No fue una hazaña volver a ganarle a un equipo grande , pero a River hasta Pichi Quiroga lo haria jugar mejor que al nefasto Simeone., hoy el animo es otro sin dudas
A mi me parece que está claro que los jugadores le estaban jugando al bombo al Cholo.
Seguro que un equipo de pichi no pierde de local contra un equipo venezolano.
Yo creo que el tema viene mas por el lado de que Simeone habia perdido la brujula, hacia 40 mil cambios por partido, Gabriel Todriguez sabia lo que queria y mentalizo al equipo para eso.
Para mi no paso por jugar mas rapido o mas lento, River pudo hacer lo que no pudo en todo el semestre jugar con la pelota por abajo y dar mas de 2 pases seguidos
no me parece correcto minimizar el triunfo de river por tratarse de un rival tan flojo como independiente… a mi entender las chivas son tan o mas horribles q los del rojo… 2 equipos fragiles y previsibles… la diferencia radico en la tranquilidad de river para llevar el partido… augusto, mi tan odiado augusto, esta jugando como el pibito q asomo esa tarde contra tiro federal, atrevido, ganando la cuerda, asistiendo… se acordo tarde…abelairas por el medio es mucho mas q por el costado… no va a desequilibrar por potencia, tiene pase y media distancia, su lugar es ahi…a flores es dificil calificarlo, vislumbro en el mucha tecnica, una vision excelente del juego, en desmedro de el, vale decir q si no pone actitud y no le pierde el miedo al roce no va a poder trascender e el futbol, en el partido del domingo mas especificamente me parecio interesante en el 1er tiempo, como arrastro marcas y algun que otro pase filoso…le falta…falcao estuvo poco fino en el ultimo toque, pero me quiero quedar con sus buenos movimientos para quedar en posicion de gol, cosa que salcedo no maneja…del medio para atras… ahumada no puede ser el 5 de river por mas ganas q ponga, es limitadisimo, no dispone de recursos basicos por ejemplo, cuando cambiarle el sentido a la jugada, cuando salir a presionar!! la libertad del rolfi fue llamativa… tuzzio no se impuso en los pelotazos frontales, no gano en el mano a mano, se tiene q ir eduardito, gracias por todo…a quiroga lo vi bastante bien, seria un buen complemento para un defensor de jerarquia…los 2 laterales me parecieron lo mas flojo de river, principalmente villagra, apurado, se caia antes de ensayar una gambeta y adopto el peligroso vicio de tirarse al minimo roce(lo caro q lo pagamos en mexico…)…para terminar muy bien el arquero, seguro, rapido de reflejos… con otra presencia…me parece q river esta necesitando un delantero q sepa ir por afuera, incisivo, q asista bien al 9 de turno, y q no sea rosales je…
Es simple. Es Claro.
como me suena que le metieron una camaaaa
no es cama, los jugadores son comodos hoy en dia xq ganan mucha plata y en river estan hechos, para que esforzarse en ser un poco mas como queria simeone si total puede venir otro y exigir menos ganando la misma plata???..si x este pesimo campeonato no cobraran un solo peso en este seemstre ,la actitud hubiese sido otra…
jajaja:P de una!!!
es la verdad yo tmb!!
Son temas de los cuales podriamos estar discutiendo horas, puntos de vista varios, por que era una cama para simeone, por que era un mal tecnico, por que justo era un clasico y los clasicos son partidos aparte, etc…
Aguante River Plate…
A: Menos mal que el cholo no le hizo caso a Tuzzio y a los desorientados paladares que lo aplaudían. Independiente es una murga.
B: River en las pelotas paradas tira centros aunque la falta sea en mitad de cancha, ya aburre eso, todo bien con la pegada de Abelairas, pero no sirve hacer siempre lo mismo.
C: Ya veníamos levantando, hicimos 3 goles en 45 minutos contra el globo.