El River de hoy vs. el River ultimo

si la memoria no me falla, de los que estuvieron hoy en cancha, los unicos 2 titulares que formaban parte del plantel que salio ultimo, eran Villagra y Ferrari. el animo del thread es el siguiente, pensar si el plantel de hoy es superior al que nos hizo pasar semjante verguenza. Si tomamos la base de aquel equipo, y lo enfrentamos con el que jugo hoy con Arsenal, quien creen que ganaria? yo personalmente pienso que aquel equipo golearia a este. el que me pueda ayudar a hacer una comparacion, linea por linea, se lo agradeceria, ya que me da paja, buscar nombre x nombre. no es de mala leche, es que hace tiempo vengo diciendo que tenemos el peor plantel del futbol argentino, y muchos me lo discuten. para mi quedo demostrado hoy. pero como no quiero comparar con otros clubes, comparemos con lo que teniamos hace 2 años. se nos viene la b sin escalas, lamentablemente.

si la memoria no me falla, de los que estuvieron hoy en cancha, los unicos 2 titulares que formaban parte del plantel que salio ultimo, eran Villagra y Ferrari. el animo del thread es el siguiente, pensar si el plantel de hoy es superior al que nos hizo pasar semjante verguenza. Si tomamos la base de aquel equipo, y lo enfrentamos con el que jugo hoy con Arsenal, quien creen que ganaria? yo personalmente pienso que aquel equipo golearia a este. el que me pueda ayudar a hacer una comparacion, linea por linea, se lo agradeceria, ya que me da paja, buscar nombre x nombre. no es de mala leche, es que hace tiempo vengo diciendo que tenemos el peor plantel del futbol argentino, y muchos me lo discuten. para mi quedo demostrado hoy. pero como no quiero comparar con otros clubes, comparemos con lo que teniamos hace 2 años. se nos viene la b sin escalas, lamentablemente.

mira, desde que volvi de la cancha, que toy medio caliente con algunos jugadores, me encantaria si que se enfrenten el Cholo con el Negro y se maten los 2…

Equipo tan espantoso como ese no vi todvia, capaz este, pero esperemos a que termine el torneo para comparar

pasa que este ni siquiera es un equipo. astrada no ha repetido la formacion ni una sola vez. son todos experimentos inutiles.

A ver aporto:

Equipo Campeón Clausura '08:

Carrizo

FerrariCabralTuzzio_Villagra

________AhumadaAbelairas___

A.Sánchez*_FalcaoBuonanotte

Abreu_

*Jugó más que Ortega (que jugó solo el 48% de los minutos)

El equipo mas importante, o al menos el que consideraba el Cholo en cuanto a nombres en el Apertura 2008 (último) era:

Ojeda

FerrariCabralTuzzio_Villagra

Augusto______Ahumada_____Abelairas

_Buonanotte

Salcedo_Falcao________

Equipo que jugó vs Boca (0-1 gol de Viatri) o sea 8 jugadores del equipo campeón.
Acá terminó atajando Vega con Rodríguez los últimos partidos (con Pipo volvió Ojeda hasta la goleada vs CASLA)

Hoy, teniendo en cuenta los que mas partidos o minutos jugaron:

_Vega

Ferrari_____Ferrero___Quiroga____Díaz

Barrado_______Almeyda______Abelairas

_Rojas

____Villalva_______Funes/Canales*

*Andan cerca con la misma cant. de minutos.

Bueno, vean uds y saquen sus conclusiones. Si a “hoy” se refieren con “ayer” vs Arsenal, bueno, cambien la formación y listo.

Lo único que sé es que sin Ferrero y Vega el desastre sería aún peor.

Hace mucho q no me volvia con tanta bronca de la cancha, de hecho todavia estoy muy caliente. Yo creo q estamos para repetir el ultimo puesto, el unico q nos puede pelear es central

Conclucion: Todos son la misma A K con distinto olor, ni mas ni menos… queres un analisis mejor que este???

Tiene razon Tincho Pelopincho, me gustaria meter al Cholito Cornudo y al Astarada en una bolsa con gatos e incluir a Rulito Gorochito en la misma y que se maten adentro, que se hagan mierda y luego tirarlos a los perros… hdmp todos…

Al igual que el Anticristo con el Monje Negro, los cortaria a pedasitos sin matarlos y de a poco voy alimentando una jauria de perros hambrientos que se coman sus respectivas carnes asi ellos ven con sus propios ojos lo que son, A K, cuando los perros caguen y sepan que solo son un pedazo de A K canina…

Dejenme de joder, si con el Cholito Cornudo, Buenas Noches, Falcao y demas salimos ultimos, que creen ahora??? esta situacion no tiene sentido, no tiene goyete lo que estan haciendole a nuestro querido y amado River Plate, no jodamos, no tiene goyete esto… BASTA DE ASTARADA Y DE ESTOS MUERTOS HDMP…

PASSARELLAAAAAAAAA!!! TRAE A RAMON DIAZ POR LO MENOS!!! SOLO SACAMOS 5 DE 15 PUNTOS, JUGAMOS 3 PARTIDOS DE LOCAL, JUGAMOS CONTRA TRES RIVALES DIRECTO DEL DESCENSO, NUESTROS DELANTEROS NO METIERON GOLES TODAVIA, EN 5 PARTIDOS SOLO HICIMOS 5 GOLES, NOS SALVAMOS DE SENDAS GOLEADAS, NO JODAS CON EL SENTIMIENTO DE LOS HINCHAS, SI NO PODES, DALE A OTRO QUE SE HAGA CARGO!!!

