El River de hoy vs. el River ultimo

te equivocas, el año que viene ya esas campañas no se computan, aparte el campeonato compenso el ultimo puesto para los promedios. La situacion actual, es consecuencia de las campañas del 2009 y la actual. si pensabamos que ese vergonzoso ultimo puesto, era el fondo, nos equivocamos. el fondo es la B.
saludos

no, vos te equivocas.
salimos ultimos en el apertura 2008, y si, se computa para el año que viene.

chequea la data y veras que no es asi

tal cual…de no computarse esa campaña estariamos en una posicion mucho mas comoda.

Chequeá la data vos Restrepo: ¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :( - Campo de Juego - tuRiver

Se borra la 08 del Clausura que ganamos, no del Apertura que salimos últimos.

//youtu.be/noOHdTQd6H8

chequeala vos. yo ya la chequee y es asi.

Es como dice Andy, si se computa.

Lo defenestran a Simeone pero en River en el primer campeonato metió 45 puntos, si no los hacía no se si no estabamos en la “B” a esta altura ya…

Pero despues con su ultimo puesto es lo que hoy nos mata, no podes sacar 14 puntos nunca, como minimo sacar 20 puntos no menos de eso. Ya sacar 20 es pauperrimo y se saco 14 puntos increible.

simeone es el peor tecnico que yo ví sentado en el banco de river.

45 + 14 = 59… como andariamos si en esta temporada sacasemos eso?

Simeone es el mejor técnico que vi sentado en el banco de River desde que se fue Ramón. Pero bueno, son gustos y los respeto.

no creo que sea mal tecnico simeone, simplemente que la campaña de 14 puntos fue lamentable.

Para mí éste equipo es mejor que el que salió último, a pesar de todo…

Ferrero tiene más coraje y mando que los otros panchos de Cabral, N.Sanchez, etc etc.

Y Quiroga también está un poco más por encima que los otros 2 panqueques.

Almeyda nos ha solucionado bastantes problemas. Si se fijan, los únicos que gritan y reaccionan adentro de la cancha son él, Vega y quizá a veces Ferrero, que si no lo hace gritando lo hace revoleando la Pelota 80 m para arriba (prefiero eso antes que una pifea como las de Cabral o N.Sanchez).

Pero por ejemplo Ahumada, no habla, Villagra, es un mudito, Ferrari también muy poco, Barrado, menos, Abelairas, ni te cuento, tenemos un equipo ‘‘NABO Y MUDO’’, hace tiempo.

Y de los delanteros y los enganches, etc, no digo nada porque no se necesita que griten o que reaccionen, sino que jueguen bien a la pelota para adelante y que metan goles. En fin, creo que éste equipo podría reaccionar un poco mejor que el de aquel torneo, haciendo unos cambios, y una vez hechos, manteniendo el equipo firme.

hicimos 43 cuando salimos campeones

Si viendolo asi no se ven tan mal, lastima que esos 45 y 14 puntos fueron en temporadas distintas.

por fin concidimos en algo

1.5 de promedio seria lo de Simeone. Alguien sabe cuanto hizo Gorosito durante su gran paso por River?

es increíble qué sigás defenestrando a Simeone. Viendo lo qué le pasó después a Gorosito y lo qué le pasa ahora a Astrada, pensás qué fue gracias a la excelente camada el campeonato qué ganó o al laburo qué metió Simeone ?