El rinconcito feliz

De hoy, casco mas alla de estar al limite con algunas faltas tontas.

El lado derecho. MErcado, mayada, dalessandro… me gustan cuando combinan. Ojala gallardo les tenga paciencia y los deje varios partidos.

Si ellos se afianzan ahi esta el futbol que nos falta.

3 Me gusta

Otro partido chivo del que Bertolo sale ileso, el otro fue contra Tigres.

1 me gusta

No viste jugar a los mexicanos de pumas nocierto?

Fuimos más q Pimienta en los dos partidos. 4 clásicos en el año: 2 ganados, 2 empatados.

3 Me gusta

A buscar un empate con goles en Ecuador, la puta madre que los pario

Vuelve Ponzio.

2 Me gusta

Un 0 a 0 te lo firmo igual. Como me rompe las bolas jugar en la altura.

Un día menos para que se valla la colorada Dominga.

1 me gusta

Lo positivo es que vino D’alessandro, y por lo menos hay una esperanza de fútbol. Igualmente hay que rodearlo con algo.

3 Me gusta

Hay que buscar un gol como contra los bolitas alla, 1 a 1 y tendría que pasar una pecheada histórica como para quedar afuera en el Monumental contra un equipo injunable ecuatoriano, digno de que se vayan todos, hasta el utilero

2 Me gusta

La astrología decía que ganaba Boca, logramos un empate.

2 Me gusta

Bertrolo desaprovecho su ultima chance… (?

1 me gusta

se rompio Gago, lo unico positivo

1 me gusta

¿Porqué tienen que cerrar el tema de joe fernandez si a una par de usuarios no les gusta?, ¿tudictadura?

El jueves tenemos que ganar igual, aunque sea en la altura, no me interesa. Estoy podrido de ganar 1 vez por mes.

1 me gusta

Algo positivo es que ni a propósito se puede volver a hacer un mercado de pases tan nefasto.

1 me gusta

¿Cuanta altura hay? ¿jugamos en su cancha que solo entran 7000 y pico espectadores?

Vamos a donde juega la selección de Ecuador. Son dos mil setecientos y pico de altura.-

2 Me gusta

Adhiero a un comentario más arriba… TENEMOS UN 10 CON MUCHO HUEVO

Y en la de The Strongest te acordas cuanto era? mas o menos para saber la diferencia de altura, si es mucho o poco