Pd. disculpen muchachos, pero asi me siento, asi estoy de desauseado con estos hdtmp!!!

Respondiendo a tu pregunta, yo creo que si jugasen entre si, puede ganar o perder cualquiera, porque los dos son horribles. En consecuencia, lo logico seria un empate a cero. Pero me cuesta decidir que equipo juega peor, no se porque diria que el actual equipo.

En defensa creo que Tuzzio y Cabral me daban mas miedo, aparte Villagra no venia siendo titular hasta hoy, por desgracia que lo pusieron… Los volantes no se, Ahumada cuando queria jugaba mejor que el Almeyda de este campeonato que tiene un rendimiento muy por debajo del anterior campeonato, tenemos la suerte de que no esta siendo titular Abelairas, y Augusto con su paja y todo le pasa el trapo a Barrado o a cualquier improvisado 8 de este plantel. Buonanotte es 100 mil veces mejor que Gallardo, Buonanotte te puede ganar un partido, cosa que hoy NINGUN jugador de River puede hacer. Villalva es mejor que Salcedo pero su rendimiento es malo, y a Canales no se lo puede juzgar con los cambios boludos que hace Astrada, pero el equipo ultimo tenia tan poco gol como este, con Buonanotte, pero que en ese campeonato tuvo su peor perfomance goleadora (creo que metio apenas uno con un nivel flojisimo, pero como jugador tenia mucho mas potencial que cualquiera de este plantel).
Por ahi en algunos casos no varian tanto los nombres como los rendimientos, el equipo campeon tenia nombres espantosos, como Abelairas, pero ese Abelairas metio nada menos que 7 goles, tenia a un Buonanotte intratable, a un Ortega a cuentagotas pero igual de clave, son los mismo nombres con rendimientos muy dispares.

coincido… la posicion final que ocupe ese equipo es puramente circunstancial, ya que lo “importante” es que ambos equipos no juegan a nada

Este es mas aburrido, ni generan situaciones de gol. El otro por lo menos metia un par de goles (aunque siempre le metian minimo uno mas que ellos)

El River del primer semestre de Simeone fue un hallazgo y además contaba con jugadores de peso como Carrizo en su mejor nivel, Buonanotte explotado como nunca jugando mas por las bandas y cerrándose para definir jugadas ( recordar cuantos goles hizo asi ), Alexis Sanchez que era una máquina de correr y haste de recuperar pelotas, Abelairas en su función de doble 5, Falcao mas retrasado actuando como segunda punta y antento a las pelotas que dejara el pivot, Abreu que era referencia ofensiva y clave en cada pelota en contra, un Ortega que apareció con su magia en momentos claves y un equipo todo que se rompía el alma en cada pelota.

El River del segundo semestre de Simeone fue un invento de laboratorio nacido de la desaparición de figuras claves pero además de la involución del DT ( que hoy vemos en San Lorenzo ). Caprichos y mas caprichos. Buonanotte pasó a ser enganche ( función que no es la suya ), a Abelairas lo volvió a la intrascendencia de la banda izquierda. Eligió mal los reemplazantes. De la entrega de Alexis a la instrascendencia de Augusto. El error de las incorporaciones de Salcedo, Merlo y Quiroga, minimizar la salida de Carrizo y cederle toda la confianza a Ojeda. Regaló partidos como aquel con los tucumanos con formación alternativa porque jugábamos la Sudamericana ( hecho que olvidamos y que motivó también, erróneamente, varios ensayos de formación con jugadores alternativos en el campeonato de primera y que ayudaron a la horrible campaña).

Este equipo va por el camino del segundo semestre pero mas me recuerda a aquel de escasos recursos que motivó la salida de Astrada y la llegada de Merlo. No juega Sudamericana ni Libertadores y no da pie con bola. El técnico cambia en el afán de ver si encuentra la vuelta y se confunde cada vez mas.

En números el de Simeone había sacado 6 puntos ( Empates de visitante con Arsenal, Colón y de local con San Lorenzo, Victoria ante Central de local y derrota con Banfield de visitante ). Hasta los rivales se asemejan no? :lol: En juego son muy malos los dos. Quizás la diferencia fue que el de Simeone involucionó con el correr de la fechas, el de Astrada arrancó mal de entrada.

Se juntarian el hambre y las ganas de comer, son los dos el mismo desastre.

por culpa de ese equipo que salio ultimo estamos ultimos comodos para el año que viene.:evil:

Ambos equipos no juegan a nada, pero a éste (sin Buonanotte) lo veo peor aún. Vos los mirás y realmente no le encontrás tantas diferencias. Y encima el técnico no le encuentra la vuelta. Passarella tiene que dar una vuelta completa de timón ya. Tiene que cambiar al técnico ahora, no cuando no tengamos más remedio que empezar últimos la temporada que viene y saber que tenemos que hacer campaña de campeón para no irnos al descenso.

Hagamos como Racing, cambiemos antes de que se hunda el barco, no esperemos a que esté 3/4 (y hundiéndose) bajo el agua.

Tampoco es toda la culpa de ese torneo, (clausura 2009 y apertura 2009) tambien fueron muy malos fue toda una sumatoria de cosas.

Que desilucion la puta madre, cadaa vez mas preocupante :cry:

aquel desastre salio ultimo, este va en camino, pero todavia puede mejorar.