Te cuento lo que piensa Juan Miguel:
-River salio campeon por ortega.
-Simeone lo uso.
-Simeone le debe la vida a ortega.
-Simeone no hizo nada bien, nos saco ultimos y nos hizo perder en octavos de la copa libertadores.
-Viva Gorosito.
Creo que se deben separar los tantos… Los que critican a Simeone diciendo que no tuvo ingerencia alguna en el campeonato obtenido tampoco lo deberían defenestrar por haber salido último, si no es responsable en una cosa tampoco lo es en la otra… Para mí es un excelente entrenador y tuvo la misma responsabilidad en ambos sucesos, los méritos en la vuelta olímpica y las equivocaciones en el último puesto… La eliminación con CASLA es puro mamarracho de los jugadores, 11 contra 9 no hay análisis que resista a echarle la culpa al DT, no existe por más vuelta que quieran buscarle… De todas maneras es cierto que por más que haya sacado en total 59 puntos en los dos torneos, que no es malo ni mucho menos, es patético realizar 14 en 19 fechas…
Mmm el equipo del último puesto era más flojo en defensa pero superior en ataque. Para mi son similares, en ese torneo River jugó mucho con suplentes y regaló varios partidos. Después se regalaron partidos como local contra equipos que iban últimos como Argentinos y Godoy Cruz de la mano del inutil de Rodriguez. Fueron muchas cosas juntas que si se afrontaban más seriamente no hubieran derivado en el último puesto.
Hoy se pone toda la carne al asador en el torneo y encima se tiene esa experiencia nefasta como ejemplo pero aun así damos asco, sin dudas la inutilidad de Astrada lo puede todo.
Es dificil comparar,porque si vamos por nombres,creo que el equipo actual tiene mejor defensa que el que salio ultimo,pero a su vez el del 2008,tenia mejor ataque y mas gol. Esperemos que este equipo no termine como aquel en cuanto a puntos,porque practicamente estariamos descendidos.
jugador por jugador:
vega vs ojeda… vega mejor
ferrari vs ferrari (pierde ferrari)
ferrero vs cabral… ferrero
sanchez vs tuzzio… tuzzio
diaz vs villagra… diaz
barrado vs augusto… augusto
almeyda vs ahumada… almeyda
rojas vs abelairas… rojas
ortega vs buonanote… buonanotte
villalva vs salcedo… villalva
funes mori vs falcao… falcao…
en cuanto a jugadores serian 6 mejores los de ahora, 4 de antes y ferrari que es el mismo…
en cuanto a funcionamiento, dan asco ambos equipos, aunque este me parece aun mas intrascendente…
Si, pero adelante de el hay como minimo 4 jugadores.
Un dt no usa a sus jugadores?
Era una mierda, pero salio campeon porque muchos jugadores explotaron y el DT supo ordenarlos.
Para mi es mas bochornoso quedar afuera en primera fase, comerme 4 en Brasil o ni clasificar a la Copa, pero bueno, puntos de vista.
Ahi no te lo discuto, yo le agregaria “por ahora”.
De la misma manera que pasaste de comparar a Gorosito con un salvador, con el tiempo podes ver el ciclo Simeone como algo mas positivo. Saco 59 puntos…
“Simeone usò a Ortega”, “Simeone usò a ortega”……YYYYYYYY??? es novedad??? 20 tècnicos de equipos de primera division utilizan semanalmente cada uno mas o menos 30 jugadores… QUE TIENE DE MALO??? ALGUIEN POR FAVOR QUE ME EXPLIQUE ESO…