De hoy, casco mas alla de estar al limite con algunas faltas tontas.
El lado derecho. MErcado, mayada, dalessandro… me gustan cuando combinan. Ojala gallardo les tenga paciencia y los deje varios partidos.
Si ellos se afianzan ahi esta el futbol que nos falta.
3 Me gusta
Otro partido chivo del que Bertolo sale ileso, el otro fue contra Tigres.
1 me gusta
elburro:
Tengo la esperanza que pasemos a del Valle, que el equipo se concentre allá y acá cerremos la serie. Luego vienen Tachira o Pumas, dos rivales accesibles. Después del receso volvemos con otro equipo, renovado, la dirigencia compra un 5 de renombre y lo para al lado de Ponzio en las semis contra laa caca o Corinthians. Repetimos la experiencia 2014/2015 y llegamos a la final contra el que sea
No viste jugar a los mexicanos de pumas nocierto?
DAF86
24 Abril, 2016 15:25
164
Fuimos más q Pimienta en los dos partidos. 4 clásicos en el año: 2 ganados, 2 empatados.
3 Me gusta
A buscar un empate con goles en Ecuador, la puta madre que los pario
DAF86
24 Abril, 2016 15:33
167
Un 0 a 0 te lo firmo igual. Como me rompe las bolas jugar en la altura.
Un día menos para que se valla la colorada Dominga.
1 me gusta
Lo positivo es que vino D’alessandro, y por lo menos hay una esperanza de fútbol. Igualmente hay que rodearlo con algo.
3 Me gusta
Hay que buscar un gol como contra los bolitas alla, 1 a 1 y tendría que pasar una pecheada histórica como para quedar afuera en el Monumental contra un equipo injunable ecuatoriano, digno de que se vayan todos, hasta el utilero
2 Me gusta
La astrología decía que ganaba Boca, logramos un empate.
2 Me gusta
Bertrolo desaprovecho su ultima chance… (?
1 me gusta
se rompio Gago, lo unico positivo
1 me gusta
Belane
24 Abril, 2016 15:44
174
¿Porqué tienen que cerrar el tema de joe fernandez si a una par de usuarios no les gusta?, ¿tudictadura?
El jueves tenemos que ganar igual, aunque sea en la altura, no me interesa. Estoy podrido de ganar 1 vez por mes.
1 me gusta
Algo positivo es que ni a propósito se puede volver a hacer un mercado de pases tan nefasto.
1 me gusta
¿Cuanta altura hay? ¿jugamos en su cancha que solo entran 7000 y pico espectadores?
Vamos a donde juega la selección de Ecuador. Son dos mil setecientos y pico de altura.-
2 Me gusta
Enzito
24 Abril, 2016 15:57
179
Adhiero a un comentario más arriba… TENEMOS UN 10 CON MUCHO HUEVO
Y en la de The Strongest te acordas cuanto era? mas o menos para saber la diferencia de altura, si es mucho o poco