El rinconcito feliz

No estaba entrando al foro y me perdí esta especie de thread #RiverPositivo. Apoyo la idea con toda violencia y para empezar digo que tenemos al mejor 10 de la Argentina, que tiene unos huevos enormes y ya ganó una Copa. La fé intacta.

2 Me gusta

Si dios quiere hoy se termino la dictadura de domingo y vuelve ponzio el jueves

3 Me gusta

Parece que soy el unico al que le gusto el partido de Nico Domingo.

4 Me gusta

Cuando abran el tema de astrología, vamos a volver al futbol champagne…

1 me gusta

No, mucho más. No son como 3500?
La cosa es que se puede jugar en Ecuador.

1 me gusta

Mas de 3600 metros en La Paz

1 me gusta

Ojala mora se inspire como contra the strongest

1 me gusta

Ojalá mañana cuando se despierte se golpee el dedo chiquito del pie y quede rengo una semana entera

5 Me gusta

Si juegan en su estadio son 2500 metros sobre el nivel del mar. Si juegan en quito son 300 metros mas.

Estudiantes jugo ahi un repechaje hace poco

http://www.radiomisticafm.com.ar/2015/02/futbol-partido-de-altura-para.html

Perdio 1 a 0 alla y gano 4 a 0 aca…

2 Me gusta

Me sumo a la onda positiva; muy bien el 10.

1 me gusta

Podemos ganar allá de visitante.

Lo dije en otro thread. Hoy nos ganaron poco y nada con los centros, lo cual me pone muy contento. últimamente nos venían cabeceando siempre. Estuvo sólida la defensa ahí.

1 me gusta

Son buenos, de hecho hicieron una de las mejores primeras fases. Pero digo por lo que historicamente fueron los equipos mejicanos cuando vienen a jugar acá. Todos los partidos son jodidos, pero prefiero eso a Corinthians.

No sé si sería acá donde tengo que decirlo, no es meramente positivo el mensaje, pero:

BASTA DE EXCUSAS DE LA ALTURA, NO JUGAMOS CONTRA NADIE.

Se puede ganar allá, lo demostramos contra The Strongest nosotros y la mayoría de los equipos en la copa en general.

1 me gusta

quien gano en esta copa de visitante en la altura?

Toluca en Quito.

Igual no hubo muchos partidos en la altura, pero a lo que voy es que no quiero esa excusa cuando después otros equipos juegan normal/bien el partido.

Es más o menos como ganar al Telekino.

1 me gusta

Pero en toluca tambien hay altura asi que estan acostumbrados jajaja

En realidad desaprovechó la chance de no nacer, o en última instancia de hacerlo en Escandinavia.

2 Me gusta

Estamos mas vivos que nunca en la copa, si el Cabezon sigue en este nivel tenemos serias chances.

p.d: De los ultimos 5 superclasicos entre amistosos y oficiales ganamos 3 (cordoba, mdq, mendoza) y empatamos 2 (monumental, bombomierda).

1 me gusta