No estaba entrando al foro y me perdí esta especie de thread #RiverPositivo. Apoyo la idea con toda violencia y para empezar digo que tenemos al mejor 10 de la Argentina, que tiene unos huevos enormes y ya ganó una Copa. La fé intacta.
Si dios quiere hoy se termino la dictadura de domingo y vuelve ponzio el jueves
Parece que soy el unico al que le gusto el partido de Nico Domingo.
Cuando abran el tema de astrología, vamos a volver al futbol champagne…
No, mucho más. No son como 3500?
La cosa es que se puede jugar en Ecuador.
Mas de 3600 metros en La Paz
Ojala mora se inspire como contra the strongest
Ojalá mañana cuando se despierte se golpee el dedo chiquito del pie y quede rengo una semana entera
Si juegan en su estadio son 2500 metros sobre el nivel del mar. Si juegan en quito son 300 metros mas.
Estudiantes jugo ahi un repechaje hace poco
http://www.radiomisticafm.com.ar/2015/02/futbol-partido-de-altura-para.html
Perdio 1 a 0 alla y gano 4 a 0 aca…
Me sumo a la onda positiva; muy bien el 10.
Podemos ganar allá de visitante.
Lo dije en otro thread. Hoy nos ganaron poco y nada con los centros, lo cual me pone muy contento. últimamente nos venían cabeceando siempre. Estuvo sólida la defensa ahí.
Son buenos, de hecho hicieron una de las mejores primeras fases. Pero digo por lo que historicamente fueron los equipos mejicanos cuando vienen a jugar acá. Todos los partidos son jodidos, pero prefiero eso a Corinthians.
No sé si sería acá donde tengo que decirlo, no es meramente positivo el mensaje, pero:
BASTA DE EXCUSAS DE LA ALTURA, NO JUGAMOS CONTRA NADIE.
Se puede ganar allá, lo demostramos contra The Strongest nosotros y la mayoría de los equipos en la copa en general.
quien gano en esta copa de visitante en la altura?
Toluca en Quito.
Igual no hubo muchos partidos en la altura, pero a lo que voy es que no quiero esa excusa cuando después otros equipos juegan normal/bien el partido.
Es más o menos como ganar al Telekino.
Pero en toluca tambien hay altura asi que estan acostumbrados jajaja
En realidad desaprovechó la chance de no nacer, o en última instancia de hacerlo en Escandinavia.
Estamos mas vivos que nunca en la copa, si el Cabezon sigue en este nivel tenemos serias chances.
p.d: De los ultimos 5 superclasicos entre amistosos y oficiales ganamos 3 (cordoba, mdq, mendoza) y empatamos 2 (monumental, bombomierda).