es uno de los dos mejores del futbol Argentino (lo cual marca la pobreza que hay). El tema es el sorete del tecnico
[/QUOTE]En nombre puede ser, pero por más que el DT sea una mierda el que dá los pases y hace los goles son los jugadores y ningúno tiene personalidad como para cambiar las cosas dentro de la cancha. pero hoy nadie gana con solamente nombres, hay que jugar bien. De esta manera es más factible que logres objetivos.

que te han echo river plate…

Tengo mis serias dudas con las famosas “3G”. Yo primero quiero que gane, si se da lo otro mejor, pero si no se da, se gano y punto. Los 3 puntitos quedan en casa.
Me gustaria saber que harias Seba si River juega hermoso todos los partidos pero se le escapan puntos tras puntos…dirias lo mismo? bancarias el proyecto?

Tambien me gustaria saber que pensas de los planteos mesquinos que llevaron a boca a ganar todo lo que gano. Hubieras festejado demostivado todas las copas?. Hubieras dicho “bueno, ganamos la libertadores y la intercontinental, pero que cagada que no jugamos lindo ni goleamos”.

Yo no renuncio a jugar bien ni a golear, pero primero, lo que mas me importa, es ganar. Si despues viene lo otro, bienvenido sea. Pero lo trato de buscar viendome arriba en la tabla de posiciones.

Saludos Seba.

Pd:Nunca un alcoyana alcoyana entre nostros eh, jejejeje.

creo que no se puede evaluar el rendimiento de un equipo en base a un partido de práctica… muchas veces el probar movimientos en las distintas lineas hace que se deje de lado el resultado.

Con la situacion en la que esta el club actualmente con GANAR me alcanza y sobra, en estos momentos me chupa tres huevos gustar y golear.

Lamentablemente cualquier equipo de Pasarella está en las antipodas de cualquiera de las G… para "G"anar a lo Bianchi por ejemplo, jugando feo pero siendo efectivo, hay que contar con una defensa solidisima, con volantes que vayan por afuera que actuen practicamente con marcadores laterales bis, cosa que el kaiser no solamente no hace, sino que los propios laterales son unos coladores…

Si no tienen minimo 2 G’s , yo no lo veo , que pierda o gane me da lo mismo , si sale campeon o no no afecta mi vida cotidiana en nada .
River deveria ser un espectaculo como los globetrotters , que la descocen , despues el resultado es secundario .
Por lo menos asi lo veo yo , solo por eso me hize de River , si queria ver huevos en la hinchada , el colorido , pasarla bien y sufrir toda la semana me hacia de Central .

y la verdad Carlitos que a esta altura si voy a ponerme a ver algo, quiero por lo menos que me entretenga, ver algo divertido, interesante…

Con river no vas a poder luis, xq no es ni divertido, ni entrenido ni mucho menos interesante…

Jajaja, que grande éste Calito. xD :lol:

Un resultado de mierda en una practica no es para matarnos muchachos, tiempo al tiempo. Ojalá éstos mamertos nos tapen la boca en la primera fecha.
Lo de las tres G me encanta, crecí, en partes, viendo a las 3 G…pero cuando nose puede nose puede. Eso sí quiero que River G, G y G siempre, pero primero de a poquito.

Saludos, Guiye.

con Pasarella en el banco, hace ya 17 años que me di cuenta que es así como decis.

Es que los resultados en las prácticas no importan, en este caso se le dá bola pero por cuestiones de que River es una mierda como equipo, sino lo importante es encontrar un equilibrio, que la defensa sepa hacer los relevos, juego aéreo, los mediocampista achicar, robar y distribuir y los delantero definir…

Y las 3G??
[/QUOTE]

Obvio con las 3G mejor, pero un equipo q arranca el torneo, q no mantuvo la base, q tiene un presion mas q lo comun por 3 años de no ganar nada, sumandole q el club esta en un momento de crisis total, con q ganen el domingo esta bien.

Igual las 3G nos caracterizan y la identidad no se pierde por 3 años sin ganar.

Ademas q importa ganar el partidito de la practica… mas esos partidos muchas veces para q ganen los titulares se les da penales q no son o se repite un tiro libre 5 veces… Lo importante es ganar por los pts.

saludos

En mi epoca , o por lo menos lo que yo recuerdo River era las 3 g’s .
Despues no importo tanto las 3 g’s , sino que conque mantuviera 2 y ganase todo estaba mas que bien .
Despues de eso se elije que torneo el equipo debe jugar , si la libertadores , o el local , o bien la sudaca o el cabotaje , los dos ? ni en pedo .
Ahora se conforman con ganar a toda costa , altamente patetico .
Mañana , vamos a jugar como los equipitos chicos , 6 meses esperando ganar el clasico , verguenza .

Este resultado tiene lógica:

Los titulares fueron dirigidos por Passarella
Los suplentes por cualquier otro… hasta el aguatero

¿Quien ganó?

Si, tremendo.

No nos olvidemos quienes somos!!! 3 años malos no tapan una historia llena de gloria!